Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configurar y optimizar un DENON AVR-2311

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configurar y optimizar un DENON AVR-2311

    Buenas tardes a todos, soy poseedor de un nuevo Home Cinema y como soy un poco novato en todo esto me he leído muchos post de como calibrar con el Audyssey y configurar mi nuevo sistema de sonido, pero aún tengo algunas dudas, os voy a decir que es lo que tengo, como me lo ha dejado configurado el Audyssey y como lo he dejado yo al final, una vez que lo leáis me gustaría que me dierais vuestra opinión, por si hay alguna forma de mejorarlo.

    DENON AVR-2311
    Dali Concept 8
    Dali Concept Center
    Dali Concept Sub
    Dali Concept 1
    Panasonic VT20

    Bueno para empezar decir que mi salón tiene unos 32m2, pero está dividido en dos zonas, que se comunican através de un arco y un hueco entre una pared y una columna, en la parte que está montado todo tendrá unos 22m2.

    Tengo conectada la TV y el AVR por un solo cable HDMI compatible con 1.4 con lo cual llevo del AVR a la TV la imagen y de la TV al AVR el sonido de la TV por el canal de retorno ARC. Por otro lado tengo conectado mi portatil que tiene BD al AVR por otro HDMI 1.4, hasta que me venga el DBP-1611 de Denon que tengo pedido.

    ¿Cuando hago la calibración Audyssey, donde debo colocarme, sentado en el sofá, se quita uno del medio y se esconde detrás, etc.?

    Una vez pasado el Audyssey me salieron los siguientes valores:

    Por si no se ve bien el Front es Large
















    Después yo los cambié a los siguientes parametros:

    Front 80Hz
    Center 80Hz
    Sourround 110Hz

    Los altavoces los tengo todos en Small

    El subwoofer en en AVR LFE+MAIN y a 120Hz, ¿como es mejor solo LFE o con el MAIN?, he leido de todo y al final creo que estoy duplicando los bajos.

    El subwoofer físico lo tengo conectado con un cable en Y en Line In, el crossover un poco más de 120Hz por si se escapa alguna frecuencia por encima de los 120HZ y el volumen un punto menos del 50%, pero creo que voy a volver a pasarle el Audyssey, ya que he leido por ahí de pasarle la 1ª lectura y grabar e ir repitiendo y comprobando la ganancia hasta que este cerca de los 0db, ¿como? pues bajándole el volumen al subwofe hasta que la lectura en el AVR este cerca de los 0db y después pasarle la calibración completa hasta las 6 posiciones, si veis que esto no debe de ser así comentármelo.

    También tengo mi subwoofer en auto, pero cuando desconecto la corriente eléctrica de la regleta donde tengo conectado todos los enchufes y vuelvo a conectarla, a mi subwoofer se le enciende el led verde en vez de quedarse en standby con led rojo hasta que encienda el AVR, después conecto el AVR y lo apago quedándose el AVR en standby pero el subwoofer sigue con led verde, si enciendo la TV y el AVR todo está conectado, apago la TV y se me apaga el AVR y pasa a standby, pero el subwoofer sigue con el led verde, por eso también quiero volver a pasarle el Audyssey, a ver si detecta al AVR y pasa a standby, pero lo que no entiendo es cuando conecto la alimentación de la regleta el sub debería de quedarse en standby, ya que no le llega ninguna señal del avr.


    Lo que tengo duda es en la ganancia que no se cual poner para optimizarlo, cual es la más normal, según leo es a gusto de cada uno, pero unos la ponen cerca de 0db y otros a +5 o +6db.

    Yo de momento la he dejado a la siguiente:

    FL 0db
    FR 0db
    C -2db
    SL -1db
    SR -1db
    Sub +3db

    No se si la he subido mucho o poco, de como me la dejo configurada el audyssey

    Espero que me ayudéis.

    Saludos a todos.
    Última edición por EA7HQH; 22/02/2011 a las 11:06

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Configurar y optimizar un DENON AVR-2311

    Buenos días, alguien tiene algún consejo de como optimizar y configurar mejor el AVR.

    ¿Sabéis como puedo ecualizar manualmente cada altavoz?, es que no lo encuentro en los menús de pantalla, ni en el manual.

    Saludos.

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    121
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Configurar y optimizar un DENON AVR-2311

    Buenas.
    Tengo el 2310 y, en mi opinión, eso no es posible. Con el 2311 igual, pero tal vez para conseguirlo tendrías que prescindir de los ajustes del Audissey, cosa que no creo que sea demasiado aconsejable.
    De todas formas, si descubrieras el como, se agradecería que lo contaras.

    Saludos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins