Hola.Haber si podeis ayudarme a elegir una de las 2 opciones para completar el equipo de cine en casa. La Tele esta totalmente decidida y no hay marcha a tras: La pioneer 428xd, el resto lo detallo en 2 opciones y quiero que me deis vuestra opinion de cual es mejor:

Solo valoro tener un home cinema 2.1 ya que no quiero cables ni nada... ya se que se oye peor pero me sobra para lo que quiero.

- opcion 1: Home cinema Philips Ambisound HTS8100. Es un soudbar con todo integrado y subwoofer... pero claro el reproductor de alta definicion tengo que comprarlo aparte.

- opcion 2: Comprar altavoces 2.1 Hardman Kardon HKS2 para conectar a un reproductor de HD pero sin comprar amplificador... ahi me entra la duda de si sonará bien aunque el subwoofer pone que esta amplificado. Si cojo esta opcion tendre que coger un reproductor HD con salida para subwofer ¿alguno en especial que me recomendeis?

Con la opcion 2 son 365 euros los altavoces y subwoofer y falta añadir el reproductor HD (todavía por determinar)... pero ya tengo todo

Con la opcion 1 son 769 euros pero me quedaría el reproductor HD

A mi me tira mas la opcion 1 pero quiero saber vuestra opinion.

Muchas gracias

Salu2