Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configuracion Subwoofer Jamo 660

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuracion Subwoofer Jamo 660

    En principio es daros las gracias y mi enhorabuena.

    Recientemente cambie de subwoofer y estoy un poco liado con el tema del corte de frecuencia del sub. En el manual pone que teniendo unos altavoces monitores(pequeños)el corte pone ponerlo a 200Hz.
    Y al contrario unos tipo de suelo(grandes) el corte a 40Hz.

    En mi caso tengo unos Celestion F3 y los tengo configurados como "small" y el corte del avr a 80Hz. para mandar todo al sub.

    Ahora, estoy leyendo en los foros para escuchar la famosa "patada/media patada" del sub. Es conveniente configurarlo a 40Hz, mi avr solo baja a 50Hz.Me podiais echar una manita alguno que tenga el mismo subwoofer.
    para configurarlo lo mejor posible.

    saludos.

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    358
    Agradecido
    455 veces

    Predeterminado Re: Configuracion Subwoofer Jamo 660

    Esos altavoces se supone que bajan hasta 55hz, poniendo ese valor como cierto, a lo sumo deberias cortar a 60, menos habria un valle. Luego depende de si tu av te lo permite, puedes configurar para que sub y cajas trabajen juntas en unas frecuencias, p.ej. de 80 hacia abajo.
    Cortar el sub mas arriba de 120 creo que es un error, ya que empiezas a notar directividad, el estandar THX para cine recomienda cortar las cajas en 80 y que el sub trabaje solo de 80 hacia abajo.

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 sep, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Configuracion Subwoofer Jamo 660

    ola foreros tengo una deda k no cosigo reesolver. Actualmente, y yo se k es ya 2016, tengo 2 logitech z5500 pero obviamente el subwoofer es de rendimiento bajo ya k solo da los 33hz colocadonormalmente. Quiero adquirir un subwoofer k tenga corte defrecuencia de unos 40 hz y que llegue a los 24 o menos los subs ya que hay mucho de cine y de musica k pasa del Do1 o 33 hz. Mi duda es entre el jamo sub 650 y el infinity ps212w, en prestaciones son identicos. Y que sub me recomiendan. Por ejemplo e leido k los infinity dan mucha lata por k se descomponen mucho. Este para el k estoy ahorrando seria mi primer sub activo dedicado y con los dos z5500 no se levanta mucho polvo pues aunque estan conectados a la par en mi laptop con un splitter pues le hace falta mas tesitura y en peliculas se escucha muy pequeño, osea que no pareciera que se mueva mucho los tonos y en las aprtes de suspenso pues no reproduce frecuencias bajas. El infinity es algo mas caro, ambos de segunda mano pero trae la funcion de que no necesita conectarse por cable pero e escuchado mas comentarios buenos de los jamo sub 650. Mi habitacion andara en poco mas de 20 metros cuadrados y pues obviamente apra conectar me comprare un receptor AV cuanquiera solo para darle la se;al de audio al sub activo. Basicamente lo busco pa 70% musica y lo demas 18% peliculas y 12 % juegos (pa loq ue los dos z5500 salen sobrando por ejemplo con el call of duty 2)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins