Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Crash Bandicoot podría volver en la nueva generación de consolas

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado Crash Bandicoot podría volver en la nueva generación de consolas



    Fue y sigue siendo uno de los juegos estandartes de la PSX. Crash Bandicoot consiguió mantenernos pegados al mando de nuestra consola gracias a la personalidad carismática de su personaje principal (un demonio de Tasmania) y su extrema dificultad, con niveles y plataformas de todo tipo. Sin embargo, a pesar de su más que notable éxito en la primera consola de 32 bits, las siguientes secuelas de PS2 no tuvieron la misma acogida que sus antecesoras. Esto desencadenó que Naughty Dog, el estudio encargado de su desarrollo, decididiera abandonar este proyecto.

    ¿Y a qué se pudo deber esta decisión? Puede haber muchas razones. Una de ellas puede ser que los juegos de plataformas perdiesen gran parte de su fuelle y éxito en la siguiente generación de consolas. Otra de ellas, es que simplemente este estudio prefirió embarcarse en nuevos proyectos que catapultasen aún más sus éxitos. Algo que de hecho ha conseguido con otros juegos como Uncharted o The Last of Us.

    Sin embargo, conscientes del gran éxito y acogida popular que tuvo Crash Bandicoot en su momento, Naughty Dog afirma que no se olvida de su carismático personaje y quizás podamos volver a verle en acción tanto en PS4 como en Xbox One:

    “¿Tendría sentido? Hay gente en el estudio que sigue con nosotros de la época de los juegos de Crash. No olvidamos nuestro pasado por motivos nostálgicos. Puede que se trate de apostar por nuestros puntos fuertes de la actualidad”, decía Ana Meyer, la CM del estudio.

    Por ahora, los derechos de este juego son plenamente de Activision, por lo que antes, estas dos empresas tendrían que llegar a un acuerdo. Sin embargo, seguro que a muchos de vosotros os encantaría rememorar las aventuras de este loco demonio de Tasmania. ¿A que sí?

  2. #2
    javidelarosa Avatar de PASODETOD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    baracaldo | vizcaya | ESPAÑA
    Mensajes
    130
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot podría volver en la nueva generación de consolas

    En la psx habia muchos juegos de plataformas , no se el porque en ps2 las abandonaron casi completamente
    ojala saquen algo decente

  3. #3
    maestro Avatar de ferrer019
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,399
    Agradecido
    1277 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot podría volver en la nueva generación de consolas

    El problema es que si vuelve, no será en manos de Naughty Dog. Para hacer algo como las últimas entregas, mejor desenpolvar la psx.

  4. #4
    adicto Avatar de Johnni Walker
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    Gotham City
    Mensajes
    219
    Agradecido
    323 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot podría volver en la nueva generación de consolas

    Me gustaría matizar que Naughty Dog se encargó de la trilogía original y el Crash Team Racing de Ps1, después Sony decidió terminar la franquicia anunciando la muerte del marsupial para realizar una campaña contra la piratería. Los juegos de la Ps2, Xbox y Gamecube corrieron a cargo de Vivendi Universal y Sierra, estas entregas fueron las que hicieron que la saga perdiese toda su esencia y carisma. Si ahora se diera el caso que Naughty Dog volviera con Crash, creo que solo sería para la Ps4. Por cierto, antes de que Naughty Dog se embarcase con Uncharted o The Last Of Us, el estudio ya triunfó con la magnífica saga Jack & Daxter.
    Última edición por Johnni Walker; 06/08/2014 a las 13:21

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins