Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Conexion altavoces a equipo?

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Conexion altavoces a equipo?

    Hola, poseo un Home cinema Philips 3600 , el cual esta anticuado, el caso es que la unidad lectora la quiero sustituir por otra, para que lea los formatos actuales. Lo que no se, es si pudo conectar todos los altavoces que tengo, ya que vienen con una clavija especial. ¿Tendre que cambiar la clavijas de los altavoces?.¿Que hacer?

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    1,861
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re:

    Independientemente de que basar que equipo te agencias en base a una clavija no suele ser una decision acertada, no se yo si encontraras otro equipo, moderno este, con la misma clavija. Incluso puede que ni en philips lo encuentres, y en ese caso un elemento mecanico que no vale un euro en total estará condicionando tus posibilidades de agenciarte un equipo mejor.

    Por otro lado, el trabajo de cambiar la clavija por una banana es nimio, y eso en el caso de que haya que cambiarla, porque mucho equipo por ahi va con prensacables de esos que aprietan el cable pelao. En ese caso, con saber de que altavoz es cada cable ya vas servido, porque el propio cable suele identificar cual es el vivo, que es el rojo o el que lleva una banda de color. A pesar de que estos equipos no suelen llevar muy buenas cajas, si a ti te vale el sonido que tienes -o no te quieres gastar la pasta en cajas nuevas- lo mejor es que le dediques una hora (como muy mucho) a cambiar todas las clavijas. Y si el nuevo equipo lleva prensaestopas, mejor que mejor. Con dejar etiquetado cada cable antes de dejarle el cobre al aire ya tienes el tema resuelto. Lo dicho, una hora en total y eso tirando por lo alto.

    Salu2!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins