Saludos a todos, vengo contento hoy. REsulta que el año pasado me compre un reproductor MP3 pequeñito de un giga marca UPXUS por 99 leuros,, eran los primeros de 1 giga.
A los meses empezo a fallarle los botones, total que hoy me he hartado y he ido a Urende con el paquete del reproductor y la factura de compra, y la chica me ha dicho que cogiera otro..
Entonces he visto el cielo abierto, y he empezado a ver cacharritos en Urende, los Ipod son bonitos pero no tienen Fm, y para mi la radio sigue siendo fundamental. Con lo cual tenia dos encabezando la lista de opciones, un Archos gemini de 4 gigas con pantalla y bateria por 139 euros,,, y un creative zen v plus de 1 giga por 145.
No me lo explico ni yo el que haya cogido el creative en lugar del archos, primero porque este archos no sabian seguro si tenia radio o no, asi que entre otro supratech basico de 2 gigas y el creative de 1 giga opte por este ultimo.

He hecho buena compra... el cacharro a simple vista, lo estoy desempaquetando ahora, es bonito y pequeño, doy por seguro que la calidad de sonido sera buena no me espero menos de creative.

Estoy a tiempo de descambiarlo si me aconsejais algun otro reproductor por ese precio de 145 euros y que tenga radio... de quedarme con él sabeis si hay programitas tipo itunes para el creative donde cargarle las portadas del disco y todas las pijadas correspondientes??