comentario del organizador como resumen de las impresiones generales de los gustos de los presentes:
Creo que ambos resumen lo que la mayoría de la gente pensaba de los dos modelos de gama baja. Había tanta gente el sábado que no pude sondear a todos, pero espero que algunos publiquen más pensamientos aquí.
El domingo es donde hicimos el cambio más "ciego" entre el 385 y el 640, ya que hubo menos "solicitudes especiales" el domingo. Como se informó, con material brillante, prácticamente todo el mundo estaba tan equivocado como equivocado a la hora de elegir qué proyector era cuál. Con material más oscuro,mostraba negros más profundos, pero Sony era más que respetable.
Desde mi posición, muy cerca de la pantalla, pude ver que el 385 resolvió detalles finos un poco mejor que el 640 con verdadero contenido 4K . Esto fue sutil pero claro en algunos clips de follaje y cosas similares al ver imágenes de PLANET EARTH II. Estaba a unos 2 o 3 pies de la pantalla.
otro comentario del mismo:
Pensé que ya respondí sobre el iris, pero este hilo se está volviendo bastante largo y complicado. Voy a volver a publicar mis propios pensamientos aquí:
Vimos diferencias, justo lo que esperarías de un iris dinámico, IMO. En Sully, hay un disparo de un portaaviones por la noche justo después de su carrera en Times Square. Cuando aplicamos el iris dinámico en esta toma, los negros se hicieron más profundos, pero también las luces de la nave cayeron un poco en brillo también. Apagar el iris hizo que las luces volvieran a brillar por completo, pero por supuesto los negros comenzaron a sufrir.
Vimos efectos similares en otras escenas: esta fue la más fácil de describir.
Para crédito de Sony, tiene la operación de iris más transparente que he visto de CUALQUIER fabricante.
Lo hicimos con el iris encendido, y con el iris apagado. Casi todo lo que vimos se puede resumir con lo que publiqué anteriormente. Durante las escenas brillantes, Sony y JVC parecían casi iguales, aunque se podía ver que el JVC era un poco más brillante (como se esperaría de los 300 a 500 lúmenes adicionales). Fue durante las escenas oscuras que el iris ayudó más con Sony , como por supuesto los negros se hicieron más profundos (si a expensas de un poco de brillo en los aspectos más destacados).
Las escenas de nivel medio no parecían ser un problema para Sony , y nunca fui realmente consciente del bombeo automático del iris.
IMO, el iris automático lo vale en el 385, ya que los niveles de negro son muy importantes para mí. Otros tal vez menos
Última edición por luco_mtb; 16/12/2017 a las 20:05
mi equipoSpoiler: