Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Decidme algo al respecto pls... lo q sea...

  1. #1
    Blues Brother
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    1,320
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Decidme algo al respecto pls... lo q sea...

    A ver os cuento mi vida un poco... me compré un piano digital el Kawai ES4. Nada más recibirlo me parecía q sonaba de fábula. Luego me fuí dando cuenta con el tiempo de que parecía q distorsionaba un poquitín el sonido. Escribo a kawai alemania y me dicen q algunas unidades de ese modelo que se han vendido tienen mal ajustados los altavoces... que lo lleve a algún centro a reparar. Tras hablar con musik produktiv donde lo compré me dicen q lo lleve a Bilbao Trading... importador y distribuidor de kawai en españa a ver si me lo pueden mirar ellos y así me lo arreglan ellos y no tengo q enviarlo a Alemania.

    Bueno sobra decir q como pasa en estos casos... empecé los trámites hace dos meses casi, pero bueno eso es "lo de menos" (¿síndrome de Estocolmo?). El caso es que estos señores lo han mirado y dicen q los altavoces están perfectamente. Que si se toca con el volumen al máximo distorsiona. Es normal.

    Vamos... que si yo sé esto... (snif) me habría comprado otro aunque me costara más dinero (snif).

    Vamos que si llamo ahora a los Musik Produktiv y les digo q si me lo cambian por otro más caro pero q suene mejor y pago la diferencia como que no colará no?

    ji ji lo de que esté en garantía no valdrá pa esas cosas no???

    (snif) (snif) si no hace ni un año todavía EA

    bueno pues hala que me he desahogao

    Gracias

  2. #2
    adicto Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    235
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidme algo al respecto pls... lo q sea...

    Yo contactaría de nuevo con la casa central de Kawai. Les cuentas lo que te han dicho y que, en tu opinión, esa no es una forma adecuada de funcionar. Que no estás satisfecho y quieres una solución.

    Un saludo.

  3. #3
    Blues Brother
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    1,320
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidme algo al respecto pls... lo q sea...

    Bueno EdoNork he seguido tu consejo y les he escrito, pero a la empresa donde lo compré, pues saben mejor mi situación, y en cualquier caso no se me daría muy bien transmitirles mi pensamiento en inglés.

    Aquí adjunto lo que les he dicho.

    Un saludo.


    "Buenos días, a día de hoy ya he hecho todas las gestiones oportunas con la empresa Bilbao Trading siguiendo vuestras instrucciones.

    Hablé con este señor y me dijo que les llevara el piano para revisarlo. Hoy ya lo tengo en casa y el piano está exáctamente igual. Su conclusión es que al piano no le pasa nada. Según el técnico es normal que los altavoces del piano distorsionen si se toca a un volumen alto.

    Yo no lo veo tan normal sobre todo cuando a mí el problema me lo da también en diferentes ocasiones tocando a volumen medio. Y por otra parte si lo escucho por unos auriculares y no por los altavoces del piano, ya puede estar el volumen al máximo que reproduce el sonido perfectamente sin ninguna deficiencia.

    No sé, pero me siento un poco... no sé si decir estafado, pero sí muy descontento con mi compra. Pensé que un piano de una marca tan prestigiosa como Kawai y de ese precio (en total junto con el pie me costó unos 1.350 euros) no podría tener un fallo tan importante en un instrumento musical, el sonido. El sonido de este piano no es bueno. Ya no sé si estos señores que me han revisado el piano no tienen mucha idea (cosa que me extraña pues, al parecer, son importadores y distribuidores de Kawai en España) o por el contrario como ellos aseguran es que... los altavoces de este piano no dan más de sí. En cualquier caso reitero mi malestar por esta situación y mi desesperación de tener que cargar con una compra, es decir con este piano digital que, actualmente, no me reporta ninguna satisfacción.

    He querido transmitirles mi descontento por si pueden encontrar alguna solución al respecto o por el contrario sólo me queda lamentarme de mi compra.

    Un saludo.








    Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    Yo contactaría de nuevo con la casa central de Kawai. Les cuentas lo que te han dicho y que, en tu opinión, esa no es una forma adecuada de funcionar. Que no estás satisfecho y quieres una solución.

    Un saludo.

  4. #4
    Blues Brother
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    1,320
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidme algo al respecto pls... lo q sea...

    Me acaban de llamar de Musik Produktive, porque les ha llamado la atención mi mensaje, pero claro, me dicen que yo tengo 15 días de prueba para ver si el producto tiene ese tipo de fallos, y que después de casi un año no pueden hacer nada.

    Yo he dicho que la comprendo pero he intentado explicarle que al principio a mí me sonaba bien. No sé si porque no tocaba melodías que necesitaran tanta polifonía como ahora o porque realmente el piano cada vez ha ido sonando peor.

    Pero lógicamente si lo hubiera notado en los primeros 15 días no me lo habría quedado.

    En fin... ahora me ha pedido que le envíe el mensaje de Kawai en el que me decían que había algunas unidades de ese modelo que tenían un fallo parecido.

    Pero vamos... ahora como mucho lo único que espero que me diga es que lo envíe a Alemania, pero la verdad... para eso ya paso.

    Me compraré unos altavoces amplificadoes externos y pasaré de la mierda de altavoces que trae el intrumento.

    Perdón por mis charlas... pero el psicólogo sale caro.

    ;)

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins