Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conexion Pc-Proyector-Tv

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexion Pc-Proyector-Tv

    Muy Buenas!
    Me explico:
    Dispongo de un portatil, un proyector y una tv. Mi idea es conectar el portatil y la tv al proyector, de modo que pueda disponer de estas tres opciones de la manera mas comoda posible (el proyector va a estar situado a una altura fija):
    -Ver la tv en la propia tv
    -Cuando me interese ver la tv a traves del proyector
    -Ver el portatil en el proyector

    El portatil lo visualizo bien, ya que lo conecto desde el vga del portatil a la entrada de pc del proyector. Respecto al audio, el proyector dispone de las 2 entradas RCA (blanco-rojo) de audio, y luego una de audio out.
    Podria sacar el sonido conectando un cable desde la salida de audio (auriculares) del pc a los 2 de entrada del proyector, y luego conectando la audio out a cualquier altavoz, minicadena... ¿no?
    O mejor directamente la salida de audio del portatil a la entrada de la minicadena (blanco-rojo).

    Respecto a la tv (con sintonizador tdt externo), no se como sacar ni la imagen ni sonido, porque dispone de 2 entradas (AV1 y AV2) y otra de S-Video. He leido que siempre una de las dos (AV1 o AV2) es entrada y salida, pero pruebo y pruebo y no me visualiza la imagen de tv.
    ¿Como puedo hacerlo?
    ¿El S-Video ofrece mas calidad de imagen, no? El audio lo tendria que sacar por ejemplo igual que lo descrito arriba respecto al portatil, ¿no?
    ¿A traves de la TDT tambien se puede sacar directamente la imgane, no ? ¿Y sonido? Y si decido esta opcion ya no podria ver la tv desde la tv, ¿no?

    Como ven tengo muchisimas dudas porque no entiendo de la materia.
    Espero que alguien me ayude.
    Muchisimas Gracias.

  2. #2
    maestro Avatar de carapapa
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    457 veces

    Predeterminado Respuesta: Conexion Pc-Proyector-Tv

    Uffff,vamos haber...tu portatil tiene salida HDMI? tienes un receptor AV?que proyector tienes?resolucion HD?....mas datos!

    Por lo que entiendo tienes un proyector de baja resolucion y no tienes un receptor 5.1,y tu Sinto es externo y no es HD,por lo que no tiene salida HDMI ,tiene dos euroconectores?

    Por lo que entiendo,te respondo un poco a groso modo:

    Del portatil si no tiene salida HDMI ya lo haces bien,el sonido lo tendrias que sacar del LINE out del portatil a una fuente amplificadora y de aqui a los altavoces(a no ser que el proyector lleve el altavoz incorporado)si no es el caso no has de pasar el sonido por el proyector.
    Los euroconectores,si son con salida RGB son mejor que el s-video que es lo mas seguro,estas entradas/salidas incorporan el audio,el s-video no es mas que imagen y el audio lo tendrias que sacar por los RCA rojo/blanco al amplificador,por otro lado mira si el sinto de TDT lleva dos euroconectores y probar por aqui,si no tendrias que cojer la señal de video compuesto(RCA amarillo)al proye y el audio al ampli...

    Es una respuesta mala,basada en suposiciones,cuando des mas datos(tipo de proyector,entradas de que dispone,fuente de audio que dispones,tipo de tv y sus entradas,tdt,etc)se puede concretar mucho mas la respuesta.

    A mandar,salu2.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins