Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: conexion denon 1708

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado conexion denon 1708

    Estimados
    Es la primera vez que entro en un foro. Os pido ayuda porque he comprado un ampli denon 1708 y leyendo el manual de instrucciones me reconozco absolutamente incapaz de hacer que suene algo que no sea la radio.

    Quiero utilizarlo para ver la tele a través de los altavoces (stereo). A su vez el dvd lo emplearía además de para ver pelis para escuchar música.

    Hasta ahora tenía conectada la tele y el dvd con un euroconector y no había problemas, ahoraaaa

    La tele tiene entrada HDMI y el aparato salida HDMI (tiene tres) poniendolo en la salida monitor out ó TV/Cable, y seleccionando cualquier fuente no consigo oir la tele por los altavoces.

    El dvd no tiene HDMI si salida óptica, he comprado un cable coaxial para el audio y un cable de tres clavijas (verde, azul y rojo) para el video, ni oigo los cds ni veo los dvds.

    Como veis estoy muy perdido, y una vez comprado el equipo en vez de alegrías me han llegado problemas por mi incapacidad

    Espero vuestra ayuda

    Muchas gracias

  2. #2
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Re: conexion denon 1708

    No tengo tu modelo (el mio es el 1507) pero imagino que será paerecido.....
    En mi caso, para que te salga sonido por señal digital o coaxial, debes configurarlo previamente en el amplificador. Es decir, debes ir a "Setup" y asignarle un tipo de salida (coaxial, óptica, HDMI...) a cada fuente. Por ejemplo, si quieres que salga sonido, a través de coaxial, para el DVD, debes indicarle al amplificador DVD-Coaxial. Si quieres que te salga sonido por salida óptica para conexión de una Wii o Play Station, y tienes conectada ésta a la salida AUX, debes configurar el ampli como AUX-Optica...............Y así con todas las fuentes externas que tengas.
    No tengo delante el aparato pero si no recuerdo mal, debes ir a "Setup" y elegier la opción 2 puesto que, creo, la opción 1 es para configurar los altavoces...............
    Espero te sirva de algo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins