Hola a todos, os escribo para pediros consejo sobre la compra de un plato para volver a escuchar mi coleccion de discos de vinilo que he tenido guardados durante muchos años y que ahora de nuevo tengo mucha ilusión de volver a escuchar y de ampliar mi colección de vinilos, ya que me he vuelto un nostalgico.

En mis tiempos los mejorcitos eran los Technics y tenian mucha fama de buenos, pero ahora en la actualidad estoy desconectado. He comprobado que ahora hay platos que traen tambien conector usb (entiendo que seran para grabar los discos en usb y poder escucharlos luego en otros aparatos como ordenador y demas imagino).

Yo en principio y repito que la utilidad que le daria seria para escuchar mis vinilos solamente, lo que me gustaria que me diese la mejor calidad y que fuese un plato fiable y que no me diese problema. Si me indicais tiendas donde comprar mejor que mejor.

Suelo comprar los productos en redcoon pero he tecleado los platos y me salen muchos, pero marcas que no me suenan de nada. Y he visto que los hay de traccion directa y traccion por correa y no se cual seria mas indicado para mi.

Si me podeis dar vuestras opiniones os lo agradeceria de verdad a todos.

Saludos