Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Danny Boyle y Leonardo DiCaprio, pareja estelar para la biogafía de Steve Jobs

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado Danny Boyle y Leonardo DiCaprio, pareja estelar para la biogafía de Steve Jobs



    La esperada película biográfica sobre el creador del imperio Apple, Steve Jobs, podría contar ya con un nuevo director en sustitución de David Fincher, quien renunció al puesto recientemente debido a discrepancias en cuanto a sus honorarios y en cuanto al control creativo, y no es otro que el británico Danny Boyle.

    La salida de Fincher del proyecto, asimismo, trajo aparejada la marcha del actor propuesto por el director para encarnar al cerebro de la tecnología, Christian Bale, por lo que queda libre el papel protagonista de la película, que si se cumplen los deseos del nuevo director podría recaer en Leonardo DiCaprio.

    Esta nueva pareja figura en estos momentos en todas las quinielas, aunque el tándem tendría que superar alguna que otra dificultad para hacerse finalmente con el proyecto. Al parecer, los productores de la cinta estarían muy interesados en contar con Boyle para la dirección, quien llega precedido de su éxito con Slumdog Millionaire y sus más recientes 127 horas y Trance.

    Boyle constituye la mejor opción después de que Fincher renunciara a dirigir la película, al parecer por no lograr un entendimiento con los productores de la cinta en cuanto al salario que debería percibir y en cuanto a determinadas decisiones acerca del contenido de la obra, cuyo guión está escrito por Aaron Sorkin.

    Con el objetivo de atraer al director, los productores le habrían permitido escoger él mismo al actor que dará vida al genio informático Steve Jobs en la película, decisión que habría desembocado en DiCaprio. No obstante, el actor acaba de comprometerse con Alejandro González Iñárritu para la película The Revenant, por lo que, de seguir adelante con ambos proyectos, es posible que el rodaje de la biografía de Steve Jobs continúe haciéndose esperar un buen tiempo más.

    En cualquier caso, actor y director constituyen un equipo de éxito, como ya se pudo observar en su anterior colaboración, La Playa, una película del año 2000.

  2. #2
    maestro Avatar de Subwoofer
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    1,462
    Agradecido
    1921 veces

    Predeterminado Re: Danny Boyle y Leonardo DiCaprio, pareja estelar para la biogafía de Steve Jobs

    Pues hubiera preferido "La playa 2", antes que ver a Leo haciendo de Steve Jobs.

    Primero, no se parece absolutamente en nada. Es como fichar a Jackie Chan para hacer del presidente Obama.

    Y segundo, ¿una pelicula sobre una empresa que fabrica moviles y ordenadores? Menudo rollo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins