Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Columnas Cat Leb

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 sep, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Columnas Cat Leb

    Hola a todos...
    Alguno conoce o a escuchado las columnas Cat LEB 404?

    Dicen que son alemanas. Estéticamente están bien.... pero como sonaran....

    Esto es lo único que he encontrado...

    http://www.hometheaterforum.com/topi...ood-or-a-scam/

    Gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,576
    Agradecido
    3220 veces

    Predeterminado Re: Columnas Cat Leb

    Buenas he encontrado lo siguiente:

    Y de nuevo ritmo "barril", en lugar de los graves.

    Para la prueba, que me prestó CAT altavoz. Honestamente, nunca he oído hablar de esta empresa, porque seguro que estos no existan, y el CAT marca se inventó para las necesidades del mercado, probablemente, "marketowego". Iba a ser bonito, barato y probablemente la única cosa. A primera vista, después de todo, me sorprendí al ver el altavoces TVM - TESLA! Visualmente también muy interesante. Un verdadero placer para los amantes de los clásicos, con un elaborado sistema de altavoces. Pensé que iba a ser algo agradable, porque los hablantes Checa son de alta calidad y tienen una buena experiencia con ellos. Resulta que un buen orador es exigente y no sólo atornillarlo a cualquier cuadro. Después de desenroscar los altavoces, se confirmaron mis temores y me quedé un poco decepcionado. Siguiente sólo era peor. Pobre amortiguación, dos altavoces de graves, completamente separados entre sí, con la adición de bass-reflex, que en este caso la coloración del sonido privar efectivamente jugosidad bajo y dinámica. De hecho, lo describí como un bajo cambio de otra cosa. Es difícil definir lo que he oído, ya que el texto no es mucho en común. Es sólo un sonido. No tengo nada en contra de bass-reflex, porque si los dos altavoces trabajaron en los sistemas independientes y asimétricas, donde por ejemplo. Un lado del altavoz irradia una cámara cerrada, y el otro para bass-reflex, probablemente tendría que lidiar con un diseño muy sofisticado. Eso no es así. Simplemente budżetówka para los amantes de la música con los requisitos de los pequeños.
    El conjunto tiene una posibilidad de transferir el poder hasta 180W! Frecuencia también increíblemente amplia! Nada es debido a que los altavoces "asfixiante" ya a 10W / canal. Me puedo imaginar lo que sucedería si dan 50W / canal. No he aventurado en esta prueba, por lo que la prueba que se describe como un mini. Además, el kit es 6 ohmowy - que es para mí nohow.
    En una escala de 1 a 10
    - Evaluación global del diseño - 8
    - Sonido - 1


    Parece que es otro altavoz que por el precio que tiene no le puedes pedir mas, sería para sin hacer mucha inversión escucharlos y valorar con otros altavoces de ese presupuesto, o subir algo mas, porque por lo que comenta el compañero que los probo, el sonido le da 1, y la verdad que en los pocos videos que he visto, no me gustaba nada el sonido percibido, pero claro con cascos eso es muy difícil de determinar.

    Saludos. Atheneo

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 sep, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Columnas Cat Leb

    Muchas gracias por la informacion... Es una pena ya que parecía bien...

    Bueno seguiré buscando....

    Un saludo...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins