Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consejo con 4K

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Consejo con 4K

    Buenas,
    Tengo una Piooner kuro 37V para ver cine HD de iplus y Netflix y estoy pensando en pasar a una pantalla 4K. He visto la gama de Samsung 7000/8000. Mi duda surge en la calidad del visionado HD del iplus o de Netflix al ser reescalado en una pantalla 4k, independientemente de la mejora de otros factores de la tv. ¿Es recomendable conprar una tv así para ver 1080i/1080p? Otra opción que estoy estudiando es decantarme por la OLED LG 910V FULL HD. ¿Cómo lo veis?
    Un saludo

  2. #2
    Jaffa, Kree!!! Avatar de erman
    Fecha de ingreso
    27 nov, 15
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    1048 veces

    Predeterminado Re: Consejo con 4K

    En el caso del escalado de 1080 a UHD dependiendo del procesador grafico de la tele seria mejor en segun que marcas o algo menos en otras pero siempre con calidad, otra cosa seria el escalado de contenido sd o del visionado de la tdt, ahi si notarias problemas por lo que si fuera que parece no es tu caso el uso masivo no seria recomendable sobre todo en tvs de mas de 55" que seria lo mínimo en diagonal para mi para dar el salta a UHD. Ahora bien para usar iplus y netflix (recuerda que netflix tiene algunas series en 4k ya disponibles) disfrutaras de una calidad de imagen buena.

    Ahora ya viene la complicación dar el salto a lo nuevo UHD o seguir con lo mismo pero mejorando (OLED). Aqui si quieres dar el salto a UHD deberías tener en cuenta que ya la tv que te compres cumpla con lo mínimo que se le puede a la nueva tecnologia y que no haga que la tv no te sirva de aqui a poco tiempo si das el salto final a UHD. Revisa el foro y empápate de los temas donde se hablan de UHD, HDR (Cada empresa te mostrara un nombre pero te has de fijar en los estándares reales para saber si te va a valer o es solo marqueting) ... para que tengas una idea global, revises bien la tv que deseas comprar y valorar si te merece la pena o no.

    Luego esta la opcion de mejorar lo que se tiene sin dar el salto a lo superior que seria el UHD. En este caso habría que ver si el nuevo producto te va a suponer una mejora. En este caso si lo seria en el tema de calidad por el tema del panel OLED en cuanto a colores. Aumentarias diagonal. Notaras pasar de 37" a 55" por ejemplo.

    Una vez visto pros y contras de seguir FHD o pasar a UHD, la cosa estaría en ver el presupuesto, siempre seria mejor a mi modo de ver en este caso tirar a una FHD de gama media-alta que quedarme con una UHD de gama media-baja.

    saludos

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo con 4

    Bueno, he estado viendo una película fhd en bluray en la Samsung 55KS7000 y se ve muy muy bien. Espectacular de hecho. Sobre él tema OLED, el amable y competente vendedor de FNAC Callao me ha convencido de la no conveniencia de esta tipos de paneles actualmente, debido al marcado de imágenes fijas. Resumiendo que me decanto por HDR UHD y en concreto por el modelo de Samsung.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins