Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31

Tema: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

  1. #1
    Film Grain Preserver Avatar de Vertov
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    1,897
    Agradecido
    1621 veces

    Predeterminado Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Señores, como algunos de ustedes ya saben, recientemente me he dejado los cuartos en un equipo de Home Cinema compuesto por un receptor Dennon 1713 (310 euros en Alternate) y unos altavoces Polk Audio TSI300 (esto es, 1 par de columnas TSI 300, el sorround TSI 100, central CS 10 y subwoffer PSW110, 599 € en Supersonido).

    Después de oir cientos de opiniones, esta parecía ser la opción más adecuada. Vaya por delante mi agradecimiento a los foreros Hueso y Huguito por su asesoramiento, así como compañeros de otros foros de la competencia.

    Una vez instalado el equipo, he de decir que estoy bastante satisfecho. Imagino que habrá equipos mejores, pero esta configuración es más que suficiente para mi casa (salón de 15m2). Aun no he probado a conciencia todas las características del Denon, pero he de decir que Audyssey funciona a la perfección (tuve algunos problemas relacionados con la detección del subwoffer, pero esto es debido a un cable RCA defectuoso, que al momento sustituí por un coaxial). En general todo queda muy bien equilibrado, y si no nos gusta, siempre podemos subir nosotros mismos el volumen de cada altavoz individualmente (personalmente, los diálogos quedaron un poco bajos para mi gusto, así que subí el central).

    Hice el test con la escena del Tiranosaurio en Parque Jurásico, y la sensación es genial, el subwoffer se porta muy bien con las pisadas y los rugidos del Tiranosaurio. La lluvia, el barro y el metal de los coches chocando sonaban claros y crujientes en el resto de altavoces.

    También probé con el blu ray del concierto Les Misérables 25 Aniversario, y he de decir que aquí el subwoffer me decepcionó un poco. Conozco la partitura la dedillo y los bajos me dejaron un poco insatisfechos en aquellos momentos que, a mi criterio, debían ser atronadores. Es posible que la música de este BD en concreto no esté pensada para el uso del subwoffer, pues apenas sonaba. No se.

    En general una sensación muy muy buena, y desde luego, recomiendo esta configuración si alguno de vosostros está pensando en comprar un equipo próximamente.


    Pero claro, me quedan algunas dudas sobrre si ciertas cosas son normales o no. Os dejo una retahila de preguntas.

    - Se que tengo que poner la rueda de LOW PASS al máximo, ya que así es el receptor el que se encarga de filtrar las frecuencias bajas (al menos eso he leído) pero no se nada de la palanca PHASE, hay que ponerla ¿A cero o a 180? ¿De qué serviría? (os pongo una foto en spoiler, no echeis cuenta del cable, es el que tenía antes de poner el coaxial)
    Spoiler Spoiler:


    - Hasta qué punto puedo forzar el Subwoffer, si tengo la rueda de volumen al máximo, y aun así quiero que suene más ¿Sería sensato aumentar los DB que audyssey le otorgó en un principio?

    - Hasta algún tiempo después de su encendido (luego se calla), y en momentos puntuales durante el disfrute de la película, el Subwoffer chisporretea un poco, nada que sea molesto ni constante, pero claro al oirlo me pongo nervioso por si fuera algún defecto ¿Es esto normal?

    Realmente no soy un fanático del subwoffer ni ningun "bruto" del volumen, pero entended que quiera aprovechar al máximo las características de mi equipo, sin cargarmelo.

    Gracias!
    Última edición por Vertov; 28/01/2013 a las 13:46 Razón: Para enterarme de lo que decis
    Equipo

    Televisor: LG OLED 55 BX"
    Blu Ray Player: Sony S470
    Receptor: Denon AVR-1713
    Audio: Polkaudio TSi30 (Columnas TSi300, surround TSI100, central CS10 y SW PSW110)
    Lo más importante: Pasión por el cine.

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    395
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    La fase en el subwoofer tiene que estar a 0º (el Audyssey se encarga de ajustarla automaticamente), la rueda del volumen del subwoofer a la mitad, el "low pass" en LFE, y el power en "auto".

    ¿Te deja los altavoces configurados en "Large"?, si es así cambia la configuración a "Small" y pon el corte de todos ellos a 80hz.

    Si aun así, te parece que el subwoofer se queda bajo de el nivel que te lo deja el Audyssey sube el nivel del mismo desde "el receptor" en +5 db, para que se quede el volumen del subwoofer en 80db.

    Pero sobre todo no toques ninguna rueda, ni la del volumen, una vez configurado, puesto que lo único que harías seria estropear la configuración del mismo.

    Si aun así sigue el subwoofer sin tener la presencia/autoridad que pretendes, prueba a cambiarle de sitio (la ubicación del subwoofer es muy importante para sus rendimiento), o incluso acercarle a una esquina, para que ciertas frecuencias se vean reforzadas.

    Pero sobre todo una vez llegado al equilibrio y configuración buscada, olvídate de los ajustes y disfruta de tu equipo, puesto que muchas veces, llegamos a una obsesión compulsiva por ajustar hasta la saciedad el equipo, y nos olvidamos de disfrutar de él... te lo dice alguien que lleva 12 años haciéndolo...


    Un saludo.

    P.D: Ten cuidado con algunas bandas sonoras en D.Digital de algunos conciertos, por que están en 5.0 y no tienen grabado ningún canal especifico para el subwoofer.
    Última edición por HUESO; 28/01/2013 a las 17:42
    Vertov ha agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    395
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Por cierto, viendo que pones el concierto de "Los Miserables", concierto que tengo en HD y me gusta mucho, te voy a hacer otras recomendaciones, algunos destacan sobremanera en el aspecto "visual", pero sobre todo en lo que destacan todos ellos es en faceta "sonora".

    - Adele Live At The Royal Albert Hall (Blue Ray).
    - Sarah Brightman Symphony: Live in Vienna (HDTV)
    - Hit Man: David Foster And Friends (Blue Ray)
    - Chris Botti in Boston (Blue Ray)
    - Andrea Bocelli: Vivere - Live in Tuscany (Blue Ray)
    - George Michael: Live in London (Blue Ray)


    Todos ellos imprescindibles, si os gustan los conciertos en HD, ya estáis tardando... y sobre todo si queréis presumir de equipo ante las amistades o visitas. ;)



    Un saludo.
    Última edición por HUESO; 28/01/2013 a las 18:13
    Huguito ha agradecido esto.

  4. #4
    Film Grain Preserver Avatar de Vertov
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    1,897
    Agradecido
    1621 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    El corte de los altavoces... Te refieres a crossover? Gracias!

    De momento creo que voy a tirar con la siguiente configuracion: altavoces en small (audyssey me lo deja en large) y crossover a 60 hz, pues 80 me pareció que todo quedaba muy estridente y agudo (supongo que porque se han recortado bajos de las columnas.

    Con respecto a la fase, al poner la palanca en 180 se reducen considerablemente los chisporreteos. Asi que la he dejado asi contraviniendo tu consejo.

    Despues de haber hecho todo esto, los graves tienen presencia y las voces y los instrumentos no son tan estridentes en Los Miserables, y en Parque Jurasico sigue siendo majestuoso el T-Rex

    ¿que opinais?
    Última edición por Vertov; 28/01/2013 a las 22:32
    Equipo

    Televisor: LG OLED 55 BX"
    Blu Ray Player: Sony S470
    Receptor: Denon AVR-1713
    Audio: Polkaudio TSi30 (Columnas TSi300, surround TSI100, central CS10 y SW PSW110)
    Lo más importante: Pasión por el cine.

  5. #5
    experto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    395
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Comenta lo de los "chisporroteos" a la tienda en que adquiriste el conjunto de altavoces, por que no me parece normal, y puede ser que tengas que cambiar el subwoofer.

    Si la palanca la colocas en 180º, deberías volver a pasar el Audyssey, para así volver a regular la fase.

    Los altavoces hay que colocarlos como TODOS en "Small" y el crossover a 80hz, es la combinación que mejores resultados da para Cine con diferencia, independientemente del tamaño de la caja que tengamos (incluso con cajas frontales mucho mayores que las que tienes), haz la prueba, con escenas de mucha acción.

    ¿Como haces la medición con el Audyssey en un punto o en varios, y donde y como colocas el microfono?.



    un saludo.

  6. #6
    Film Grain Preserver Avatar de Vertov
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    1,897
    Agradecido
    1621 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Cambiar el subwoffer espero q no sea necesario. El micro lo pongo con un tripode, en la parte central del sofa, que es donde me siento. Luego efectuo otras dos mediciones a ambos lados del sofá, un poco mas hacia delante, en el manual dicen que mientras mas mejor asi que 3 me parecieron bien.

    Luego, una duda... La rueda de volumen tiene las palabras Min y Max escritas en un lugar distinto a donde acaba la vuelta de la ruleta, es decir, donde pone MIN no es tal, sino que todavia se puede bajar mas. Cuando lo pongo a la mitad me baso en la capacidad de la rueda, en la mitad de su giro, no en la posicion de MIN MAX, con lo que mi posicion media queda muy cerca de MIN. ¿Lo estoy haciendo mal? De respetar MIN Y MAX, la muesca de la rueda quedaria justo hacia arriba. Pero ahora queda hacia su IZQ y como digo, muy cerca de MIN.

    Cualquier ayuda... Ya sabeis! Gracias!
    Última edición por Vertov; 29/01/2013 a las 08:58
    Equipo

    Televisor: LG OLED 55 BX"
    Blu Ray Player: Sony S470
    Receptor: Denon AVR-1713
    Audio: Polkaudio TSi30 (Columnas TSi300, surround TSI100, central CS10 y SW PSW110)
    Lo más importante: Pasión por el cine.

  7. #7
    experto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    395
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Cuando se dice a la mitad del volumen seria a la posición de las 12, es decir justo en la vertical.

    3 Mediciones esta bien, pero haz varias pruebas a ver si te gusta mas el sonido que se obtiene.

    - Haz una sola medición en el punto de escucha habitual y comprueba el resultado.
    - Haz una medición en los 6 u 8 puntos que admita el Audyssey, el primero en el punto de escucha, los 2 siguientes a ambos lados del mismo pero separados solamente 15 ó 20 cm pero a la misma altura y distanci. El resto realizalos en puntos mas dispersos a ambos lados, y alguno un poco mas hacia adelante del punto principal.

    Por cierto el micrófono tiene que quedar a la altura de nuestros oídos una vez sentados.



    un saludo.
    Última edición por HUESO; 29/01/2013 a las 09:30

  8. #8
    Film Grain Preserver Avatar de Vertov
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    1,897
    Agradecido
    1621 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Ok, deduzco por tu respuesta que estaba colocando la ruleta en posición equivocada, es decir, debo colocarla justo en la mitad entre MIN y MAX, con la muesca totalmente vertical y no guiarme por la capacidad de la rueda para girar ¿No? porque puede girar MUCHO MÁS ABAJO de la posición MIN.

    Si estaba haciendo esto mal, es muy posible que sea la causa de mis insatisfacciones con el subwoffer y las estridencias de las columnas al recortarle 80hz, e incluso de los chisporroteos. Con la fase no se que hacer. Prefiero dejarla activa (suprimiendo así por completo los chisporroteos).

    De tu explicación de como medir con Audyssey, deduzco que lo estaba haciendo bien, pero probaré esas mediciones extra que señalas.

    Muchas gracias!
    Última edición por Vertov; 29/01/2013 a las 09:53
    Equipo

    Televisor: LG OLED 55 BX"
    Blu Ray Player: Sony S470
    Receptor: Denon AVR-1713
    Audio: Polkaudio TSi30 (Columnas TSi300, surround TSI100, central CS10 y SW PSW110)
    Lo más importante: Pasión por el cine.

  9. #9
    maestro Avatar de Huguito
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    A mi en general diría que cuando usaba el Denon casi me daba mejores resultados (sin medir) la confuguración monopunto que la multipunto, así que yo también te recomendaría que probases distintas opciones

    Me preocupa el chisporroteo que dices del sub, yo tampoco creo que sea normal, independientemente de la fase, podría ser un problema del cable? da la sensación como que le entrase una señal parásita... Tienes algun cable de tensión cerca?

    Por cierto, fotos, ya!

    Ah, y respecto a los blu-ray de música, yo de los que tengo te recomiendo dos:

    - The Killers at Royal Albert Hall (muy buena imagen, quizá no tanto el sonido)
    - Colplay Live (para ser en exteriores me parece que suena muy muy bien)

    Me tengo que hacer con el de Adele, que tan buenas críticas tiene

  10. #10
    Film Grain Preserver Avatar de Vertov
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    1,897
    Agradecido
    1621 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    En efecto, hay un enchufe cerca, realmente cerca, justo detrás. De ese enchufe sale además una regleta con varios cacharros enchufados, que también queda justo detrás del subwoffer. Vamos, que tiene detrás una amalgama de cables considerable (que queda discretamente tapada por él mismo).

    El cable es coaxial (10 pavos en el corte inglés) pero durante todo el fin de semana pasado, tuvo puesto uno de los baratos, que incluso, fijándome bien a posteriori, tenía un poco de óxido (el tipico blanco y rojo con el cable finito). Con este primer cable, era imposible que el equipo reconociera el subwoffer (estuve al borde de la desesperación), con el nuevo ya empezó a funcionar bien.

    Recapitulando, noto dos cosas mal hechas:

    1. La rosca del volumen no estaba apuntando a las 12 en punto durante la calibración, sino a donde yo (a ojímetro) determinaba el punto medio del giro total.

    2. Amalgama de cables y enchufes tras el subwoffer.

    Ahí dejo una foto de su ubicación! ¡Ya haré mejores, prometido!



    Volveré a calibrar separando el cacharro de la pared, aunque me jode sacarlo de ahí, dado que, por otro lado la ubicación es perfecta para darle más potencia.

    Gracias a ambos por las recomendaciones musicales. Estoy loco por hacerme con blu rays musicales para testear mi equipo. De momento, creo que hay un concierto del Boss y la E-Street Band que está bastante bien.
    Última edición por Vertov; 29/01/2013 a las 12:13
    Equipo

    Televisor: LG OLED 55 BX"
    Blu Ray Player: Sony S470
    Receptor: Denon AVR-1713
    Audio: Polkaudio TSi30 (Columnas TSi300, surround TSI100, central CS10 y SW PSW110)
    Lo más importante: Pasión por el cine.

  11. #11
    maestro Avatar de Huguito
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    A ver si notas diferencia...

    Me parece que está quedando muy chulo el salon que te has montado. Sobre la ubicación del sub, yo lo pondría al otro lado del mueble, donde creo que tenías mas espacio, y así en la parte de la foto, puedes separar más la columna y orientarla un poco al punto de escucha.

    Bueno, todo ésto, si puedes y te gusta como queda, es solo una opinión

    Un saludo

  12. #12
    experto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    395
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Yo también veo todo (columna y subwoofer demasiado encajonado), si tienes sitio al otro lado del mueble yo no lo dudaria y si no yo pondría el subwoofer atrás junto al sillón (así lo tengo yo en mi instalación y me da unos excelentes resultados).



    un saludo.

  13. #13
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Buena combinación, yo estoy decidido por una parecida, Denon 1713 + Polk Audio TSi10, no me caben las columnas, una pena. Precisamente por eso estoy pensando cambiar el subwoffer PSW 111 que trae el pack, por el 125, no quiero quedarme corto de graves.
    Un par de dudas, los altavoces no traen los cables, ¿cierto?, y ¿que tipo de cable necesito para conectar el sub al Denon?, es que por donde tengo pensado ponerlo, entre los sillones, enfrente de la tele y el AV, necesitaré unos 12 metros de cable.
    Una cosa más, aún tengo alguna duda entre el Yamaha 473 y el Denon 1713, ¿que tal el Denon, recomendable frente al Yamaha?

    Gracias y a disfrutar tu nuevo equipo.

  14. #14
    Film Grain Preserver Avatar de Vertov
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    1,897
    Agradecido
    1621 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Sobre si el Denon es recomendable frente al Yamaha, amigo icesar, no sabria decirte, lo cierto es que Denon llena muy bien mis 15 metros cuadrados. Yo estoy muy contento.

    El cable que usé es cable para altavoces de 1,5 mm. Pídelo así, "cable de altavoces", en los Fnacs tienen, aunque un poco caro. Mejor ve a una tienda de electrónica. El subwoffer en cambio, se conecta a este Denon mediante un RCA coaxial. Otra forma creo que no hay.

    A los amigos Hugo y Hueso que tanto me han ayudado, les diré que de momento he dado con una configuracion que me gusta, esta es la que me da Audiessey sin apenas retoques, los altavoces frontales siguen en Large, y la frecuencia de corte Full Band para frontales y 40hz y 60 para el central y surround respectivamente. Quizas no sea lo "academico" pero despues de cambiar los frontales a Small, las columnas suenan demasiado huecas y con poca presencia.

    Tal como está ahora, el subwoffer hace bien su trabajo y las columnas suenan con presencia. Obtuve esta configuracion usando un solo punto de medida con audyssey (donde ahora tengo mis orejas), tal como me recomendasteis.

    La fase estaba en 180 y el volumen a la mitad durante la calibracion, y así siguen. Yo lo oigo todo muy bien, del chisporreteo durante el visionado no escucho nada..., de todas formas si veis algo fuera de lo normal en la configuracion, ruego me lo comenteis. Tengo preguntillas, a ver si me ayudais:

    - ¿Si el sub toma parte de sus graves de las columnas, que quiere decir la frecuencia de corte de surround y central?
    - ¿Estaria bien tocar ahora el volumen del sub en busca de mas potencia sin recortarle s las columnas?
    Equipo

    Televisor: LG OLED 55 BX"
    Blu Ray Player: Sony S470
    Receptor: Denon AVR-1713
    Audio: Polkaudio TSi30 (Columnas TSi300, surround TSI100, central CS10 y SW PSW110)
    Lo más importante: Pasión por el cine.

  15. #15
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Hola vertov. He leído este post y otros y estoy interesado en pillar ese conjunto de altavoces. Todavía no se si con el SW 110 o con el 125. No se si merece la pena los mas de 100 euros de diferencia.
    Mi salón-comedor tiene 30 metros, pero es muy largo y estrecho, y la zona dedicada al salón donde van los altavoces sera de unos 4 de largo por 3 de ancho.

    Te quería preguntar por el ancho de las columnas con los soportes de pie que trae. Es que donde quiero ponerlas no se si entraran. En las especificaciones pone que son 17.78 cm, pero eso sera sin los pies.

    Tambien si alguien sabe la Altura real del SW 120 con pies incluidos. Y cualquier sugerencia que tengáis para un conjunto de 5.1. Por cierto ahora mismo tengo unos creative 5.1 de hace 10 años conectados a un yamaha v-473 q compre hace poco.

    Muchas gracias

  16. #16
    Film Grain Preserver Avatar de Vertov
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    1,897
    Agradecido
    1621 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Hola, sobre las medidas, en cuanto llegue a casa lo mido, ahora estoy en el curro. Te interesa con los pies incluídos ¿No? Con respecto al subwoffer, he de decir que no estoy del todo satisfecho.

    Aunque hace bien su trabajo a veces suena sin que le toque sonar, esto ocurre sólo de vez en cuando, y durante una película es imperceptible en la mayoría de los casos. Digamos que si pongo la película en PAUSE durante un minuto, puedo escuchar como 5 o 6 pops (o más bien "frosshhf"), a una intensidad baja en comparación con el sonido de la película, pero audibles desde luego. No se si el cable que compré es el adecuado, un RCA que yo creo que es coaxial, grueso y protegido por plástico negro. Quizá debí comprar uno apantallado.

    Por su parte, el Denon se comporta de forma extraña a veces, sobre todo en contenidos en SD, en algunos frames aparece media pantalla... blanca. Es como si ese frame fuera mitad blanco, mitad con la imagen que corresponde. Esto no pasaba cuando el Blu Ray iba directamente a la TV. No se si los cables HDMI tienen algo que ver, son de distinta marca.

    Aunque parezcan dos fallos importantes, he de decir que apenas me molestan porque ocurren muy ocasionalmente. Aprovecho para preguntar el por qué.

    De momento, no puedo recomendarte al cien por cien mi equipo por estas vicisitudes, pero desde luego lo disfruto. Los altavoces polkaudio suenan increíblemente bien y NO ME HAN DADO PROBLEMAS. El subwoffer como digo, también tiene gran presencia, pero tiene ese fallo.

    Puede que simplemente mis cables no sea los correctos, porque salvo ese fallo puntual, cumple muy bien con su cometido. Lo cierto es que no he tenido tiempo de ponerme a solucionar estos errores, pero ya que me preguntas lo cuento y a ver si los compañeros me pueden ayudar.
    Última edición por Vertov; 22/04/2013 a las 11:18
    edumedia ha agradecido esto.
    Equipo

    Televisor: LG OLED 55 BX"
    Blu Ray Player: Sony S470
    Receptor: Denon AVR-1713
    Audio: Polkaudio TSi30 (Columnas TSi300, surround TSI100, central CS10 y SW PSW110)
    Lo más importante: Pasión por el cine.

  17. #17
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Hola de nuevo. Muchas gracias por tu respuesta.

    La anchura de los altavoces me intersan saberlas con las patas que he visto que traen. Puede que si son muy anchos esos pies no me entren a los lados del mueble donde querria ponerlos. Otra opcion seria quitarles esos pies, no se si es posible.

    Respecto a tu opinion de tu equipo me hace pensar en no adquirir el subwofer psw100 y comprar el superior el psw125, u otro que alguien me pueda recomendar por unos 300 euros maximo y que no tenga una altura superior a 43 cm con patas. Por eso también para el que tenga el psw 125, si me puede indicar la altura con pies se lo agradeceria.

    Los altavoces dices que estas muy contento con ellos. Y estos si creo que los voy a pedir en cuanto me puedas confirmar esa anchura con las patas. Por las opiniones que he leido en general los ponen muy bien, y tiene buen precio. El receptor que yo tengo es el yamaha vx-473 y espero que vaya bien con estos polk.

    Otra cosa, querria ponerle pies a los tsi100 traseros y con una altura por encima de los 100 cm para que no los tape el sofa.
    ¿Tu les tienes puestos pies?¿sabes de alguno que sean compatibles?

    Muchas gracias

    Saludos.

  18. #18
    Film Grain Preserver Avatar de Vertov
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    1,897
    Agradecido
    1621 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Hola de nuevo, Edu.

    Con pies incluídos, los altavoces miden 20,5 cm de ancho x 91,8 cm de alto.

    Estoy muy contento con ellos. A ver si un compañero nos soluciona lo del subwoffer. Quizá hay algun problema solucionable y no te merezca la pena comprarte el caro y te valga con el mío.

    Te digo, el problema es muy leve, y quizá se deba al cable.
    edumedia ha agradecido esto.
    Equipo

    Televisor: LG OLED 55 BX"
    Blu Ray Player: Sony S470
    Receptor: Denon AVR-1713
    Audio: Polkaudio TSi30 (Columnas TSi300, surround TSI100, central CS10 y SW PSW110)
    Lo más importante: Pasión por el cine.

  19. #19
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Cita Iniciado por Vertov Ver mensaje
    Hola de nuevo, Edu.

    Con pies incluídos, los altavoces miden 20,5 cm de ancho x 91,8 cm de alto.

    Estoy muy contento con ellos. A ver si un compañero nos soluciona lo del subwoffer. Quizá hay algun problema solucionable y no te merezca la pena comprarte el caro y te valga con el mío.

    Te digo, el problema es muy leve, y quizá se deba al cable.

    Muchisimas gracias por tu ayuda. Con esas medidas me valdrían para donde quiero ponerlas. Muy justas pues una de ellas se mete en el marco de la puerta y pilla casi la puerta.


    A ver si alguien que entienda lee el problema que tienes con el subwoofer psw 110 y te puede dar alguna solución. Puede que sea algo simple de corregir. A ver si hay suerte.

    De momento me estoy planteando pillar el pack que vende redcoon pero sin subwoofer, que creo está bien de precio. 429 euros. O esperarme a ver si alguien contesta a tu problema o si alguien tiene otro igual y no le pasa eso. Si fuera algo externo al sw, podria pillarme el pack completo que esta en redcoon a 590 euros.


    Ah, por último preguntarte si a los tsi 100 traseros los has puesto con soportes de suelo o si sabes de alguno que sea compatible.

    Muchas gracias

    Saludos.

  20. #20
    experto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    395
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Cita Iniciado por Vertov Ver mensaje
    Hola de nuevo, Edu.

    Con pies incluidos, los altavoces miden 20,5 cm de ancho x 91,8 cm de alto.

    Estoy muy contento con ellos. A ver si un compañero nos soluciona lo del subwoffer. Quizá hay algún problema solucionable y no te merezca la pena comprarte el caro y te valga con el mío.

    Te digo, el problema es muy leve, y quizá se deba al cable.
    Prueba 3 cosas, primero separarlo de la regleta y los cables, como 1 metro para hacer la prueba y mira si así no hace ningún ruido.

    Segundo cambia el cable por un cable especial para subowoofer que normalmente suelen traer doble apantallamiento, por lo que comentas parece ser un ruido de filtración eléctrica.

    Por ultimo prueba a enchufarlo en otro sitio y directamente al enchufe sin pasar por ninguna regleta.


    Estoy casi seguro que en alguno de los 3 puntos indicados se te solucionara el problema




    un saludo.

  21. #21
    Film Grain Preserver Avatar de Vertov
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    1,897
    Agradecido
    1621 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Gracias, Hueso! Es verdad que sigue estando muy cerca de la regleta y enchufado a ella. El cable es gordo y forrado de plástico con la clavija dorada, pero seguramente eso no sea suficiente. Espero poder hacer pruebas pronto y comentarte!

    Amigo Edu, he vuelto a medir las columnas con sus pies, Pues por tu respuesta observo que es muy importante que las sepas exactas. Es difícil darte un dato exacto puesto que los pies son circulares y están un poco metidos en la estructura, es decir no es como medir el ancho y alto de un cuadro o de una tabla rectangular. Mira, redondeemos el alto a 92 cm, y el ancho a 21 (esta segunda vez he observado 20,8).

    Supongo que estos milímetros de más tampoco te descolocaran mucho para tu instalación, pero si tienes como referencia estas últimas medidas no habrá sorpresas, pues las he redondeado a la alta, es decir en realidad mide un poco menos pero es muy difícil precisartelo en milímetros, por lo que te he comentado (lo entenderas cuando las recibas).

    Con respecto a los pies para los altavoces traseros, quiere decirte que son bastante pesados. Yo los tengo uno fijado a la pared y el otro reposando sobre una estantería lateral, a la misma altura, 1,50 metros y mirando hacia mi.

    De hecho compré unos pies pero no me valieron, me encantaría decirte que te los vendo pero lógicamente a ti tampoco te van a valer se quedaban muy cortos y se combaban. Mi recomendación es que si puedes los cuelgues a la pared pues es muy fácil de hacer, o que te compres los colgadores orientables que los compañeros recomiendan en este hilo.

    Suerte!!
    edumedia ha agradecido esto.
    Equipo

    Televisor: LG OLED 55 BX"
    Blu Ray Player: Sony S470
    Receptor: Denon AVR-1713
    Audio: Polkaudio TSi30 (Columnas TSi300, surround TSI100, central CS10 y SW PSW110)
    Lo más importante: Pasión por el cine.

  22. #22
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Muchas gracias de nuevo Vertov por medir de nuevo el ancho.

    Ciertamente con esa medida 21 ya si rozaria la puerta con el pie del altavoz al abrir. Pero aun asi acabo de ver que me valdría, pues si no la coloco a ras de la pared si no unos 10 centimetros separada, ya si abriria la puerta sin rozar el pie del altavoz.

    Respecto a lo de los pies para los traseros, debido a la disposicion del mueble de la tele, que hace que esta tenga que estar en un lateral a la derecha del mueble y no en el centro, hay uno de los traseros que deberia ponerlo en una zona a un metro a la derecha del sofa donde no es posible colgarlo. Por eso necesito que sean moviles y poderlo colocar ahi solo cuando vaya a ver una pelicula y despues ponerlo detras del sofa.

    A ver si alguien sabe de unos pies que aguanten el peso de los tsi 100 y que sean altos.


    Respecto al subwoofer A ver si se te resuelve el problema con lo que te ha dicho Hueso. Creo que voy a pedir el pack de 4 altavoces y cuando ahorre un poco mas comprare el subwoofer y ya vere si el psw110 o el 125. O alguno de precio similar que alguien me pueda recomendar. Soy todo oidos!!


    Saludos.

  23. #23
    Film Grain Preserver Avatar de Vertov
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    1,897
    Agradecido
    1621 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Ok, cualquier duda comenta, yo estoy suscrito a este tema y me enteraré. Siento que la medida vaya un poco peor. En realidad es de 20,5-20,8 pero redondeándotelo a 21 es como no tendrás sorpresas. Es dificil dar la medida exacta, ya te darás cuenta cuando las recibas.

    Por cierto, esto son ancho y alto, de alante hacia atrás miden 29,4.

    En cuanto tenga tiempo haré las pruebas que me ha recomendado Hueso, a ver que tal.

    Veo bien que te compres sólo los altavoces. Me gusta cómo trabaja el subwoffer, pero a veces lo dejo apagado si la película o serie no es de ciencia ficción, o acción. En esos casos, he observado una excelente respuesta de graves de las columnas. En serio, esos polkaudio son una gozada.

    Una vez más, suerte!
    Última edición por Vertov; 24/04/2013 a las 09:26
    Equipo

    Televisor: LG OLED 55 BX"
    Blu Ray Player: Sony S470
    Receptor: Denon AVR-1713
    Audio: Polkaudio TSi30 (Columnas TSi300, surround TSI100, central CS10 y SW PSW110)
    Lo más importante: Pasión por el cine.

  24. #24
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Muchas gracias.
    Ya los he pedido a redcoon el pack sin subwoofer por 429 euros. En cuanto me lleguen y los pruebe comentare por aqui que tal. Y haré eso, probarlos sin subwofer al principio a ver que tal y mientras ir viendo que subwoofer comprar.

    Saludos
    Última edición por edumedia; 28/04/2013 a las 00:58

  25. #25
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Denon 1713 + Polkaudio TSI30 Pack (mi experiencia y algunas dudas)

    Bueno pues ya tengo los altavoces y quedan bien donde los queria poner. Para los traseros estoy intentando fabricarme unos pies caseros a ver como quedan, pujes no he encontrado por internet ningunos que me convenzan.
    Los he probado y suenan bastante bien. Tanto en musica como peliculas. No soy entendido en esto, pero como era de esperar, el cambio ha sido muy grande con respecto a los creative 5.1 de pc que tenia hasta ahora conectado al yamaha rx-v473.

    Incluso sin subwoofer suenan muy bien los bajos. He visto algunas peliculas y salvo escensas puntuales casi no se echa en falta el subwoofer.

    Ahora me queda elegir un subwoofer para terminar de completar mi equipo. A ver si alguien me recomienda uno entre 250-300 euros que vaya bien para musica que es lo que mas uso.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins