Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo con Receptor

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo con Receptor

    Después de leer mucho creo que sé menos que cuando empecé. Estaba mirando receptores y he terminado haciendo un reset para volver a preguntarme ¿necesito un receptor?

    Así que lo que necesito de verdad es consejo de la gente que tiene, usa y aprovecha sus receptores para poder aclararme un poco.

    A día de hoy, solo tengo tele (samsung UE55C8000) y pantalla de proyección. Mi siguiente compra será el reproductor de bluray (probablemente esta navidad) y poco después los altavoces. Al ir a comprar el bluray me he estado mirando el SONY BDP S-480 3D con una sola salida HDMI, y esto no es un problema si termino añadiendo un receptor AV previo a la tele y al proyector. Luego he visto el bluray Panasonic DMPBDT310 que tiene 2 HDMI y como no quiero gastar mucho me lo he replanteado ¿realmente necesitaré el receptor?

    En cuanto a altavoces también quería tirar a algo sencillo y no muy caro y le eché el ojo a estos
    http://www.logitech.com/es-es/speake...er-system-Z906

    ¿Qué me pierdo si finalmente paso de poner receptor? ¿Y qué gano si lo pongo? Es que cuanto más leo más me parece que entre los reproductores y teles/proyectores actuales, hay funciones de sobra para casi todo ¿Cuánto hay que gastar en el receptor para que sea un elemento realmente determinante?

    Muchas gracias y siento que la consulta sea tan ambigua.
    Última edición por maldo; 19/12/2011 a las 11:00

  2. #2
    maestro Avatar de carapapa
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    457 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo con Receptor

    El receptor A/V es necesario si o si, si quieres un home cinema en condiciones,este aparato aparte de descodificar los audios grabados en las peliculas de blu ray/DVD se encarga de amplificar el mismo para poder atacar a unas cajas acusticas...

    Si no lo pones,pues el audio lo tendras que escuchar por el tv .

    Si lo pones ,te dara la potencia para atacar a un conjunto de cajas acusticas y te descodificara los audios multicanal grabados en las peliculas con lo que la inmersion que produce ver cine con un sistema home es total.

    El conjunto que propones es mas apto para instalaciones de audio en un pc que para un home de salon,con lo que yo te recomendaria y mas teniendo un proyector,un receptor A/V con las entradas de audio y video necesarias,que en tu caso lo ideal seria con dos salidas HDMI para poder atacar al tv y proyector indistintamente y un conjunto de cajas acusticas dignas de tu sala...

    Un ejemplo;

    http://www.redcoon.es/B298624-Yamaha...Receptor-AV-71

    Este receptor Yamaha es apto para conectar el tv y el proyector pues tiene doble salida HDMI estre muchos extras,pero claro no es de los mas baratos...

    Y como cajas acusticas de un nivel muy bueno y aptas para escuchar musica con una calidad mucho mas alta de la que su precio indica;

    http://www.redcoon.es/F102544-Infini...rezo_Sistema-5

    Salu2.
    CACHARROS;Plasma Pioneer 60",proyector Epson TW3600,pantalla Lumene Embassy 2 c 240 de 106",ampli de musica Cambridge Audio,cajas Mission y JBL Studio Monitor 4408A,AV Yamaha 767+ 7.1 Whaferdale Diamond,sub Mordaunt Short 309,Reproductores Blu-ray Pioneer LX52 y Panasonic,DVD Pioneer multi.Grabador DVD +TDT Hitachi 500gb con salto de anuncios,sintos SAT+ TDT HD Mvision 300 combo net,parabola + motor most sat,PC HP HDMI con TDT HD+SAT,Disco multimedia Q2Media HMR-600, Sennheiser inalambricos..

  3. #3
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo con Receptor

    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  4. #4
    maestro Avatar de Huguito
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo con Receptor

    Yo igualmente te recomiendo un receptor, si te gusta el cine en casa, es casi obligatorio tenerlo, amén de que puedes interconectar más aparatos, como un dock de ipod, el reproductor de CDs de audio, etc... así que si ahora te compras los logitech, en un futuro puede que no los uses y habrias "tirado" el dinero que te costaron.
    Otra desventaja que no sé si habrás visto es que no decodifican audio en alta definición, que es una de las características de los Blu-ray, así que estarías perdiendo esa experiencia.
    A parte, la calidad sonora de los logitech no es la de otras marcas, como por ejemplo, las infinity que te recomiendan.

    Ahora bien, si no te interesa o no llegas al presupuesto, por lo de las salidas HDMI en el BD player ni te preocupes, te puedes comprar un splitter que te divida una salida en 2

    Igualmente, los receptores suelen subir de precio al añadir dos salidas HDMI, yo tengo uno con una salida y splitter y sin problemas para la tv y el proye

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins