Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Corazón de León (Marcos Carnevale, 2013)

  1. #1
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19,504
    Agradecido
    38441 veces

    Predeterminado Corazón de León (Marcos Carnevale, 2013)

    FilmAffinity





    Ivana Cornejo es abogada de éxito dedicada a litigios de familia. Desde hace tres años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su móvil, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intención de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático...y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla quedan para encontrarse al día siguiente en una pastelería y allí concretar la devolución del móvil. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero...demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura.





    Estreno en cines 18 de julio.
    Campanilla y spiceboy77 han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Mensajes
    403
    Agradecido
    695 veces

    Predeterminado Re: Corazón de León (Marcos Carnevale, 2013)

    Vista hoy y he de decir que muy divertida. La historia no tiene mucha enjundia, bastante predecible todo pero el carisma de los actores (en ocasiones un poco "intensos" estos argentinos) y unos diálogos y situaciones descacharrantes elevan mucho el listón y hace una película muy agradable que puede ser el sleeper del verano y que sin duda donde el boca-oreja funcionará bien.

    Por temática, relacionada con películas como Intocable o El discurso del Rey pero si bien estas pecaban de demasiado formalismo y unos niveles de ñoñería importante, esta es una peli más gamberra y mucho más realista y cercana. No será tan buena película técnicamente pero la he disfrutado mucho más que las otras dos.
    Campanilla ha agradecido esto.
    Oh, by the way... I'm not alone. I'm with Muriel.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins