Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como conectar la xbox y ps2 en la pana px60?

  1. #1
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Como conectar la xbox y ps2 en la pana px60?

    Saludos, una vez que he comprado el plasma ahora toca las conexiones. PAra mi CRT tengo la ps2 y la xbox conectadas por scart rgb, con un cable especial que dejaba conectar la ps2, la xbox y la gamecube; con este cable siempre he notado perdida de calidad en la ps2 y no tanto en la xbox.
    El caso es que ahora que tengo una tv que tiene componentes, habia pensado conectar la xbox directa por componentes, ya que la uso sobre todo para reproduccion de avis en el xbmc; y la ps2 por rgb scart a la tv.
    Total que me han dicho que hay un duplicador xbox-ps2 que va a componentes, pero no se si hara perder calidad tambien.
    Otra duda que tengo es una vez que tenga la xbox por componentes, tengo que activar el ntsc en la consola para poder ponerla en 720??.<Si fuera asi, cual es la mejor manera de hacerlo, para que no se quede siempre en ntsc y asi pueda jugar a los juegos que tengo en pal?.


    p.d.: mi av yamaha, tiene 2 o 3 entradas por componentes y una salida de componentes para tv, esto actua como un duplicador tipico de señal?? seria aconsejable usarlo??.
    Gracias.

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Como conectar la xbox y ps2 en la pana px60?

    Buenas por regla general la salida de video por componentes tiene que ofrecer mas calidad que la SCART que usas actualmente, si te pillas dicha salida para las dos consolas, pasalas por el amplificador, y envia la señal a la tv, luego sera cuestión de seleccionar en el amplificador cual de las dos señales quieres enviar en cada momento y no necesitaras adquirir aparatos nuevos ni estar quitando y poniendo cables. Sobre lo del ntsc, no te puedo ayudar que como no juego, no se como va, un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins