Los bailarines del club Xquisite volverán a subirse al escenario ligeritos de ropa en la segunda entrega de Magic Mike, la película dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Channing Tatum y Matthew McConaughey que arrasó en las taquillas estadounidenses en el año 2012. Así lo ha confirmado uno de los miembros del reparto, el actor Joe Manganiello, quien parece realmente encantado con su participación en la nueva cinta.

La producción del proyecto podría iniciarse en otoño de este mismo año, según ha asegurado el actor, que ha desvelado la existencia de conversaciones sobre la secuela a sabiendas de que pronto se confirmarán todas las informaciones por parte de los responsables de la cinta.

No obstante, a nadie en la industria del cine le sorprende que la Warner Bros haya querido estirar el éxito de un largometraje que recaudó más de 167 millones de dólares en todo el mundo a pesar de haberse rodado con un presupuesto de tan solo 7 millones (aunque está claro que en vestuario no gastaron mucho).

Por su parte, Joe Manganiello bromeó con el hecho de que Magic Mike se vaya a convertir en la primera franquicia en la que interviene, y aseguró que jamás pensó que encaminaría su carrera en esa dirección. Además, añadió que Magic Mike es el trabajo más divertido que ha hecho nunca y que está deseando sumarse al trabajo con el resto del equipo.

Precisamente otro de los miembros del reparto, en este caso el protagonista del largometraje, Channing Tatum, publicó hace unos días en su perfil de una red social una fotografía trabajando en el guión de la nueva película, lo que además de confirmar las declaraciones de Manganiello nos indica que podrían ser ciertos los rumores que apuntan a que Tatum co-dirigirá la secuela en colaboración con su socio en la producción y a cargo del guión Reid Carolin.