Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: De Tilas va el post.

  1. #1
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    12,214
    Agradecido
    2889 veces

    Predeterminado De Tilas va el post.

    De Tilas y otros remedios naturales para calmar un poco los nervios y es que llevo una temporadita con los vecinitos...

    Mas que nada, quiero algo me relaje un poco de cara a meterme en la cama ya que voy tan nervioso que al mas minimo ruido de los vecinos (ya me gustaria a mi que fueran todos minimos, ya que los nervios me vienen de pensar cuando vendran los fuertes) me pongo muy nervioso y empieza el calvario para conseguir dormirme (a pesar de tener sueño).

    ¿Funciona bien la tila? Es que aun no la he provado por que no me gusta mucho el sabor.

    Prefiero cosas naturales antes de pasarme al valium o, en el peor de los casos somniferos (poco potentes, eso si).



    Saludos!!!!

  2. #2
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,793
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: De Tilas va el post.

    Olvidate de tomar nada. Yo como sufridor de vecinos incivilizados durante mucho tiempo, descubrí que la mejor manera para no sufrir con este tipo de cosas, es atacar directamente el nido donde habitan. Yo tras una larga lucha y varias visitas no logré erradicarlo del todo, pero al menos ahora me respetan ciertos horarios y vivo mucho mas tranquilo.



    Nota: Tras mi última visita, fuí tan contundente que la tila se la tuvieron que tomar ellas. :8))


    Un Abrazo!

  3. #3
    El Sepia Avatar de Weintraub
    Fecha de ingreso
    14 ago, 02
    Mensajes
    6,130
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: De Tilas va el post.

    Si optas por una via menos beligerante de la que propone Txemita, yo probé en su momento con la valeriana y me fue de fábula para dormir. Había oído que provoca adicción y tal y cual, pero ná de ná: para mí fue mano de santo, tanto en versión pastillas (naturales) como en versión infusión. Te tomas tu dosis un ratito antes de ir a dormir, y como la seda, oiga...

    Otra opción es leerse alguno de los libros de Dan Brown en la cama... Pueden tener un insoportable efecto somnífero...

  4. #4
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: De Tilas va el post.

    O también te puedes organizar un ciclo de pelis de Michael Bay con tu home cinema dolby surround 5.1 a todo volumen junto a la pared del dormitorio de las vecinas ) .


    P.D. Mientras esté puesta cada peli tú puedes irte a la cama a leer algo interesante, con tapones de cera en los oídos.

  5. #5
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,793
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: De Tilas va el post.

    Lo lamentable de todo este tema, es que la gente se vea obligada a pasar por situaciones de nervios y ansiedad dentro de su hogar por culpa de cabestros/as sin civilizar. Y eso no deberia ser así!

    Yo sintiendolo mucho, y tras pasar por varias fases de soluciones y sufrimientos, me dí cuenta que la mejor solución era la acción pura y dura contra esas personas. El hogar de una persona es sagrado y si ni en tu propio hogar puedes estar tranquilo, pues al final no queda mas remedio que defender tu hogar por el bien de los tuyos y por tu propia salud, y con eso no se juega.

    La diplomacia, el aguante y el mejor callarse a ver si se pasa, lo único que consiguen y a muy corto plazo es que tus problemas de nervios vayan a peor.

    Yo aguanté mucho, pero todo ser humano tiene un límite y ahora no me arrepiento de las medidas que tomé, pues las tome en base a lo que es justo y lógico.

    Yo respeto a los demás en sus hogares y que los demás me respeten mi deberia ser la justa consecuencia. No puedo vivir pendiente de lo que hagan o no hagan una pandilla de descerebrados en la vecindad.



    Un abrazo!

  6. #6
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    12,214
    Agradecido
    2889 veces

    Predeterminado Re: De Tilas va el post.

    Uf, lo del Dolby ya lo he probado, pero molesto mas a los vecinos de al lado (que no tienen la culpa) que a la vecina de arriba y sus dos perras. Ademas, me consta que molesta a mas vecinos, pero he sido el único gilipollas que se ha quejado y ahora me tiene mania.

    Los problemas ahora mismo no son tan graves como para subir y apuñalar a la muchacha, aunque me gustaria. Pero aun sigue tocando un poquito las pelotas y ya le di suficiente la bara cuando los perros estaban ladrando sin parar hasta las tantas. Si subo ahora es capaz de putearme a proposito.

    El problema principal es que estoy quemadisimo con los ruidos, y al menor de ellos me vienen a la mente los peores momentos y es cuando me pongo de los nervios (aunque de entrada yo soy bastante nervioso).

    Tampoco he abierto el post para contar mis penas, pero ya que estamos os explicaré la peor de ellas. Hace cosa de un mes y medio que escuchamos un pip pip que biene de fuera. Siempre empieza de noche y un día dura poquito y otro dura horas. O un día es muy fuerte y otro flojillo. Siempre cambian los intervalos. A veces para durante un rato... Hay noches que no suena (pero pocas, por desgracia). Hasta cerrando el balcón hay noches que se oye. Es muy rallante intentar ver la tele asi (ya no te digo leer). El ruido es monotono (pero no por eso me acostumbro a él) y penetrante y hasta hay veces que mi pareja y yo creemos oírlo cuando ha parado. El problema es que delante del balcón solo tenmos una casa rural y a un lado una chimenea gigante de ventilación del parquing del bloque y no sabemos exactamente de donde viene (aunque tengo sospechas de que esta relacionado con algun aparatejo de la piscina privada de la masia. Por eso me siento tan impotente.

    Pues eso, hasta los cojones. :((

    Creo que me pasaré al valium unos días para probar (y descansar un poco).




    Saludos!!!!

  7. #7
    The Captain Avatar de JTKirk
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Mensajes
    1,809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: De Tilas va el post.

    Eso del bip bip me suena, yo hace unos veranos lo oia, y era un jodido despertador que empezaba a sonar a las 7 de la mañana y paraba a las 12 del mediodia, resulta que un vecino se fue de vacaciones y se le olvido pararlo, por lo que a mi me jodia todos los dias... no sabes el ruidito por donde acaba metiendose... :atraco
    Ahora afortunadamente, lleva un tiempo que no suena... toquemos madera...

    Salu2.

  8. #8
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    12,214
    Agradecido
    2889 veces

    Predeterminado Re: De Tilas va el post.

    Lo mio no puede ser un despertador, por la variedad con que suena. No hay dos noches iguales. Siempre empieza a una hora diferente ademas de las muy variadas formas en que suena.

    Pero yo también he sufrido lo del despertador. Tuve un comapañero de piso que le sonaba el despertador media hora antes que el mio. Pero el tio dormia como un tronco y, aun poniendoselo muy fuerte, habia mañanas que no lo escuchaba y se tiraba sonando mas de diez minutos. Para entonces yo ya habia perdido media hora de sueño ya que no me podia volver a dormir. Pero fué una corta temporada



    Saludos!!!!

  9. #9
    sabio
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    2,442
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: De Tilas va el post.

    Lo del despertador me suena....

    Eso si, a mi un año me pasó que mis padres se fueron de vacaciones y no se acordaron de desprogramar el despertador con lo que sonaba todos los dias a las 6:30h. Y no paraba a intervalos de 5 minutos hasta las 7:30h. Menudos mosqueos pillaba con el ruidito de los cojones, cagandome en los vecinos hasta que me di cuenta que era en mi casa. No quiero ni pensar los vecinos del otro bloque, que tenian el dormitorio pared con pared con el de mis padres lo que se debieron de divertir.... Yo estaba al otro lado del piso y se oía de la ostia....
    ---------------------------------------------------

    Poa Kchizi Com Ndizi - (Cool like Banana)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins