Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consulta ampli para altavoces Polk LC60i

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta ampli para altavoces Polk LC60i

    Hola, me presento en el grupo, he estado mirando algunas preguntas y creo que es el mejor sitio para exponer mis dudas.

    Resulta que en el piso que compré el anterior dueño tenía instalados un par de altavoces de techo, ahora me he decidido a sacarlos y he visto con sorpresa que son unos Polk LC60i, que por lo que he visto por internet son unos buenos altavoces, el salón tiene unos 35 m.

    Me he animado y quería aprovecharlos, he estado mirando alguna microcadena tipo Pioneer HM72 pero la verdad, el lector de CD no lo necesito y las conexiones wifi son muy chulas pero no creo que las utilice, principalmente lo utilizaría para escuchar música de un pendrive y para conectar la tele.

    Mirando, mirando, he llegado hasta un amplificador AV Pioneer VSX-330 que por un precio reducido creo que es más para lo que yo lo quiero, dispone de USB para escuchar música (aunque no se si será muy ágil la navegación por carpetas), radio FM y conexión para tele.

    Llegados a este punto, mis dudas son las siguientes. Este receptor tiene salidas para 5.1, si conecto solo los 2 altavoces frontales Polk de techo se escuchará la música con calidad? Si conocéis el aparato, ¿es fácil buscar/cambiar de carpeta/album en el pendrive sin necesidad de encender la tele? La verdad quisiera evitar más altavoces, lo único que quizás consideraría más adelante sería un subwoofer.

  2. #2
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    5,122
    Agradecido
    5047 veces

    Predeterminado Re: Consulta ampli para altavoces Polk LC60i

    A ver, sonar sonarán, pero de eso a que tengas una sensación de estéreo correcta va un camino más largo.
    Depende mucho donde estén ubicados, si están justo encima de la pared frontal (donde supongo que tendrás la tele) puede que se escuchen incluso bien, pero si el antiguo inquilino del piso los utilizó como altavoces de techo en un equipo surround y están situados muy en medio de la sala, la verdad es que la sensación estéreo será muy extraña.
    No cuesta nada probarlo y saldrás de dudas enseguida.

    Respecto del Pioneer VSX-330, es un receptor muy elemental pero puede servirte como amplificador multimedia.
    Puedes escuchar música por USB pero es mejor que utilices la pantalla de la TV para seguir los menús de carpetas y así no perderte!!

    En estos casos lo mejor es un pequeño reproductor multimedia conectado al receptor. Desde estos puedes ver películas, música o conectarte a Netflix o Spotify con un menú mucho mas interactivo.

    Un saludo del Oso

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins