Hola a todos,


Como bien sabréis, nos hemos visto obligados a restringir el uso del subforo de compra venta para que ciertos elementos indeseables lo tengan más difícil para cometer sus fechorías.


El sistema no es ni mucho menos perfecto, tiene sus limitaciones, pero al menos, nos aseguramos de tener cierto control sobre quién anuncia y se registran sus IPs y direcciones para futuras actuaciones.


Últimamente hemos tenido un presunto estafador que quería vender un DVD Oppo y un proyector Sony HS60 a bajo precio, teóricamente comprados en SuperSonido.


Teníamos sospechas de que pudiese ser el malogrado SIMON o TITO LUIGI, y cuando le requerimos una identificación feaciente, lo único que hizo fue dar largas y comportarse como un troll. Ha vuelto a registrarse unas cuantas veces, la verdad es que resulta gracioso por su patetismo.


El caso es que está intentando colar estos mismos productos a más gente, mediante privados en el foro.



[center:49e760ee96]
ES IMPORTANTE NO HACER CASO DE ESTOS PRIVADOS EN LOS QUE SE OFRECE MATERIAL NO ANUNCIADO EN EL FORO DE COMPRAVENTA[/center:49e760ee96]



No podemos controlar todo lo que se anuncia, ni dar una respuesta concreta de las medidas a tomar para evitar ser engañado, pero de forma genérica:



[center:49e760ee96]
NO OS DEBEIS FIAR DE NADIE[/center:49e760ee96]



Para cualquier aclaración sobre una venta, un usuario o cualquier cosa sospechosa, puedes enviarme un privado pulsando este link.


Así mismo, os ruego que todas estas violaciones de las normas de compraventa se las hagáis llegar a algún moderador, por el bien de todos.