Hola.

Creo que este es el apartado correcto para esta pregunta, veréis: para navidad compré una torre nueva debido a que la que tenía estaba hecha polvo. Pues bien, el ordenador nuevo lleva un puerto HDMI, que, hasta donde yo tengo entendido, sirve para tener Alta Definición y demases. Ahí van mis dudas:
  • Teniendo el puerto HDMI y los puetrtos del ordenador de imagen, sonido y tal (los 3 puertos de colores esos) ¿Podría conectar el Reproductor al ordenador?
  • En caso afirmativo, ¿De que manera tendría que proceder para conectarlo y ver películas en BD? Es decir, si tendría que substituir los cables, encender el ordenador y reproducirla como si de un DVD se tratase o tenhdría que hacerlo de otra forma.
  • ¿Podría ver las películas Blu Ray en el ordenador si hago todo esto? (Mejor asegurarse xD)
  • ¿Es necesario y/o recomendable un Monitor con tecnología HD Ready o Full HD que disponga de un puerto HDMI para conectar el reproductor BD?

Tampoco me urgen demasiado estas preguntas, ahora, si las respuestas son afirmativas, decir que tengo pensado pasarme al BD a mediados del 2010.
Por último preguntaros si veis recomendable esta medida o mejor tener el reproductor en la TV (A pesar de tener un mueble que la limita a 23 pulgadas) y también si pensáis que es recomendable pasarse al blu ray al 2010 o es mejor esperar.
En fin, disculpad las mnolestias y muchas gracias de antemano. Soy bastante negado para estas cosas.