Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conexion video y hdmi, diferencias.

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexion video y hdmi, diferencias.

    Como podeis ver este es mi primer mensaje, llevo leyendoles desde hace mas de un año, gracias a vosotros me compre el Benq W100 que me dio fantasticos resultados, ahora he querido dar un paso adelante y me he comprado el Panasonic AX200; espero que me salga bueno. Mi pregunta es muy de novato, ¿tanto se nota la calidad de una conexion video(un cable con cabeza amarilla) con una conexio hdmi? Tengo un dvd LG con altavoces home cinema 5.1 desde hace unos años y no tiene salida hdmi. Con el benq que decir que se veia fantasticamente con esta conexion. Lo voy a usar practicamente para peliculas en dvd, tanta es la diferencia? merece la pena jubilarlo por uno con dicha salida?

    Gracias y gran foro.
    Última edición por Demofilos; 09/06/2008 a las 17:14

  2. #2
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Re: Conexion video y hdmi, diferencias.

    La diferencia estriba, principalmente, en que con la salida HDMI no existe casi compresión de la señal original y con el cable RCA sí, por lo tanto con HDMI no se pierden datos en la transferencia y con el otro sí. Esto redunda en que el resultado final tiene que ser mejor por salida HDMI que por la otra (sea ésta RCA, S-VHS o similar). Dicho esto, si tu, que eres el que tiene que dar el visto bueno a la imagen final, no tienes problema en verlo por tu cable de toda la vida.....no se hable más.

    Pd: En cualquier caso, si quisieras comprarte reproductor de DVD con salida HDMI, los tienes estupendos a partir de los 70-90 €.
    Pd2: Estupendo proyector....¿Qué lo disfrutes!
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  3. #3
    freak Avatar de starynostar
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    904
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Conexion video y hdmi, diferencias.

    Hola, hola!
    Seguro que tu Benq w100 funcionaba bien con el cable amarillo, pero vamos que con un s-video pues se vería mejor, y ya con un RGB (video componentes, con sus tres colores) pues muchísimo mejor.
    Vamos que si te has comprado un pana ax200, lo vas a ver bien con el cable amarillo, pero para aprovechar mínimamente sus posibilidades, pues un hdmi para que al menos reciba imagen en sus 720p nativos.
    Para mi, totalmente imprescindible que te hagas con un dvd que tenga hdmi, o como mínimo, RGB (que en mi opinión, se ve igual de bien).
    ciao

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins