Darren Lynn Bousman, director de 'Saw II', 'Saw III' y 'Saw IV' ha firmado para dirigir una nueva película de acción y ciencia-ficción independiente titulada, 'Apex'. El proyecto, que contará con un guión James E. Cavanaugh (también productor), es descrito como una mezcla entre 'Depredador' y 'Call of Duty'.
La historia será la de una unidad de operaciones especiales que son enviados para recuperar armas de destrucción masiva a Corea del Norte, y que acaban siendo transportados a otro mundo donde tendrán que enfrentarse a una peligrosa raza alienígena. Una premisa al estilo de 'Al filo del mañana' que podría ser interesante, más tratándose de un presupuesto independiente.
Según Heat Vision, Bousman ve 'Apex' como una carta de amor hacia las películas de ciencia-ficción con las que creció viendo a su padre. Como Alien, Depredador, Enemigo mío, Temblores... Pero también quieren que tenga una sensación moderna al estilo de los videojuegos de hoy día, como Halo o Call of Duty.
Bousman explicó que quiere que 'Apex' mezcle esa sensación con las películas de acción de los 80, con representaciones realistas de la guerra, como 'Lone Survivor'. Los productores Joe Di Maio, Aaron Ray y James E. Cavanaugh esperan tener listos los primeros diseños de los alienígenas para la próxima Comic-Con dentro de dos semanas.

http://www.elseptimoarte.net/darren-...ex--21181.html