Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cuidadin con MediaMarkt

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cuidadin con MediaMarkt

    "Media Markt ofrece a sus clientes el cambio del producto en un plazo de 7 días habiles desde la fecha de compra siempre que el producto se presente en perfecto estado y con todos los accesorios originales así como los embalajes intactos y sin haber sido utilizado."

    Este texto esta insertado en los tickets de compra por la parte de atras, lleva funcionando segun ellos quince dias y quiere decir que ya no se puede devolver algo que has probado y no te convence por lo que sea, pues para probarlo hay que abrir el embalaje y si funciona no te lo devuelven ni el dinero ni el cambio por otro aparato, esto es una sinverguenzeria y espero que les vaya muy bien pero a partir de ahora abra que pensarse muy mucho el comprar algo en Media Markt sin saber si te va a apañar, menos mal que yo solo me he tenido que comer 24 € de un alimentador de coche, pero imaginate que te llevas un plasma (Un cliente anterior a mi se lo ha tenido que comer con gas y todo) de 32 pulgadas y cuando lo pruebas en casa no te convence por infinidad de cosas como color, sintonizacion, tamaño, audio, etc,. Espero haber contribuido a ayudar a los compradores de este establecimiento y que no nos traten de "TONTOS", siempre he hablado bien del susodicho pero el sabado sali indignado de la tienda de Alcala de Henares, un saludo.

  2. #2
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,863
    Agradecido
    598 veces

    Predeterminado Re: Cuidadin con MediaMarkt

    Esto se ha comentado ya en el hilo específico de MM y, en efecto, es una sinvergonzonería que debería ser incluso denunciable. Los derechos del consumidor se siguen pisoteando día tras días, y los dueños de estas cadenas comerciales deberían de vez en cuando hacer una pausita mientras están contando sus fortunas y pensar que sin nosotros los compradores no serían NADA. No estaría mal un boicot, pero por desgracia se aprovechan de que la mayoría de la gente, bien por ignorancia, desconocimiento o pasotismo terminan por entrar por el aro y aceptando este tipo de abusos :cabreo

    Edito porque leo en el otro hilo que no es denunciable, porque la ley en estos casos se pone de parte del comerciante. Manda huevos....
    Última edición por Scissorhands20598; 17/03/2008 a las 09:36

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins