Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: consejo equipo

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado consejo equipo

    Hola a todos.

    EStoy buscando un equipo para peliculas y juegos, y tambien algo de música ( variada, sin un estilo en concreto). No tengo ningún conocimiento previo sobre el tema, así que inicialmente pensé en comprarme un equipo de cine en casa, pero después pensando en que me gustaría tener algo en condiciones para disfrutarlo tambíen con música y algo así me puse a mirar, y después de indagar un poco he pensado en instalar un equipo con amplificador y 5 altavoces. Es una vivienda unifamiliar, con un salón que no es dedicado. Hay como cuatro metros desde la pared frontal hasta la posterior pero no es un salón cerrado sino que es digamos salon unido a entrada a comedor y a despacho, es decir el espacio central de la casa, con doble altura, lo que comento porque la dispersión será grande. Mi presupuesto era inicialmente de unos 6oo euros pero después he visto que será necesario ampliar y podría llegar hasta unos 1400 o algo así. He visto un amplificador yamaha 767 que me ha gustado por unos 540 euros, y en cuanto a altavoces ahí si que ando perdido. HE oido comentarios favorables ( y no tanto) de los pure sound 204 y los dream 77 de pure accoustics ( con subwoofer el 5.1 quedaría en unos 800 euros). Estoy convencido de que con mi escaso oido sería incapaz de distinguir pequeños matices, y por eso tampoco quiero gastarme mucho, pero como pienso que al final el equipo de sonido en una casa normal suele durar bastante tiempo quiero una cosa en condiciones.
    Perdon por el ladrillo.
    un saludo y gracias por anticipado

  2. #2
    maestro Avatar de carapapa
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    457 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo equipo

    Lo primero que tendrias que tener claro es si quieres cajas de suelo,de estanteria o satelites aunque por el espacio y para musica descartaria los ultimos.
    El ampli genial nuevo y muy competente.
    Una recomendacion entre muchas que te pueden dar son las cajas Whaferdale de la serie Diamond la 9 o la 10,tienen un precio muy competente para la calidad musical que dan...
    Otro comentario que añado es la posicion de las cajas,que en caso de ser de estanteria para sacarles todo su "jugo" tienen que estar en unos soportes adecuados.
    De las pure tienes muchos comentarios en diversos hilos...
    A mandar,salu2.

    PD:Bienvenido al foro.

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo equipo

    es cierto no dije que tipo quería. EStoy abierto a todo, pero creo que dado que es un espacio grande y sin casi muebles, lo mejor sería que fueran de suelo.
    un saludo y gracias por la bienvenida

  4. #4
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo equipo

    he visto este conjunto whaferdale 10 por mil euros, aunque sube un poco de mi presupuesto inicial http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8998, y luego unos cuantos euros mas este: http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9002.
    Teniendo en cuenta que por 800 tengo los dream, ¿suponen estos una mejora respecto a estos o es mas de lo mismo? Por otro lado veo que alguna gente pone unos inifity beta hcs que en principio salen mucho más baratos 285 en redcoon. ¿Se nota mucha diferencia con estos otros?
    un saludo

  5. #5
    maestro Avatar de carapapa
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    457 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo equipo

    Holas,partiendo de la base que yo no he escuchado las Dream,se que tienen muy contentos a varios foreros,te paso un enlace interesante con una comparativa;

    https://www.mundodvd.com/jm-lab-chorus-726-s-vs-dream-77-de-pure-acoustics-23150/

    Sobre el tema de las Beta,mas de lo mismo,para el tamaño que tienen son de una calidad contrastada y en varias rew han salido muy bien paradas,aqui ya depende de lo que te quieras gastar y de lo que a tu salon se adapte mejor...

    Sobre las Whaferdale,yo me haria el conjunto por separado y cambiaria el central por el de tres vias y cuatro altavoces,ya que las voces son muy importantes en Home cinema,lo que no se donde lo venden que seria el 10CM que es el equivalente al 9CM,que a partir de unas frontales 10.2 que ya tienen los woofers de 6,5"seria lo mas equilibrado, es un central bestial,eso si mira los tamaños de las cajas,ya que todas tienen mucho fondo.
    Creo que a partir de las 10.2 ya tendrias suficiente para tu salon,tambien depende de lo que te guste mas,graves contundentes o mas equilibrio,las de suelo te daran mas frecuencias bajas y las de estanteria son quizas mas equilibradas(bien colocadas)
    El mejor consejo que te puedo dar es que teniendo una idea mas o menos definida,pierdas un poco el tiempo en poder escucharlas(ir de tiendas) y asi tu mismo comparas que le gusta mas a tu oido...de todas maneras creo que con cualquiera de las que barajas quedaras contento,quizas tambien es interesante valorar la estetica ya que son para el salon.
    A mandar,salu2.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins