Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33

Tema: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

  1. #1
    freak
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Mensajes
    799
    Agradecido
    364 veces

    Predeterminado Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Hola. En el hilo de compra de un JVC X35 prometí que pondría mis impresiones y, aunque tarde, aquí van.
    Lo primero dejar claro que no soy ningún experto (no esperéis nada técnico) , aunque por mis manos han pasado más de 10 proyectores ( soy de la época de Lolailo , los viejos saben lo que digo ). En su día tras probar (comprándolos) muchos proyectores 1080 (Epson TW2000, Benq W5000, Sanyo Z algo,,, ) me quedé con un 720p, el Infocus IN76 ( IMPORTANTE: YO JAMAS VEO EL ARCO IRIS FAMOSO ). Para mi gusto, la imagen era mejor que en todos los anteriores. Aún teniendo menos pixeles la imagen en colometría y nitidez era fabulosa. Tenía 1000 lumenes y 3.000:1 de contraste y yo tan contento. También pasaron por mis manos el Toshiba MT200, El Benq PE7700, etc

    Ahora estoy en una fase parecida de comprar y probar. Me parece que aunque cara es la única manera de quedarme tranquilo . Leyendo en el foro estaba muy picado con los famosos JVC, y ahí me lancé yo a por el X30 y el X35.

    Del X30 tenía muchas dudas por el famoso problema del balastro (440€ del ala). Demasiadas averías ( me parece una vergüenza que una marca como JVC no se haya hecho responsable de esas averías ). Goran05 me comento que esas averías no afectaban a los modelos vendidos en España ( no dudo que me lo dijera con absoluto convencimiento ), pero lo cierto es que yo conozco varios casos y encima fuí a comprar un X30 y cuando el propietario lo encendió .... no encendía...la secuencia de luces era la misma que a los que se les fué el balastro. Total X30 descartado.

    Me pillé un X35 y aquí llegamos ya al titulo del hilo .

    El Benq W2000 es totalmente nuevo y el JVC X35 tiene la bombilla original con unas 2500 horas. Obviamente la luminosidad del JVC ganaría mucho con una lampara nueva, pero a mi me sobra luz.

    El otro día estuvo en mi casa el forero Jas, al cual invito a que participe en este hilo .

    Mis conclusiones (sala dedicada):

    1.- En esta no voy a descubrir la polvora. Los negros del JVC con claramente mejores que los del Benq W2000. Ahora matizo, en las escenas donde haya algún elemento luminoso el efecto del negro en el BenQ es de puta madre. En las escenas en que es todo obscuro no hay color, en BenQ da grises y el JVC un negro mucho más profundo.

    2.- El JVC es muy silencioso frente al BenQ, aunque con el sonido de la película ambos pasas desapercibidos.

    3.- En el apartado de la nitidez gana el BenQ. La tecnología DLP sigue siendo mejor en este aspecto.

    4.- Respecto a la colorometría, que queréis que os diga. El BenQ sale de fábrica muy muy bien. También es verdad que yo no he calibrado el JVC, pero aquí va una afirmación por la que me van a dar por todos lados .... En las escenas luminosas el BenQ me gusta más que el JVC. El JVC tiene esa imagen llamada cinematográfica, que entiendo que a la gente le guste y le termine por gustar tanto que no quieran otra, pero viniendo del Infocus que es DLP parece que le noto como que le falta un algo...Será eso que algunos llaman punch.

    5.- De la calidad constructiva ni hablo. Son mundos incomparables ...

    En conclusión:

    Siendo el JVC un proyector obviamente mejor, para mi no es mejor en todos los aspectos. Lo es en casi todo, pero no en todo. Vimos una escena en una típica playa en verano con el sol achicharrando y en el JVC no daba esa sensación de solazo, como si la daba en el BenQ.

    ¿Merece la pena la diferencia de precio?. Pues ya sabemos que cada uno paga por lo que quiere y necesita. Si estás obsesionado con los negros el BenQ no debe ser tu elección. Si lo que vas a hacer es ver una película sin estar pendiente de los negros o si va a ser tu primer proyector yo no lo dudaría ni un segundo , dudo que algún otro proyecto ofrezca más por tan poco dinero como en BenQ.

    Yo realmente esperaba más diferencia entra ambos proyectores.

    Dicho lo cual, y siguiendo mi filosofía, no os fiéis de nada de los que he escrito y probar probar y probar. Este mundo es muy subjetivo y lo que le gusto a uno, a otro no.

    Yo todavía no tengo claro cual me quedaré y cual venderé, pero mientras los tenga estáis invitados a verlos in situ si os quería pasar por Murcia. Cerveza siempre hay.

    Saludos.
    HUESO, Jas, Matt y 8 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Aficionado a ratos... Avatar de Esrogoz
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,249
    Agradecido
    929 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Estupenda comparativa. Yo también tengo uno de la familia Infocus, el IN78, y es cierto que para ser un 720p, la definición y contraste de esos proyectores es muy buena.

    Los DLP por lo general, y especialmente los Infocus, son unas máquinas fantásticas en nitidez y colores, no cabe duda. Respecto a los Benq, en su día estuve a punto de comprarme un W5000... Javier G. al que algunos veteranos del foro también recordaréis y que de este mundillo sabe lo suyo, me lo recomendó personalmente sin reservas....

    Seguro que el W2000 es un magnífico aparato igualmente.

    Sldos.
    Última edición por Esrogoz; 19/05/2017 a las 19:23
    Proyectores: JVC DLA-X7000B, Infocus IN78, Infocus SP4805
    Pantalla: Da-Lite Contour Electrol 106" (gan. 1,1)
    Fuentes: Chinoppo M9702 V2, HTPC, Server HP Proliant
    Receptor AV: Yamaha RX-A3030
    Cajas: 2-Keft Q55.2, 1-Keft Cresta C, 2-Keft Cresta 2, 2-B&W 686, 1-Subwoofer Rel QUAKE

  3. #3
    Jas
    Jas está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    455 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    El otro día estuvo en mi casa el forero Jas, al cual invito a que participe en este hilo .
    Lo primero darle las gracias por la cortesía de invitarme la verdad es que es impagable poder ver las instalaciones de otra gente que comparte nuestra afición ,para mi es un hobby desde hace años y que me gusta de una manera que es difícil de entender para quien no la comparte , como JoaquínF yo tambien soy viejo en el foro y los tiempos de Lolailo , Adefesio, CedroRojo , JavierG (que participa esporádicamente y que hizo de la afición profesión creo y algunos que siguen por aquí y otros que no.

    Bueno yo si alguien se ha tropezado conmigo se me ve el plumero del dlp pero es por perversion propia no me ata nada mas que el gusto por la imagen que cada uno tiene el suyo.

    Partiendo de esto las instalación de Joaquinf cumple con ser una habitación completamente aislada de la luz y con las paredes pintadas de un gris oscuro ideales para cualquier proyector.

    Estuvimos probando estos dos proyectores y con la carencia que comenta que el x35 tiene la lámpara supongo ya en sus últimas horas de vida , pero a mi no me pareció que estuviese muy mal tampoco es posible que al ser un cuarto realmente oscuro tampoco necesites un chorro de luz grandioso la pantalla sería de unos 280 de base

    Al final mis impresiones son un poco las mismas el negro de los jvc es fantástico cuando vamos a escenas oscuras es insuperable lo que le imprime un carácter especial a la imagen que a mi a veces hasta me resulta demasiado oscura en general.

    El benq me gusto , y logicamente(estado de lampara imagino) cualquier imagen era mas alegre y vivaz que en el jvc , los colores mas bonitos y una nitidez mucho mas natural , aunque el jvc concretamente esta unidad me pareció a mi que la alineación de paneles estaba perfecta que lo comente su dueño anterior si entra al hilo , pero aun asi las imagenes me parecen mucho mas detalladas de forma natural en el benq , el x35 lo vi bastante nitido tambien pero con un realce excesivo que en algunas casos me da la impresión que endurece la imagen y la ensucia un poquitin.

    El movimiento mejor en el jvc con el interpolador puesto al minimo , no vi ningún tipo de halo alrededor de objetos ni nada, mejor que el benq en la misma escena en el uno y el otro se notaba mucha mas fluidez en el jvc

    También hay un asunto yo pongo estos dos proyectores al lado el uno del otro y la verdad es que mirándolos no me podría salir la palabra de que el benq es mejor porque la impresión es de que en el jvc estás ante algo de una construcción impecable con una óptica que vale mas que el benq entero.

    En resumen Joaquinf tiene una decisión complicada,
    aunque en mi forma de verlo yo le daria una oportunidad al jvc ya que lo tiene es el que tiene mas posibilidad de ganar en una sala como la que tiene bastante oscura comprarle la lámpara nueva para ver si logra mas color y algo mas de alegria en las imagenes ,
    el asunto de la nitidez pues yo creo que tras un periodo de adaptación a una imagen diferente incluso es posible que con el contraste extra en ciertas escenas ni siquiera exista diferencia

    y si no lo mas fácil es volver a un dlp que seguirán bajando y los precios son grandiosos y nos hacen disfrutar mucho a los pobres.
    Última edición por Jas; 19/05/2017 a las 20:48
    mou y Esrogoz han agradecido esto.
    Me gusta el cine

  4. #4
    Aficionado a ratos... Avatar de Esrogoz
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,249
    Agradecido
    929 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Cita Iniciado por Jas Ver mensaje
    En resumen Joaquinf tiene una decisión complicada,
    aunque en mi forma de verlo yo le daria una oportunidad al jvc ya que lo tiene es el que tiene mas posibilidad de ganar en una sala como la que tiene bastante oscura comprarle la lámpara nueva para ver si logra mas color y algo mas de alegria en las imagenes ,
    el asunto de la nitidez pues yo creo que tras un periodo de adaptación a una imagen diferente incluso es posible que con el contraste extra en ciertas escenas ni siquiera exista diferencia

    y si no lo mas fácil es volver a un dlp que seguirán bajando y los precios son grandiosos y nos hacen disfrutar mucho a los pobres.
    Hola. Creo que es un buen consejo. Solo apuntar que, por experiencia propia, cuando entras en el "lado oscuro" y te acostumbras, es muy difícil salir.

    Sldos.
    Última edición por Esrogoz; 19/05/2017 a las 21:16
    Proyectores: JVC DLA-X7000B, Infocus IN78, Infocus SP4805
    Pantalla: Da-Lite Contour Electrol 106" (gan. 1,1)
    Fuentes: Chinoppo M9702 V2, HTPC, Server HP Proliant
    Receptor AV: Yamaha RX-A3030
    Cajas: 2-Keft Q55.2, 1-Keft Cresta C, 2-Keft Cresta 2, 2-B&W 686, 1-Subwoofer Rel QUAKE

  5. #5
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    3,225
    Agradecido
    2544 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Sin desmerecer al BenQ, que lo considero un proyector sobresaliente para su precio de venta, teniendo sala dedicada, me haría con una lámpara nueva y disfrutaría del JVC.

    Saludos.

  6. #6
    habitual
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    jaja el lado oscurooo yo estoy perdido en ese mundo,y no se si saldré.muy buena comparativa joaquinf.gracias.

  7. #7
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    E tendido dlp el infocus in80 y se ve de maravilla la verdad ...

    pero en sala dedicada la imagen en contraste el jvc que tengo ahora me mola bastante sin desmerecer para nada los dlp ehhh

    samudos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  8. #8
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,275
    Agradecido
    3447 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Es que Michel ponerse a sacar conclusiones con dos equipos, uno de ellos con 2500 H me parece poco revelador.

    Con esta cifra aparte del desajuste a nivel color de los ajustes iniciales, lo normal es que la lampara tenga un déficit importante no ya de luz, si tambien de componentes de este.

  9. #9
    freak
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Mensajes
    799
    Agradecido
    364 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Decido quedarme el JVC o voy a estar rayándome con lo dichosos negros . Me paso al lado obscuro .... BenQ W2000 puesto a la venta. Saludos
    jarybufy y MACH 5150 han agradecido esto.

  10. #10
    maestro Avatar de joserraxr
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Agradecido
    1808 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Bueno, al final me quedé yo con el Benq para usarlo como segundo proyector para viajes y quedadas con amigos etc

    De esta forma sustituyó el INFOCUS IN80 que es más grande, pesado y sobre todo el tema del tiro tan largo que tiene.

    Hice ayer deprisa y corriendo una especie de comparativa entre los 3 proyectores que tenía en ese momento: JVC 5000, INFOCUS 80 y Benq w2000.

    El Benq me ha encantado. Hace una pantalla increíble a mi distancia, 120" más o menos frente a las 100 que me da el JVC. SE VE MUY MUY bien. Buen chorro de luz, buen movimiento, muy buena nitidez, poco ruido, buen 3D, buen contraste también, es pequeño, los altavoces suenan bien, es rápido a la hora de navegar por los menús...en fin que me va a dar muchas alegrías.

    El JVC es más completo en cuanto a las funciones que conocemos y tiene mayor contraste. Lo de los negros es verdad. Eso se nota pero a cambio también tiene un pelo menos de nitidez. Los colores también algo más naturales comparando las 2 calibraciones que vienen de fábrica pero esto a falta de seguir tocando.
    La diferencia de precio ya es algo que cada uno debe valorar.

    El tema de la pantalla más grande me llama muuuucho la atención. Porque estoy encantado con mi pantalla dual de 100 y no se consiguen ya, que si no.....

    Y el INFOCUS qué? Pues lo que he dicho siempre. En términos de imagen pura para mí es una pasada. Nitidez superior (qué enfoque!!) a ambos claramente y un punch y unos negros intraescena y colorido que enamoran. Otra cosa es el tiro largo que tiene, el ruido y calor que mete, etc pero por imagen: el ganador para mí. Decir esto de un modelo de hace casi 10 años es muy fuerte. Aun así cómo terminan pegando la placa base y luego el tema de la flexibilidad, al final le voy a destinar a otra cosa de trabajo.

    Estoy seguro 9 neófitos de cada 10 elegirían su imagen sin ver el modelo.

    Un saludo y gracias joaquinf. Un vendedor 10!
    Jas, Esrogoz, MrFlopy y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  11. #11
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    3,225
    Agradecido
    2544 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Esos DLP's viejunos son la hostia!!

  12. #12
    maestro Avatar de FUNKALLERO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Mensajes
    1,159
    Agradecido
    727 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Yo también tengo ganas de volver algún día a un DLP, su nitidez y punch en colorimetría aún no tienen rival. Creo que en estos últimos años, mucha peña se ha obsesionado con los negros, dejando en segundo o tercer plano otros parámetros clave para el correcto disfrute del visionado de una peli.

    Saludos.

  13. #13
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,275
    Agradecido
    3447 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Es que sencilamente el negro es la base de la experiencia. Evidentemente si buscamos en dispositivos de 3 paneles la agudeza de los viejos DLP con sus chips grandes y ópticas de Zeiss ( Infocus ) o Konica Minolta, como los Marantz, unido a los avances actuales en imagen, comprenderás que nunca serian baratos.
    Última edición por MACH 5150; 23/06/2017 a las 15:16

  14. #14
    sabio
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    3,836
    Agradecido
    2676 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Yo tengo un DLP de 0.95" DC3 con una lente de muy buena calidad, el Runco RS1100 y el JVC X9000 que digamos que es el mejor proyector de Home Theater, junto el X9500 de hasta 10.000€ y por encima, para mí tampoco hay mejores globalmente.

    Los negros del JVC son imbatibles, no hay comparación posible, combinado además con una gran salida de luz.

    El Runco da una nitidez optica buenisima y una imagen muy cinematografica. Da mucha menos luz y los negros no tienen nada que ver, pero la sensación cine es muy buena.

    Creo que los DLP han dado un paso atrás, mientras la tecnologica LCD / LCOS ha ido muy hacia delante.

    Las peliculas clásicas suelo verlas con el Runco. En ambos proyectores tengo los controles de postprocesado todos desactivados, y ambos calibrados a norma.

    Evidentemente podría tener el JVC para todo, no así el Runco Rs1100 que no es compatible con 4K, pero como digo el Runco me da una imagen muy cinematográfica, de hecho, en peliculas más antiguas, el negro practicamente perfecto del JVC las hace un poco irreales en relación a como vse veían en los cines de la fecha.

    En general todos los DLP de 0.95 tienen muy buenas opticas, son bastante ruidosos comparando con los de hoy en día (aunque el Runco es bastante soportable), en salida de luz se ha meojorado mucho, pero en general con los DLP se ha ido hacia atrás como los cangrejos. Los nuevos DLP 4K de hoy en día van con chip de 0,65 y tienen un contraste de 800:1 lo cual para mí es bastante lamentable.
    joserraxr y MACH 5150 han agradecido esto.

  15. #15
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,275
    Agradecido
    3447 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Dlp lo que ofrece básicamente es una nitidez basada en su sistema de chip de espejos que no precisa como los dila de sistemas de reflexión para sus tres dispositivos, por lo tanto la agudeza a poco que acompañe la lente es notable.

    Su color que no espacio ( ya sabemos que estos dispositivos no superan en estas versiones domesticas el 709 espacio ) se caracteriza por su saturación, quizas una imágen mas colorida ( esto es discutible ya que varía según ajustes o luz ) ofreciendo una imagen mas detallada y saturada a primera impresión. Mas a tv salvo en modelos que aun los hay de gama alta y 3 dmd.

    Démosle un 3 D por tecnología mas optimo y poco mas que rascar a dia de hoy .
    joserraxr ha agradecido esto.

  16. #16
    sabio
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    3,836
    Agradecido
    2676 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    El problema es que Texas Instruments dejó de actuzalizar el chip, y los fabricantes decidieron orientar los DLP para gamas de entrada, competir por precio más que por maximizar la calidad.

    Y ahora sacan un chip pseudo 4K, muy flojo, con contraste al nivel del primer chip que sacaron, desde luego lo veo más orientado a presentaciones que a Home Theater, aunque para mostrar power points la verrdad es que no veo muy relevante el 4k.

    el movimiento de los DLP sí que me gusta un poco más que los LCD.

  17. #17
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    3,225
    Agradecido
    2544 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Comparto lo comentado, los DLP desgraciadamente han ido hacia atrás.... Hace poco se discutía en otro hilo, es curioso como hoy en día los 3lcd, antes el patito feo de la proyección, han pasado por delante de los DLP...

    Saludos.

  18. #18
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Pues me alegro de oír esto. Mi proyector lleva el famoso chip 0,95", y en algún momento me planteé pasar a un DLP de los nuevos, pero me da que hasta que pete. Como comentáis, su nitidez me parece insuperable.

    Es cierto que es algo ruidoso, pero eso se soluciona subiendo el volumen, y no hay vecinos, y que los negros son mejorables, pero, en parte, los 1.200 lm. ayudan a mitigarlo. Para mi se está intentando abarcar a muchos potenciales clientes con proyectores tan luminosos, cuando son aparatos para utilizar a oscuras, y con al menos la pared de fondo oscurecida. Si no, mejor un TV.


    Salu2.

  19. #19
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,275
    Agradecido
    3447 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    En lcd salvo Epson que empieza en los 1.900 euros, todo lo demás por debajo es DLP . Ya en la horquilla de los casi 3000 a 3500 aqui los 7300 y 9300 competirán de momento con estos 4k de marcas como Optoma ya que este target ni a Sony ( antigüedad de modelos ) ni a JVC les interesa con dispositivos Licos ( veremos si aparecen con un dlp 4k del tipo FH50 ) .

  20. #20
    Jas
    Jas está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    455 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Yo me sigo plantando delante de algunos de estos que les dan veinte mil vueltas y excepto en escenas muy, muy oscuras no veo ventaja alguna incluso a veces hasta veo mejor algunas escenas en los dlps guarrillos

    Hablando de imagen pura y dura, no acabados , ruido pérdidas de luz, lens shifts , y ópticas motorizadas.



    Saludos
    Me gusta el cine

  21. #21
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    3,225
    Agradecido
    2544 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Hablo en términos generarles, al referirme en paso atrás de los DLP, y lo hago por que hace unos años eran la referencia en proyección domestica y ahora, simplemente, una puerta de entrada a este mundillo. Por oro lado, es innegable, que el grado de calidad de imagen de los proyectores 'entry level', ha mejorado muchísimo, y esto es, aunque sea paradójico, gracias al retroceso de los DLP.... EN los años de los DLP 0'95, estas maquinas estaban a precios de lo que hoy son gamas media/alta, mientras que en la actualidad, la mayoría de hermanos pequeños de chip 0'65, no llegan a los 1000€, y en mi opinión, la rebaja de precio es mucho mayor, que los deficits de imagen que puedan tener comparados a los 0'95. Por ejemplo, un Proyector de la calidad del Benq W2000 a menos de 1000€, hace unos años era imposible encontrarlo....


    Saludos.

  22. #22
    freak
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Mensajes
    799
    Agradecido
    364 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Yo aún no se porqué cojones dejó Texas de hacer los 0.95. Lo que sería un BenQ W2000 con un chip 0.95... No creo que pueda haber una diferencia tan abismal de fabricar un 0.65 a un 0.95. ¿Puede haber 500 euros de diferencia?. Ni de coña, y mucha gente lo pagaría. En fin, los dlp se han quedado atrás en la carrera tecnológica. Lo cual no quita que el BenQ W2000 es un pepino de proyector que te cagas para lo que vale. Cada euro pagado por un BenQ W2000 da más que el pagado por un JVC, pero claro si quieres más "calidad extrema" es lo que hay. Yo insisto, el que se vaya a comprar un proyector por primera vez, o lo vaya a utilizar en una sala con algo de luz, el W2000 es una pasada para su precio. Si ya has caído en la espiral de buscar lo mejor, entonces ya no. En tal caso hay que soltar mas billetes . Saludos
    Dlynch ha agradecido esto.

  23. #23
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,275
    Agradecido
    3447 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Yo que en Dlp he tenido todos los Wally y soy un enamorado de la tecnología Dlp me da cosa, sinceramente, ver las guarripeis que ultimamente se ven en dlp.

    Ahora bien el Dlp pese a sus ventajas, a dia de hoy y salvo excepciones yo no los puedo considerar como una opción sería para cine y menos aun con la evolución que tenémos encima.
    Última edición por MACH 5150; 24/06/2017 a las 00:25

  24. #24
    Jas
    Jas está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    455 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    La imagen que entregan muchos de estos dlp es mejor de la que se ve en muchos cines comerciales (salvando tamaños) por el dinero que valen da acceso a al que quiera con un presupuesto humilde a una imagen sobresaliente.

    Y ahora de momento así de golpe llega y se pone a la cabeza en resolución claramente , por lo que se está viendo por 2000 euritos entrega la imagen mas definida del momento ,de acuerdo que hay mas cosas pero esta es una de ellas y negarla en favor de otras características pues tampoco, yo quiero esta y las otras y esta la hace mejor que otros mucho mas caros de entrada.

    Por supuesto que queremos mejorar, la solución llegará por parte de la iluminación aunque de momento la vengan pifiando también, con el laser y algunos led.

    De hecho esta la última actualización del hd91+ que es una maravilla pero a un precio desorbitado , he visto algun precio en el reino unido de 1600 libras pero aquí me pasa como con los jvc , que están en un umbral de precio que no estoy dispuesto a pagar y menos cuando estamos a punto de dar el salto a la uhd y tampoco porque cada año o poco mas cambiamos muchos de nosotros esperando la máquina definitiva que nunca llega.

    Saludos
    Última edición por Jas; 24/06/2017 a las 12:06
    Me gusta el cine

  25. #25
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,275
    Agradecido
    3447 veces

    Predeterminado Re: Comparativa visionado JVC X35 vs BenQ W2000

    Eso que entregan mejor imagen que muchos cines comerciales lo veo algo pretencioso.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins