Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Costumbres de otros países al ir al cine

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Mensajes
    415
    Agradecido
    722 veces

    Predeterminado Costumbres de otros países al ir al cine

    Pues eso, propongo compartir las situaciones, costumbres y particularidades de ir al cine en otras latitudes.

    Estas son las que recuerdo:

    *Sin duda, la experiencia más surrealista que he vivido fue al ir al cine en Tailandia, después de los anuncios y justo antes del inicio de la peli (Up in the Air) empieza una música estruendosa, todo el mundo se pone de pie y empieza a sonar el himno nacional (supongo) mientras en la pantalla salen las imágenes más kistch del rey y la familia real. Mi cara todo un poema entre la incredulidad y el cachondeo.

    *Algo más normal es lo que sucede en Holanda e Italia (solo lo he vivido ahí, seguro que más países lo hacen), que hacen un receso en mitad de la película para ir al bar del cine a tomar algo. Un cortarrollos total, pero hablándolo con gente de allí lo tienen muy asumido y es de lo más normal.

    *En Japón, a la entrada de los cines hay unos "cajones" (como los que hay aquí en cines como Yelmo, Verdi o Renoir) con láminas muy chulas de las pelis en cartel. Mientras aquí son básicamente hojas con detalles de la producción, argumento y críticas, allí la parte frontal es el mismo poster de la peli en papel cartulina y el reverso está ya la crítica, argumento, etc... Totalmente gratis, me hice cuadros muy chulos con las que pillé

    *En cuanto tema tarifas, a destacar la tarjeta que por 25€ (creo recordar) te permite ir al cine todo el mes en la misma París. Pelis de estreno que con que vayas al cine 3 veces al mes ya lo compensas. O en Montevideo, donde por un precio irrisorio (no sé si al cambio eran 7 u 8 euros precio de 2011) tenías la tarifa mensual para ir cuando quisieses a la cinemateca, que tenía nada menos que 4 sedes repartidas por toda la ciudad. Pelis clásicas, festivales...un lujazo en cines viejos y decadentes de los de toda la vida.
    Marty_McFly, Campanilla, Tripley y 2 usuarios han agradecido esto.
    Oh, by the way... I'm not alone. I'm with Muriel.

  2. #2
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    21,380
    Agradecido
    43466 veces

    Predeterminado Re: Costumbres de otros países al ir al cine

    Yo vi Independence Day en EEUU, y me sorprendió que la muchachada gritara a la pantalla, hiciera el típico gritito "Uuuuuuh" y aplaudieran cuando se decía alguna frase "destroyer", etc
    spiceboy77 ha agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  3. #3
    maestro Avatar de fshtravis
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,329
    Agradecido
    3721 veces

    Predeterminado Re: Costumbres de otros países al ir al cine

    En Montreal fui a la de "Viaje al centro de la tierra" y el cine molaba mazo. Era como los de las pelis, con su planeta colgando del techo, su puesto de palomitas con mantequilla, etc. Muy bueno sí señor.
    spiceboy77 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins