Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Crean un traje que recrea el sentido arácnido de Spider-Man

  1. #1
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,281
    Agradecido
    28422 veces

    Predeterminado Crean un traje que recrea el sentido arácnido de Spider-Man

    Un grupo de investigadores ha creado un traje que detecta los objetos que hay alrededor de un ser humano y alerta cuando uno está muy cerca del individuo.
    Este traje ha sido denominado por su creador como SpiderSense.
    Más allá de la anécdota, este invento podría suponer, entre otros muchos usos prácticos, una ayuda para aquellas personas que han perdido la visión.
    ECO ®

    Actividad social
    ¿Qué es esto?
    84%10 Me gustaNo me gusta+1 emailCompartir

    EP. 28.02.2013 - 14:07h
    El investigador estadounidense Victor Mateevitsi ha creado un traje que reproduce el sentido arácnido de Spider-Man. El sueño de convertirse en un superhéroe parece estar cada vez más de la realidad.

    Twitter
    Si quieres twittear esta noticia #SpiderMan #sentidoarácnido

    ACMPatterson
    Crean un traje que recrea el sentido arácnido de #Spiderman http://t.co/NIy1PXKtO6
    LaQuintaEsfera
    Crean un traje que recrea el sentido arácnido de Spider-Man http://t.co/60icFUopQz #SpiderMan
    Ver todos los tweets
    Casi todo el mundo conoce al personaje de Peter Parker, que se convierte en el superhéroe Spider-Man gracias a la picadura de una araña radiactiva. Tras este incidente el joven adquiere gran fuerza y agilidad, además de un sentido arácnido que le avisa de los posibles peligros que se le aproximan.

    El traje será presentado en la cuarta conferencia Augmented Human que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en Alemania A raíz de esto, algunos investigadores de la Universidad de Illinois, entre ellos Victor Mateevitsi, han creado un traje que reproduce el sentido arácnido del superhéroe Spider-Man. Este traje ha sido denominado por su creador como SpiderSense. "Cuando alguien se acerca a Spider-Man, el siente una sensación y, así, puede evitar el peligro. Nuestro traje usa el mismo concepto", dijo Mateevitsi a NewScientist.

    El SpiderSense es un traje que detecta los objetos que hay alrededor de un ser humano. El traje tiene pequeños brazos robóticos que cuentan con micrófonos que envían y recogen las reflexiones ultrasónicas de los objetos. Cuando el ultrasonido percibe que un objeto está cerca del cuerpo hace una presión sobre la parte de la que esté más cerca ese objeto para avisar. Los sensores están situados de tal manera que el traje percibe los objetos que le rodean en 360 grados.

    Este traje podría suponer un avance y una ayuda para aquellas personas que han perdido la visión, lo que les permitiría una mayor libertad a la hora de moverse. También podría valer para los ciclistas los cuales notarían si algún coche viene detrás de ellos y se podrían evitar muchos accidentes. El traje será presentado en la cuarta conferencia Augmented Human que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en Alemania.

    http://www.20minutos.es/noticia/1744...do/spider-man/
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  2. #2
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Re: Crean un traje que recrea el sentido arácnido de Spider-Man

    Más bien parece un traje de Daredevil.
    Todos somos Gollums de la vida.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins