Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta cambio de proyector

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Consulta cambio de proyector

    Hola, a ver si entre todos me podéis echar una mano, el caso es que en estos momentos soy propietario de un optoma HD50 que hasta día de hoy me a dado muchísimas horas de alegría, La cosa es que desde hace unas semanas a empezado a hacer cosas extrañas ( pierde la señal durante unos segundos y vuelve, me da la sensación que hace algo más de ruido que antes).
    Estoy pensando en cambiar de proyector y dejar este para el pueblo, estoy un poco perdido no se qué proyector comprar que tenga buenos negros y una definición como la del HD50, lo utilizo en un salón no dedicado a una distancia de la pantalla de 5.5 metros.
    Agradezco toda la ayuda.

  2. #2
    freak Avatar de zanco
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    758
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Consulta cambio de proyector

    hola parece que los proyectores empiezan a dar fallos a partir de cierto tiempo que faena no es solo cambiar la lampara y listo y a funcionar asta que se vuelva agotar, puede ser la placa de las entradas hdmi que esten fallando no lo con seguridad puede ser cualquier cosa lo tendrias que llevar al tecnico y que lo miren y a pagar lo que te digan, en 1080p olvidate ya de un proyector con la calidad en caracteristicas que tiene ese optoma en 1080p ya no se hacen de gama alta, lo que hay ahora en 1080p es de gama baja, los proyectores de cierta calidad estan en los pseudos uhd de ahora uhd40 uhd51 uhd65 mas caros claro y tampoco es que sean la panacea de la nueva era de imagen que estamos entrando, esa podria ser la mejor inversion ahora en un proyector de cierta calidad para cine, saludos
    TV-hisense 65U6KQ
    logitech z5400
    one x

  3. #3
    Permanente Aprendiz Avatar de -ice-
    Fecha de ingreso
    01 abr, 16
    Ubicación
    Muy contento en La Terreta
    Mensajes
    2,515
    Agradecido
    1192 veces

    Predeterminado Re: Consulta cambio de proyector

    UHD40 y UHD51 igual a todos los que utilizan chip 0.47" son modelos de entrada dónde se prioriza el bajo costo con prestaciones justitas.

    UHD65 y otros con chip 0.66" son de categoría superior. Más prestaciones y menos pegas. Creo que todos los DLP de los modelos superiores de todas las marcas (Optoma, Acer, Christie, Barco,...) usan éste chip.

  4. #4
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Consulta cambio de proyector

    Muchas gracias, por la información, como bien decís el optoma en su día fue un top en su categoría, es un proyector que con unos pequeños ajustes se ve genial, los negros son bastante buenos y la definición también, sin hablar de su interpolados y su 3D que son geniales, uno de los mayores problemas a la hora de buscar sustituto es también la distancia de proyección, me veo obligado a proyectar desde 5,5 m y no puedo pasar de 116” , este fue otro factor para comprar en su día el HD50 ( tiro 1.39-2.09), el caso es que ahora que tengo la necesidad de cambiar, no me gustaría invertir un dinero y al final comprar algo por debajo de ese HD50, el presupuesto sé que es algo ajustado unos 1500€ y doy preferencia a un buen full HD que a un seudo 4k de entrada, otro factor también a tener en cuenta es el tamaño del proyector, como he contado es para un salón no dedicado y no quiero tener un mastodonte en el techo.

  5. #5
    Permanente Aprendiz Avatar de -ice-
    Fecha de ingreso
    01 abr, 16
    Ubicación
    Muy contento en La Terreta
    Mensajes
    2,515
    Agradecido
    1192 veces

    Predeterminado Re: Consulta cambio de proyector

    Para no repetirme decirte qué ya te he respondido dándote otro punto de vista sobre el Acer V7850 de los que te han dicho en el foro hermano.

    Sobre el tiro, a 5,50m el bicho en cuestión te hace una pantalla entre 97" y 156" en 1,78:1. El zoom que lleva es muy amplio.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins