Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ¿Cuantos años tiene de vida útil un disco óptico? (DVD) (CD) (Blu-ray)

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Cuantos años tiene de vida útil un disco óptico? (DVD) (CD) (Blu-ray)

    Hola buenas noches, mi nombre Juan, me gusta el mundo del Video, tengo una videocámara y me gusta grabar fiestas, actuaciones, etc...en mi pueblo, después hago un dvd con las imágenes, hace años que intento descrubir cuantos años puede durar un dvd. Yo los mios están dentro del estuche individual, sin humedad, y no les pega la luz, por internet algunas veces miro por el google, pero nadie sabe muy bien, cuanto tiene de vida un disco óptico, me gustaria lanzar el tema, ya que veo que no hay ningún subforo para opinar de la (manipulación y conservación) de los dvd. Gracias y un saludo.

    Yo hace unos dias que me puse en contacto con (TDK) (iomega) (Sony) y todos me han contestado que la vida de los discos, DVD,s y CD,s depende de su manipulación y conservación, estoy hablando de disco originales. Las copias que es otro mundo también depende de la calidad del disco, ya que hay discos que pueden valer 1 euro y otros 10 euros, y también depende del tipo de grabadora, pero bueno, si hay una buena grabadora y un buen disco, y una buena conservación, seguro que pueden durar muchos años.....
    Última edición por veridoser; 15/05/2013 a las 15:13

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins