Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [CONSEJO] AV Marantz NR1603 o Pioneer VSX-S510K

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [CONSEJO] AV Marantz NR1603 o Pioneer VSX-S510K

    Hola a tod@s,

    Me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos receptores AV, que a ver si me decido una vez por todas a acompañar mi KRP.. Me gustaría acompañarlos de unos 5.1 con altavoces frontales de suelo (tipo columnas), aunque inicialmente por temas económicas empezaría con un 2.1 para después ampliar. Me gustaría que el conjunto se escuche bien para reproducción música, ya que aprovecharía la opción del Airport de Apple. Ambos receptores los podría tener más o menos por el mismo precio. ¿Alguna otra opción? No me importa que sea "fat" en lugar de "slim", supongo que en estos últimos estarás pagando por el tamaño más reducido incluso con peores características.

    Gracias de antemano!

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: [CONSEJO] AV Marantz NR1603 o Pioneer VSX-S510K

    Bienvenido,

    Si los Slim pagas por el tamaño, con menos entrega de potencia y prestaciones, de echo el marantz que comentas esta descatalogado en varios sitios. Pero por el precio que rondaba:

    Denon AVR-2113 (http://www.studio-22.com/denon/avr-2113.htm) lleva escalado a 4k, para sacarle provecho a esa TV que tienes, mas potencia que los vistos, en música van muy bien, bonitos, etc. jeje. Vamos de las mejores opciones dentro de su precio para mi.

    Luego ya los altavoces, depende del presupuesto, la sala, el tipo de música, etc., para orientarte en unos u otros, o si los tienes vistos comprobar que son compatibles con tu AVR.

    Saludos. Atheneo

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [CONSEJO] AV Marantz NR1603 o Pioneer VSX-S510K

    Gracias por la respuesta! Dudaba con el Marantz por el tema de escalado, que según las especificiones no lo tiene, y supongo que con vistas a un futuro, será mejor que sea compatible con el 4K.

    Por el mismo rango de precios, también he visto el Pio VSX-923, ¿qué tal este con respecto al Denon? A priori me parece mejor según las especificaciones, pero no sé que tal es Pioneer en el mundo de los AV.

    Salu2
    Última edición por acc_19; 28/12/2013 a las 17:01

  4. #4
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: [CONSEJO] AV Marantz NR1603 o Pioneer VSX-S510K

    Hola,

    Tiene mas conectividad como salidas y una mayor entrega por canal, no es mala elección, Denon tienen sobre todo el sonido que ofrece con música, que es por lo que me decanto por dicha marca desde hace tiempo, claro esta, suelen llevar menos conexiones, etc., que otras marcas, por lo que los hace "menos" interesantes a priori. Yo aún así, y habiendo escuchado algunos pioneer, mi hermano mismo tiene uno, me seguiría quedando con Denon, pero porque me encanta el sonido que produce, el buen funcionamiento del mismo, el calibrador que lleva, etc. Pioneer esta con estas marcas, porque se ha ganado su lugar y si miras comparativas de denon - Yamaha - pioneer, suele llevarse cosas a su favor y otras en contra como sus competidores.

    Ya sería cosa de probarlos con los mismos altavoces y valorar o irte a lo que para ti creas que es mas adecuado, claramente cualquiera de los dos son buenos AVR, yo por mis experiencias, etc., me decanto por el Denon, para mi prima mas la calidad del audio que el que lleve mas conexiones, que tendría que valorar si las voy a utilizar, esto es como siempre, nadie te regala nada, y si un AVR tiene mas conexiones, etc., que otro a mismo precio, o uno cobra demasiado bien lo que vende, o es que la compensación con lo que tienen es una diferencia mayor de calidad a mismo precio.

    En definitiva jajajaja, valora las conexiones que vas a usar, como la doble salida, etc., que te ofrece el pioneer y si las necesitas o vas a usarlas, es mas "cómodo" para tratar con el, que con el Denon, que tendrías que andar poniendo duplicadores de señal, etc., para adaptarlo a un sistema mas complejo. Que no las necesitas, pues lo mas es ir a una tienda especializada que los tenga, y que te los prueben para que tu valores que sonido te gusta mas.

    Saludos. Atheneo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins