Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Crisis, thiller de la NBC

  1. #1
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Crisis, thiller de la NBC



    En febrero, previsiblemente, NBC estrenará ‘Crisis’, un thriller de conspiraciones al más alto nivel protagonizado por Gillian Anderson y Dermot Mulroney, y espera que pueda mantener el tirón entre la audiencia que ha tenido en otoño ‘The Blacklist’, uno de los pocos estrenos que puede considerarse un éxito del otoño. Creada por Rand Ravich (‘Life’), la serie se centra en un grupo de agentes del FBI y de la CIA que deben investigar el secuestro de un autobús escolar en el que van los hijos de importantes diplomáticos, empresarios y miembros del gobierno de Estados Unidos, incluido el del presidente. Es de esperar que los agentes se vean envueltos en una trama que no es lo que parece, y que quienes estén detrás de todo tengan un ingenioso plan para lograr el objetivo que busquen, sea ese cuál sea.

    Da la sensación de que ‘Crisis’ va a ser algo bastante serializado, y de momento parece que tienen la idea de que, si funciona bien en audiencia, pueda tener continuidad más allá de esta temporada. Es una de las grandes apuestas de 2013/14 en cuanto al tono, buscando conseguir ese thriller semanal en el que haya en juego cosas muy importantes, y en cuanto a su ambición, que dentro de la NBC posiblemente sólo sea comparable con la de la serie de James Spader. Ambos pilotos fueron muy bien recibidos en los pases a grupos de discusión (los famosos test screenings) previos a que se anunciara su inclusión en la parrilla durante los upfronts, así que está claro que la cadena confía bastante en ‘Crisis’.

    No obstante, la programación de NBC se va a ver bastante alterada en febrero por la emisión de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebran entre el 7 y el 23 de ese mes, por lo que bastantes series van a sufrir parones durante esas semanas que pueden ser muy peligrosos para estrenos con pocas semanas en la parrilla todavía. Por ahora, la cadena parece confíar tanto en ‘Crisis’ como lo hacía en ‘The Blacklist’, y la apuesta por esta última ha salido bastante bien. La primera ha sufrido algunos parones en su producciones para retocar guiones (que no son raros en títulos de midseason) y, en teoría, irá programada los domingos junto con ‘Believe’, la producción de J.J. Abrams y Alfonso Cuarón, aunque aún no hay fecha de estreno fijada.

    http://www.vayatele.com/ficcion-inte...na-nueva-promo
    Última edición por hd_20; 03/12/2013 a las 21:57
    NachoIV y Alex Fletcher han agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de Alex Fletcher
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    6,337
    Agradecido
    29046 veces

    Predeterminado Re: Crisis, thiller de la NBC

    El piloto engancha y mucho, pero tengo la sensación que ésta idea hubiera sido genial para una peli de dos horillas o una miniserie, a partir del 4º capitulo (en USA van por el 6º) las situaciones ya son muy trilladas, algo cansinas, a pesar del buen ritmo y algunos actores de nivel que hay. Yo por ahora le doy un 6/10, siendo el piloto de 8 para mi gusto

  3. #3
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Crisis, thiller de la NBC

    NBC cancela Crisis

    NBC Cancels ‘Crisis’


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins