Hola, pues como veis, mi consulta trata sobre vu meters led. Y es que siempre he sido un frikoide de estos pequeños diodos luminosos, que danzan al ritmo de la música.
El caso es que a lo largo del tiempo me he ido haciendo con varios de estos medidores, y me gustaría poder conectarlos todos de alguna forma práctica y sin el festival de cables que tengo hasta ahora. Dispongo de dos pequeñas columnas de acrílico de colores, una de 25 leds y otra de 16, un vu metro de 2 canales de 2x60 leds, un analizador de espectro de 32 x16 leds verdes, y estoy pensando en adquirir otro (el más largo) de 2x80 leds azules y rojos. Casi todos los adquirí o en kit o ya montados, y todos vienen con el cableado y clavijas de alimentación y señal. Un conector usb + una toma jack 3.5 para tomar señal. Hasta ahora lo he ido soluciondo con ladrones de jack y enchufes multitoma para el usb. Pero me gustaría saber si existe algún dispositivo que me sirva para poder conectarlo todo a un mismo ampli de forma limpia y segura.

Ah, la mayoría de estos chismes no traen regulador de ganancia, por lo que les puse de forma provisional uno de esos potenciómetros de rueda para auriculares (cutrillos) en un cable de jack 3.5 al que conecto varios vu metros. Y la verdad es que no va mal. De lo contrario, a la que subes un poco el volumen ya se saturan.

Mi idea sería fabricarme también algún tipo de caja tipo rac en el que poner los que son de tipo barra clásico.
Los de acrílico son más tipo decorativo y van de pie.

Alguna idea?
Mercy.