Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuando los ángeles duermen (Gonzalo Bendala, 2018)

  1. #1
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    15,879
    Agradecido
    30618 veces

    Predeterminado Cuando los ángeles duermen (Gonzalo Bendala, 2018)



    Un trepidante thriller donde Germán, un honrado padre de familia que conduce de regreso a casa, verá tambalear su mundo cuando, en un accidente de carretera, su destino se cruza con el de dos chicas adolescentes, convirtiendo la noche en la peor de las pesadillas.

    Cuando los Ángeles Duermen está protagonizada por Julián Villagrán (ganador de un Goya por Grupo 7), Marian Álvarez (ganadora de un Goya por La Herida) y la presentación de Ester Expósito.

    Productor, director y guionista, Gonzalo Bendala nació en Sevilla en 1978. En 2004 fundó junto a Marta Velasco Áralan Films, empresa con la que desarrolla la mayoría de sus proyectos. Asesinos Inocentes (2015), su primer largo de ficción como director, participó entre otros festivales en el Miami International Film Festival, Chicago Latino Film Festival, Bruselas, Fant de Bilbao y Málaga. En su faceta como productor destaca el largometraje Los Niños Salvajes (2012) de Patricia Ferreira, así como el cortometraje animado Espagueti Western (2008), nominado a los Premios Goya, y del que también fue guionista y director artístico. Cuando Los Ángeles Duermen es su segunda película como director.



    Áralan Films se estrenó en el mundo de la producción de largometrajes con Los Niños Salvajes (2012), galardonada con tres biznagas de plata en el Festival de Málaga, nominada a tres Premios Goya y ganadora de un Gaudí a mejor actor. También participaron en la galardonada Les garçons et Guillaume, à table!. En 2015 estrenaron Asesinos Inocentes, en 2017 Oro de Agustín Díaz Yanes y actualmente tienen pendiente de estreno Quien te Cantará de Carlos Vermut y Cuando los Ángeles Duermen, además de estar trabajando en el desarrollo de los nuevos proyectos de Juan Miguel del Castillo y Patricia Ferreira.

    Cuando Los Ángeles Duermen es una producción de Áralan Films y Cuando los Ángeles Duermen, AIE, que cuenta con la participación de Canal Sur, ICAA, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y Crea SGR.



    Filmax anuncia el estreno en cines el próximo 7 de septiembre
    LED Philips 42" 7000series

  2. #2
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    15,879
    Agradecido
    30618 veces

    Predeterminado Re: Cuando los ángeles duermen (Gonzalo Bendala, 2018)

    LED Philips 42" 7000series

  3. #3
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    4,793
    Agradecido
    2800 veces

    Predeterminado Re: Cuando los ángeles duermen (Gonzalo Bendala, 2018)

    Interesante película española que Netflix ha puesto a disposición de sus abonados tras su exiguo estreno en salas, hace apenas unos meses. Ya me llamó la atención en su día -y la tenía en mi agenda-, ya que resulta estimulante cuando el cine español se adentra en este tipo de género.
    El productor sevillano Gonzalo Bendana, a través de su productora Áralan Films, dirige su segunda película y nos obsequia con una historia sencilla, en apariencia inocente, pero que se torna en un cúmulo de acciones desproporcionadas; dando lugar a una atmósfera asfixiante, aunque -sorprendentemente- muy poco visceral.
    Rodada en parajes rurales de la provincia de Sevilla, el guión toca ciertos temas como las relaciones conyugales -y familiares en general-, la confianza mutua y el estrés derivado del ámbito laboral. Un excelente Julián Villagrán, gracias a una interpretación contenida, hace creíble su anodino y resiliente personaje. La historia nos lleva por un camino incierto, donde desconocemos a ciencia cierta como acabará todo, manteniendo así un buen equilibrio entre suspense y acción. Se nota, como resulta obvio, la escasez de presupuesto en el apartado técnico. Aun así, creo que el interesante guión equilibra un poco la balanza.
    Mención para las féminas secundarias: la siempre solvente Marian Álvarez y la joven debutante Ester Expósito.
    Última edición por Pedro Herrera; 17/03/2019 a las 02:48
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: SAMSUNG BD-H6500
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Dune Solo 4K PVR: Iplus T20
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins