Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Creep 2 (Patrick Brice, 2017)

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Creep 2 (Patrick Brice, 2017)

    Creep 2 comienza su producción y Desiree Akhavan se une al reparto
    Creep 2, la secuela de la película de culto Creep, empieza su producción y la actriz y directora Desiree Akhavan (Girls, Appropriate Behaviour) se une al reparto



    La producción de Creep 2 ha empezado oficialmente, según informa Deadline, y al reparto se ha unido Desiree Akhavan. La próxima película de Blumhouse y los hermanos Duplass es una secuela de Creep, convertida en poco tiempo en una cinta de culto que debutó en 2014 en el SXSW y fue aclamada por la crítica en 2015. Para dirigirla, volverá Patrick Brice, encargado ya de la original, que ha escrito el guión de la secuela junto a los Duplass.

    Creep 2 está producida por Carolyn Craddock, Mark Duplass, Jay Duplass, Mel Eslyn, Chris Donlon y Josh Braun. Jason Blum (Halloween, Election: La Noche de las Bestias) se encarga de la producción ejecutiva de Creep 2, y ha comentado sobre el tema: "Apoyaremos cualquier proyecto que Duplass y Brice quieran hacer".

    La original, Creep, contaba la curiosa historia de un cineasta, Aaron (Patrick Brice) que viajaba a las montañas por un trabajo de un rodaje sorprendentemente bien pagado. Cuando llega a la dirección conoce a su jefe Josef (Mark Duplass), que le explica que tiene cáncer cerebral en estado terminal y quiere que le grabe un vídeo-diario para su hijo, que todavía no ha nacido. A medida que avanza el rodaje, Aaron irá perdiendo la cabeza por los continuos esfuerzos de Josef por asustarle, por lo que la situación irá tornándose más y más rara.

    Con un presupuesto y un equipo muy modestos (menos de 30 personas) la película se consagró como una de las favoritas del terror de su año, y se ganó a la crítica, contando con una nota de 74 sobre 100 en Metacritic y un 96% de críticas positivas en Rotten Tomatoes.

    La carrera de Desiree Akhavan

    Aunque se desconoce qué papel tendrá Akhavan en la secuela, se ha confirmado que será una de las protagonistas. Conocida por su debut en la dirección con Appropriate Behavior, por la que recibió una nominación al Premio Indie Spirit del 2015 al mejor guión, ha actuado además de en su primera película, en el telefilm The Circuit así como en la cuarta temporada de Girls.

    Actualmente está trabajando en The Bisexual, una comedia que dirigirá y escribirá para el canal británico Channel 4. Sobre su papel en Creep 2, Akhavan ha dicho: "Me encantó 'Creep' y no puedo estar más emocionada con aparecer en la secuela. Patrick [Brice] y Mark [Duplass] son unos colaboradores increíblemente inspiradores, generosos, alocados e inteligentes".



    Fuente
    kintarovsky ha agradecido esto.

  2. #2
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,586
    Agradecido
    6150 veces

    Predeterminado Re: Creep 2 (Patrick Brice, 2017)

    Es un transexual ?
    "La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
    Fiódor Dostoyevski

  3. #3
    Senior Member Avatar de Brando
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    11,286
    Agradecido
    25956 veces

    Predeterminado Re: Creep 2 (Patrick Brice, 2017)

    Por si no lo sabeis han estrenado CREEP 2, en Netflix, esta semana
    https://www.netflix.com/es/title/80168161

  4. #4
    adicto Avatar de toviciao
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Mensajes
    112
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Creep 2 (Patrick Brice, 2017)

    Hace un par de días la vi y a pesar de ser más de lo mismo, se sacan un par de ideas que te hacen mantener la atención. La incorporación femenina le sienta bien, más aun si su personaje está casi tan loco como el propio asesino. Al igual que la primera parte, debo decir que tiene un buen final.

    Por cierto que la segunda parte si la han doblado al castellano, cosa que me extraño estando la primera subtitulada.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins