Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cortar/unir MPEG2

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Cortar/unir MPEG2

    Hola:

    Estoy empezando a grabar contenidos de TV (tanto analógica como digital) y el programa de grabación me genera archivos MPEG2 los cuales, obviamente, son muy grandes. Quisiera cortarlos y unirlos para quedarme con los trozos que me interesan, pero he usado varios programas: TEMPG, VisualDub y más que hacen que el programa se quede bloqueado (y he probado a esperar tiempo). ¿Conocéis algún programa que me haga esas funciones que deseo sin que se bloquee?
    Por equipo supongo que no será, porque dispongo de un AMD 3800 X2 y 2048 Mb de RAM, así como de discos duros de 200 GB. Os estaría muy agradecido.

    Atte.

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Cortar/unir MPEG2

    Nero vision, te permite fraccionar los videos, eliminar aquellas partes que no desees, añadir efectos de transicción entre dos archivos para que el corte no sea tan brusco y muchas mas opciones, yo lo utilzo con equipos de 1 gb de ram y procesador intel pentium IV a 3.0 el mas basico y no se me suele colgar, etc., eso sí te recomiendo que cada x funciones guardes proyecto, ya que consumen muchos recursos estos programas, y mas vale prevenir que tener que empezar de nuevo , un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins