Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Combo lg rc388 y lg rht599h

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Combo lg rc388 y lg rht599h

    Hola a todos, me llamo Luis, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Escribo para saber si alguien me podría dar su opinión y/o ayuda. Soy coleccionista de partidos de baloncesto y estoy intentando pasar mis VHS a DVD. Para ello, en su momento, compré el combo LG RC388 (VHS+DVD grabador), y siempre y cuando la capacidad del DVD me lo permita, intento hacer mis copias en la calidad más alta que tiene el aparato (XP). Cuando voy a comprobar como ha quedado el DVD final, veo que los primeros 5 segundos salen pixelados.

    Esto me ocurre también cuando utilizo el otro LG RHT599H (HDD+DVD), para pasar los partidos que tengo almacenados en su disco duro, y grabados tb en calidad XP, para pasarlos a DVD. Cuando compruebo la copia final, veo que los primeros 5 segundos salen pixelados. Tambien queria comentar, que en este aparato, en la opcion de edicion, cuando recortas un video y lo vuelves a unir a otro, en esa unión hay unas decimas de segundos que la imagen se congela y se nota muchisimo. ¿Alguien puede opinar sobre ello?

    ¿Alguien podría decirme a que se debe este pixalado en ambos aparatosy cómo podría solucionarse?

    ¿Alguien podría recomendarme el mejor combo que esté en el mercado para pasar mis VHS a DVD, con HDD y que tenga opciones de edición que no me pueda dar los mismos problemas que los LG?

    Un saludo y muchas gracias a todos
    Última edición por louie423; 07/03/2014 a las 20:47

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins