Buenos días, necesito que me ayudeis a resolver un problema:

Tenía conectado el Dvd con la tele de forma que poniedo el av1 veía las pelis del dvd y las escuchaba y también tenía conectada la tele para oirla por el home cinema. Solo cambiando en el dvd a aux escuchaba la tele por el home y poniendo dvd veía las pelis del dvd. Lo tube que desconectar para hacer obras y no me acuerdo como lo tenía. He probado pero no consigo acordarme. Tengo los 3 cables rojo, blanco y amarillo y además otro amarillo independiente que creo que es por donde iba la señal de video. Compre un euroconector in-out y era con eso como lo tenía puesto a mi tele Lg. Ahora lo tengo puesto el video en un av y el sonido en otro av de modo provisional pero lo tenía todo en un solo av.

La tele tiene el euroconector que compre in-out conectado a los que pueden ir los 3 colores. Me acuerdo que el amarillo que no se puede separar lo tenia colgando y tenía la señal por el amarillo independiente, creo.

El dvd detras tiene en una columna video out, aux in blanco y rojo y en otra columna Y, Pb, Pr

La tele detras donde tengo el euroconector in-out pone av in con unas flechas para poder servir de out con el ouroconector también.

Gracias,

Saludos