Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como conecto el PC al Receptor A/V

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Como conecto el PC al Receptor A/V

    Tengo un Marantz SR8001 y quiero conectarle el PC, el sonido no hay problema mediante cable optico, pero la duda la tengo en el video, antes de pedir algun cable y luego no me valga.
    Mi tarjeta grafica (Ati) tiene dos salidas DVI y una de SVHS, he encontrado en Cablematic un cable que convierte DVI a HDMI, pero no se que tal funcionara. y si tendre problemas al tener conectado en un DVI el monitor y en el otro DVI el A/V.
    Por cierto lo quiero para verlo en el proyector, con lo cual la conexion deve tener la mejor calidad posible.

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    124
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Como conecto el PC al Receptor A/V

    Yo tenía una ATI sapphire 3850 y no conseguí sacar el audio por HDMI (le ha pasado a más gente con ATI serie 3XXX) debido a un problema de comunicación entre el receptor que tengo un Denon y la tarjéta gráfica (al conectarlos entre ambos detecta al ampli como un visualizador e interpreta que no necesita audio). Autómáticamente me anulaba la salida de audio y solo me envíaba video al ampli. Solución cambiar de tarjeta a nvidia y hacer un puente entre la placa base y la gráfica (ya que esta no tiene audio integrado) para pasar el audio de la placa base a la tarjeta gráfica y que salga por la salida DVI que con el adaptador a HDMI la conecto al Denon.

  3. #3
    experto Avatar de garal
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Como conecto el PC al Receptor A/V

    Yo tengo una ATI 2600 (no recuerdo si XT o PRO) con dos salidas DVI y una s-vídeo. Una salida DVI la llevo al monitor VGA con el adaptador DVI-VGA que venía con la gráfica y la otra salida DVI la llevo directa al plasma con un cable DVI-HDMI comprado en Cablematic y sin problema. En mi caso saco el audio del HTPC a las entradas 5.1 de mi receptor.

    Lo que yo haría en tu caso es llevar la imagen al receptor con el cable DVI-HDMI y el sonido lo llevaría por digital óptico/coaxial. La opción de llevar el audio y el vídeo por el HDMI de la gráfica aún está en pañales y da muchos problemas.

    Para llevar la señal al proyector la mejor señal es la DVI, con un cable DVI-DVI o DVI-HDMI según las posibilidades de tu proyector.
    Última edición por garal; 27/01/2009 a las 11:44
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins