Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consumismo.

  1. #1
    ADC
    ADC está desconectado
    sabio Avatar de ADC
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    2,590
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Consumismo.

    A ver qué opinión os merece este artículo.

    Ya sé, ir a crear un hilo así en un foro de dvd's, BD, consolas, bla bla bla...

    Pues yo he recapacitado mucho, no digo que no me seduzca la nueva tech que vaya saliendo, pero pienso tirar muuucho tiempo con lo que tengo. iPod Shuffle de 512mb, ¿que podría tener toda mí música en uno más grande cuando voy en el coche? sí, y cuando tuviera uno de 80gb's querría otro de 120.
    A veces pienso en comprarme un proyector, tengo una CRT de 32" Hd Ready que va perfecta, pero las cosas pierden valor en el momento que te acostumbras a ellas, es maléfico. Una vez tuviera el proyector ya iría dándole vueltas a otro con mejores prestaciones. Y así sucesivamente.

    ¿no os cansais de siempre estas historias?

  2. #2
    experto Avatar de haddock
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Calicanto - Chiva (Valencia)
    Mensajes
    383
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Consumismo.

    Eso pedende muy mucho de las personas y cuales son sus prioridades, me explico, a todos nos gusta estrenar cosas nuevas, pero son pocos los que agotan un bien. Siempre hay situaciones intermedias. Un ejemplo , cuando yo me planteé comprarme un coche vi mis gustos y necesitades, valoré y opté por un buen coche. Desde entonces, ya van 11 años y 342.000 km, podría cambiarlo, si, pero veo que funciona muy bien (todavia consumo una media de 6.5 ltr/100 km) y que puedo sacar partido de él. Con mi proyector idem, lo tengo más de 5 años, han salido cosas mejores y más baratas, pero el resultado que me dá (despues de proyectar con imagenes en HD), no es tan abismal respecto a los nuevos modelos y creo que tardaré sustituirlo, y así muchas más cosas.
    Yo ya pase esá época que cada 6 meses cambiaba de plaza base o procesador, tarjeta de video en el pc, vi cual era mi necesidad y me encuentro comodo.

    Salu2 Haddock

  3. #3
    ADC
    ADC está desconectado
    sabio Avatar de ADC
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    2,590
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Consumismo.

    Está claro que muchas veces nos complicamos la vida nosotros solitos. Como dicen en Fight Club... que tenemos empleos que no nos gustan, pasamos 8 o más horas en él, para luego llenar nuestra vida de cosas que no necesitamos, llenar un vacío que nos da ¿nuestro trabajo? puede darse en algunos casos.

    Yo podía comprarme un coche de 14.000€, pero he optado por uno de 6.000 de 2a mano. Seguramente porque los coches no me atraen, la elección para algún aparato tecnológico como una tele o proyector habría sido mucho más difícil porque el tema me gusta, es fácil tener fuerza de voluntad para bienes que ni te van ni te vienen.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins