Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 116

Tema: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

  1. #76
    experto Avatar de maurina1969
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 08
    Mensajes
    357
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Cita Iniciado por Gabriel vazque Ver mensaje
    Que tal chicos
    Muy wapos los nuevos denon...
    Os habeis fijado que el x4100 trabaja con altavoces de hasta 4omhios y el x4000 a 6omhios como minimo
    Es extraño no...?
    Por que la fuente de alimentacion creo q es la misma
    Y el x5100 fabricado en japon

    querras decir el denon AVR-X5200W
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica 120 pulgadas optoma
    panasonic uhd 4k ub900
    Altavoces jamo serie completa concert
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps4,WII U, XBOX 360
    TV-4kuhd hisense 70NU9700
    Receptor yamaha Rx-3040 de Yamaha
    denon avr-x2300

  2. #77
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,502
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Bueno si
    El que tiene boca se equivoca

  3. #78
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,803
    Agradecido
    2563 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Denon y Marantz van a implementar un nuevo update en navidades con soporte AURON 3D.
    michelpladur ha agradecido esto.

  4. #79
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    2,551
    Agradecido
    2255 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Esto empieza a parecer la torre de Babel.

    Una cosa es que los receptores integren distintos sistemas de decodificación multicanal, que ya esta bien, pero es que el AURO 3D exige una ubicación de los altavoces totalmente distinta a la del Atmos y eso ya empieza a ser un sinsentido.

    Si los fabricantes de este tipo de software empiezan a competir entre ellos con técnicas distintas (incompatibles) veo difícil que los consumidores nos decidamos por dar el paso de añadir mas altavoces a nuestras salas de escucha. Y eso a la espera de que DTS presente su apuesta frente a sus competidores....

    Un saludo del Oso
    Última edición por OsoSolitario; 17/10/2014 a las 17:16

  5. #80
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,803
    Agradecido
    2563 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Esta claro, DTS en este sentido creo que tiene las de ganar con su version DMA ( se presenta en el CES ) no olvidemos que practicamente casi todas las ediciones importantes BD van en este sistema, hoy en dia es un PLUS y supongo que la adaptacion a nivel industrial sera mas facil y economica para las empresas ( DMA es un soporte teoricamente libre su adopcion ).

  6. #81
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,803
    Agradecido
    2563 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Auro-3D con muchas posibilidades

    El núcleo de la presentación del objetivo, sonido tridimensional verdadera se introdujo y se encierran tan completamente al oyente del sonido en todas sus dimensiones, para que los visitantes más cerca del evento. "Más cerca de sonido realistas" o "La experiencia de sonido más envolvente" - que fue muchos años antes de la emisión de Auro.

    Por tecnologías Auro con la inclusión de un eje de escucha adicional para obtener la audición natural más cerca - tan llevado Van Baelen de. El posicionamiento preciso de los efectos individuales en conjunción con un campo de sonido que envuelve al oyente como un capullo - estos son lineamientos de Auro-3D. Sólo entonces puede la meta, un natural en la reproducción del sonido más alto grado 3D darse cuenta.

    Flexibilidad actual es más importante que la calidad cuando se trata de la reproducción de audio. La meta para el futuro, por lo tanto sólo puede ser combinar una excelente calidad con una excelente flexibilidad. "Volver al PCM" - es el lema aquí, de nuevo a alta resolución, señal de modulación por impulsos codificados sin comprimir.



    Completamente rodeado por el sonido



    Motor Auro-3D

    ¿Qué es tan especial acerca de Auro-3D? Todo Hörformate Auro-3D complementar las configuraciones existentes para canales altos discretos, por lo que se añadirá una tercera dimensión Altura Estos canales se colocan por encima de la frente y por encima de los altavoces traseros. Esto significa que aparece el espacio del campo de sonido más vívida y real.

    Una nueva característica de Auro-3D, que estos canales son discretos, que es una gran diferencia, por ejemplo, Dolby Pro Logic IIz y Audyssey DSX. La tecnología Auro-3D ofrece una alta compatibilidad potencial y también es relativamente rentable. En las grandes configuraciones Auro-3D, además, conocidos como altavoces "Top" llegan a los altavoces de altura se utilizan. Estos son, ya que irradian desde el techo hasta el oyente, llamados mutatis mutandis "Voz Odf Dios" y completar el modelo Auro-3D de la escucha holístico.

    Varias mezclas creativas se pueden acomodar en un solo contenedor standarisierten. La solución de Auro-3D es darse cuenta de preparar las cuentas en una posición, una experiencia tridimensional, envolvente de sonido con comparativamente pequeños altavoces absoluta. Por lo tanto, el sistema es también muy bueno para "uso doméstico". Tanto el canal y el material basado en objetos pueden ser procesados ​​en Auro-3D. En comparación con Dolby Atmos Auro-3D es un híbrido con enfoque basado en canal - mientras que Dolby Atmos es un híbrido con el enfoque basado en objetos. Ambos formatos funcionan de acuerdo con los elementos de canal y el objeto base-.

    La idea central de Auro-3D no es sólo una nueva dimensión de la audición espacial, pero también con respecto a la claridad y la resolución de calidad de sonido superior, por lo tanto, no sólo para inspirar a aquellos que simplemente quieren experimentar efectos sólo en tres dimensiones: la calidad del sonido debe apelar incluso a los amantes de la música más ambiciosos, por lo es, por supuesto, ofrece unkomorimiertes audio. Para grabaciones de música clásica o de jazz Auro-3D es también excelente, aunque tiene sentido aquí, no aceptar la "voz de Dios" canales. Estos son especialmente adecuados para bandas sonoras de cine con amplias efectos ricos, ambientales y combinaciones de efectos de gran tamaño.

    Hay varios formatos de Auro-3D: Pro Cinema (Auro Auro 11.1 y 13.1), cine en casa (Auro Auro 9.1 y 10.1) y Auro-3D para auriculares. Se da una compatibilidad con formatos surround 5.1 y estéreo existentes. Todos los formatos de sonido Auro-3D son por supuesto compatibles entre sí. Para convertir material mono / estéreo / surround convencional existente, Auro-Matic está disponible. Auro-CX es una variante más específica, aquí se puede pulir los datos de streaming y material musical Internet reducidos. También está prevista la utilización de auriculares Auro-3D, además hay planes relativos a Automotive - Auro-3D en el vehículo.

    Auro conduce a la ventaja adicional de que la técnica es fácil de implementar, por ejemplo, en un receptor de AV. En el caso de los componentes de AV Denon y Marantz, una actualización de software correspondiente es suficiente. De acuerdo a la información es también Auro-3D es la primera tecnología que puede acomodar a más de 8 canales de audio en PCM a través de una única interfaz HDMI mediante la combinación de diferentes formatos a una única compañía. Cada formato de fuente original (estéreo, sonido envolvente 5.1 o Auro-3D) se reproduce en calidad PCM completa.

    ¿Qué actualización de la Auro-3D en los componentes de AV Denon y Marantz desde?

    Es, como se acaba de mencionar, una actualización de software puro, que a su vez realiza el usuario. El precio es de 149 euros para la actualización, que estará disponible en todos los países de la UE, e instituyó un sitio de actualización especial desde la primera semana de diciembre 2014 D & M, aquí se puede utilizar un ID de una actualización del producto que se desea actualizar deben registrarse. A continuación, pagar la actualización en línea. A continuación, el AVR o el preamplificador AV está encendido, se detecta la actualización y el componente empieza a descargar la actualización. Una vez que la actualización se ha descargado e instalado, hay un nuevo asistente de configuración de la pantalla de bienvenida con respecto a la configuración de los altavoces, por ahora la configuración de los altavoces Auro-3D se incluye la igualdad. El Denon AVR-X4100W soporta hasta 9.1, el modelo AV7702 hasta 10.1 incluyendo "voz de Dios" Denon AVR-X52300W y los dos Marantz SR7009 y. En el modo de sonido envolvente general de la interfaz gráfica de usuario de la correspondiente AV Dispositivos Auro-3D, Auro Auro surround y estéreo se añade ahora.



    Sala de audición

    ¿Y cómo es la Auro-3D? A Denon AVR-X5200W con actualización, Denon PMA-amplificador y un conjunto de altavoces 10.1 Defintive Tecnología estaban listos para la demo. Todos los canales fueron expulsados ​​de la X5200, a excepción de la VOG-Channel, que fue impulsado por PMA1520 sobre amplificador de potencia directa. La señal para VOG son de la X5200 en la segunda salida del subwoofer.



    Software Auro-3D



    Blu-rays de audio Pure con pista de sonido Auro-3D

    El primer ejemplo acústica del disco de demostración Auro-3D 2014 no fue tan emocionante, era una mezcla de Auro-3D en 8.0 sin centro y sin VOG. El ruido del centro de la ciudad de Ámsterdam se jugó que se podía oír en tres comparadores: Configuración completa 8.0 con 4 x LS Alto, Normal 4.0 Surround / 2 x 2 x frontal, trasero y sólo los altavoces 4.0 de altura. Así que se podría hacer una buena imagen acústica.

    Más unidad de espaciosidad abierta y realista percibida Has de notar. En el segundo ejemplo, ahora oímos ruidos en medio de la naturaleza, especialmente los pájaros en las campanas de la iglesia de fondo de llamada. Un tractor circula pasado - que creó por este ruido efecto realmente trivial era tan auténtico que se activó de forma espontánea, si el tractor no está en marcha por el centro de la sala de escucha. El canto era espacialmente muy denso, cerrado el auditorio.



    Diseño especial para la percepción óptima de los altavoces altos delanteros



    "Voz de Dios"



    Setter

    En el tercer ejemplo, oímos un gran órgano de la iglesia en 9.0, y el resultado fue inspirador: Poderoso, potente y con una facilidad increíble, tronó el impresionante instrumento a lo largo de la sala de escucha. No desear timbre, la dinámica y la claridad se quedaron incluso con un gran nivel.

    Los siguientes ejemplos, hubo dos muestras 11.1 demostración cortos Auro-3D, que fueron reproducidos por nuestro sistema de altavoces Definitive Technology en 10.1. Un avión voló directamente sobre las cabezas de la audiencia de distancia - la capacidad de localizar y vitalidad de este juego eran excepcionales. Más intensamente había dos helicópteros fueron vistos, que también se vuelan sobre las cabezas de la audiencia de distancia.

    Un clip de película de "Turbo - el caracol de carreras" (Auro-3D 11.1, aquí en 10.1) era el siguiente en el programa. En 10.1 de reproducción, el oyente se siente plenamente integrado a la vez enorme precisión, cada efecto individual es perfecto para localizar. El efecto envolvente de campo de sonido es inmenso. El alto brillo y la enorme demanda de poder de resolución, pero para los altavoces de alta calidad - para barato establece Auro-3D es nada que sea inmediatamente claro.



    Magnificat - extractos del concierto sonaron increíble

    Utilizamos el viaje Auro-3D continúa con el concierto de música clásica "Magnificat". Esta fue disputada por el TrondheimSolistene y el coro de la iglesia de la catedral de Nidaros en Trondheim. Los, acústica impresionantes especiales de las altas Domschiffs ponen los ingenieros de grabación con un gran reto, pero representa la grabación 9.1 Auro-3D que cada obstáculo como: enorme presencia vocal, fina y brillante sonido de las cuerdas, así como la excelente funcionó velocidad en el piano se características impresionantes.

    El canto coral se implementa Excelente espacial, a la vez que suena complejo y preciso. La acústica de la alta Domschiff con comportamientos complejos Salón salen muy bien. Las acciones Hall están casi perfectamente dosificados, y cada miembro del coro es identificar exactamente dentro del coro en su posición. La gama de alta frecuencia juega en el libre, todo tipo de diferencias dinámicas son trabajados con precisión. El órgano suena sustancia poderosa y rica.



    Giorgio Koppehele era incluso en el hotel - que está detrás del proyecto Lichtmond

    Continuó con los pedazos de luna luz. Uno de los cerebros detrás del proyecto, Giorgio Koppehele era, incluso en el acto y dio varias informaciones adicionales. Escuchamos piezas de "Luz de luna 3 - días de la eternidad" y comenzamos por el uso de "Momentos interminables": sonido claro, excelente fina elaboración dinámica de pequeños matices, también desde un punto de vista espacial, y una estrecha relación de la música para el oyente - todo lo que tiene un gran potencial fascinación.

    El bajo es completa y exacta, la separación de elementos vocales de acciones instrumentales es excepcional. El oyente se imagina a sí mismo en medio de un panorama envolvente que rodea, en su enfoque que es. Curiosamente, ni siquiera es particularmente claro dependiendo de la silla, la toma - incluso en las posiciones de borde es prácticamente el efecto espectro completo precisamente para disfrutar.

    Cuando ahora viene play "imperios del pasado" suena tormenta y fuertes lluvias fueron notables - la lluvia aparece atmosféricamente denso y envuelve al auditorio. Los efectos se distribuyen libremente y ausbalanaciert precisión en la sala de escucha. La voz suena exactamente controlado con efecto de eco. La enorme, pero nunca el resto de la superposición de Bass nos beeeindruckte - como para el resto de la finamente dosificada, agudos brillante. En general, un tapiz denso tejido de sonido que llena toda la habitación.


    http://www.areadvd.de/images/2014/10...zuspielung.jpg
    Última edición por MACH 5150; 17/10/2014 a las 18:06

  7. #82
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 09
    Mensajes
    17,564
    Agradecido
    4924 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Toma para que luego a denon digan que no juas juas
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Previo Marantz 8802A atmos - dtsx
    Etapa Adcon 7707 - 200 x 7
    Multimedia Dune Max
    Altavoces 7,4,4 klichps y jbl -pol audio atmos- sub hum

  8. #83
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,803
    Agradecido
    2563 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    A mi propuestas como la del 4000 que básicamente son un grillo a poco que le dobles la oreja o el equivalente 4520 que directamente lo veo lánguido y ausente de dinamica no me dicen nada.
    Ojalá Denon en esta generación sea capaz de volver a sus inicios.
    Última edición por MACH 5150; 18/10/2014 a las 10:44

  9. #84
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 09
    Mensajes
    17,564
    Agradecido
    4924 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    A mi propuestas como la del 4000 que básicamente son un grillo a poco que le dobles la oreja o el equivalente 4520 que directamente lo veo lánguido y ausente de dinamica no me dicen nada.
    Ojalá Denon en esta generación se capaz de volver a sus inicios.
    JAS mas grillo son los pios juas ...y los sub para mi abuela ....
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Previo Marantz 8802A atmos - dtsx
    Etapa Adcon 7707 - 200 x 7
    Multimedia Dune Max
    Altavoces 7,4,4 klichps y jbl -pol audio atmos- sub hum

  10. #85
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 09
    Mensajes
    17,564
    Agradecido
    4924 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    TOMA SACADO DE A QUI JUAS

    https://www.avforums.com/review/deno...ver-review.560



    conclusión
    9
    AVForumsSCORE
    FUERA DE
    10

    Pros

    Excelente calidad de sonido
    conexiones integrales
    Procesamiento de vídeo Impresionante
    Calidad de construcción sólida
    Instalación y configuración flexible
    Menús fáciles de usar bien diseñado y
    Gran aplicación remota

    Contras

    Ninguno


    Soy propietario de este 0
    Quiero que este 2
    Tenía este 0
    Denon AVR-4520 9 Channel Audio / Video Receptor Comentario

    Es justo decir que el diseño básico del receptor de AV no ha cambiado mucho en los últimos 20 años, pero entonces, si no está roto y todo eso. De hecho, los receptores de Denon siempre han tenido un aspecto muy atractivo, con un chasis sólido, panel frontal de espesor y acabado de buena ingeniería. El AVR-4520 es una valiosa adición a la famosa linaje de Denon y aunque preferimos el acabado en negro, también está disponible en plata de primera calidad. El diseño es AVR clásico con una línea de entrada a la izquierda, un dial de volumen a la derecha y un botón de encendido. Eso es todo, aparte de una pantalla central informativa, porque todos los otros controles están detrás de una solapa hacia abajo gota - aunque sí lo hace para un panel frontal limpio y elegante. Además lo más probable es que una vez que haya establecido el AVR-4520, usted nunca toca la mayoría de estos controles de nuevo, prefiriendo seleccionar entradas o cambiar el volumen con el mando a distancia. La misma distancia es amplia pero un poco ocupado e incluye una luz de fondo, que es muy útil en una habitación oscura.

    El panel trasero es la masa habitual de conexiones, muchas de las cuales están ahora en gran parte histórica. Dado que la propia DBT-3313 reproductor de Blu-ray de Denon sólo tiene salidas HDMI, sería genial ver a tomar una medida similar valiente cuando se trata de sus receptores. Hay siete entradas HDMI incluido el relativo a la parte delantera y, en vez excesivamente, también hay tres salidas HDMI. La instalación está sorprendentemente sencilla dada la complejidad inherente del AVR moderna y esto es en gran parte gracias a la interfaz de usuario informativo y bien diseñado de Denon. El AVR-4520 viene con un micrófono de configuración, Audyssey MultEQ XT32 y configuración automática, por lo que es fácil, incluso para un novato para obtener lo mejor de este receptor. Si bien no hay se Wifi incorporado, el Denon sí incluye cuatro puertos Ethernet que le permite ser utilizado como un concentrador de red. Si usted tiene un reproductor de Blu-ray Denon adecuadamente equipada también existe la opción de conectar el AVR-4520 usando Denon Link HD, lo que reduce las fluctuaciones.

    Plataforma de Internet del AVR-4520 no está tan evolucionado como parte de la competencia, sino que abarca todas las bases con la radio por Internet, Spotify, Flickr y Last.fm. También hay un built-in sintonizador de FM y la certificación DLNA, lo que le permite acceder a todos los contenidos de la red doméstica y la cobertura de archivos era más que adecuado, incluyendo soporte para FLAC HD. La aplicación remota que oferta Denon tanto para iOS y Android es excelente, con una interfaz muy bien diseñada y características útiles. Si tienes un iPod / iPhone / iPad, el AVR-4520 también es compatible con AirPlay de Apple que le permite reproducir música directamente al Denon ya sea de su iDevice o iTunes. En cuanto a la amplificación de la AVR-4520 dispone de nueve canales a 190W de un canal, que le permite añadir altura o anchura altavoces. También es compatible con todos los formatos de audio como Dolby TrueHD, DTS HD Master Audio, DTS Neo: X, Audyssey DSX y Dolby Pro Logic IIz. Hay canales once de salidas de preamplificador, por lo que si usted agrega amplificación extra que pueden entregar el 11.2-canal completo DTS Neo: X experiencia.

    En cuanto a video, el AVR-4520 es capaz de pasar tanto en 3D y 4K y también incluye algunos desentrelazado y escalado muy eficaz, aunque es discutible cuán útil será 4k. El Denon utiliza altas prestaciones 192 kHz / 32 bits convertidores de digital a analógico para todos los canales y el rendimiento resultante con bandas sonoras multicanal era magnífico. El AVR-4520 podría no ofrecer la corrección de salón excepcional que Anthem hacer con sus receptores, pero tienen un montón de energía, entregando un sonido más real y agradable. Hay una amplia escena sonora adecuada en la parte delantera y esto se puede aumentar aún más mediante la utilización de los canales adicionales para los altavoces de ancho, mientras que los traseros proporcionan un montón de sonido envolvente inmersivo. El rendimiento general fue preciso y detallado, con excelente ubicación y bajo muy bien integrado. La adición de Denon Link HD para una experiencia extremadamente transparente y el AVR-4520 resultó ser sorprendentemente hábil cuando se trata de música.

    Denon ha estado haciendo receptores AV durante mucho tiempo, la producción de algunos verdaderos clásicos de los años y esta experiencia brilla a través en el AVR-4520. Comparte claramente que la herencia ilustre y ofrece un rendimiento de eliminación directa en todas las áreas clave. Combina apariencia, características, potencia y rendimiento a partes iguales y, al hacerlo, se las arregla para diferenciarse en un mercado saturado y competitivo.
    Muy recomendable

    1
    El tesoro del Amazonas

    Calidad de sonido
    9

    Características
    9

    Conectividad
    9

    Calidad de la estructura
    9

    Valor del dinero
    9

    Veredicto
    9
    Nuestra Ethos Comentario

    Lea acerca de nuestra opinión ethos y el significado de nuestra revisión insignias aquí.

    toma y mas aun con 9,3 juas

    http://alatest.es/evaluaciones/recep...-193521583,86/
    Última edición por michelpladur; 18/10/2014 a las 09:03
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Previo Marantz 8802A atmos - dtsx
    Etapa Adcon 7707 - 200 x 7
    Multimedia Dune Max
    Altavoces 7,4,4 klichps y jbl -pol audio atmos- sub hum

  11. #86
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,803
    Agradecido
    2563 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Tampoco es necesario un públireportaje, el Arthem es otro concepto de avr.

    Pd : Estos de test son los que comentabas de los maletines ? Jijii.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...eFDGCKuwEYpLmw

    DENON AVR-4520CI COMENTARIO

    Por*Oliver Amnuayphol*-*05 de octubre 2013



    BAJAS El rendimiento de audio superado por la competencia El sonido carece de la dinámica y ponche Empotrada, plana y sin vida con un sonido de rango medio El auto EQ más fastidioso creó el programa

    A menos que las características del Denon AVR-4520CI son exactamente lo que necesita su sistema, que habíamos recomendando buscar otro lugar para un receptor de primer nivel A / V.

    Basta con mirar en el receptor linaje de Denon para darse cuenta de esta empresa se toma en serio sus modelos más emblemáticos.*De hecho, se podría argumentar Denon fue el primero en lanzar el guante en las guerras del receptor, cuando en el año 2000 se dio a conocer su £ 62, $ 3,800 monstruo, el AVR-5800.*Luciendo un diseño de vanguardia y la potencia suficiente para alimentar un pequeño pueblo, AVR-5800 de Denon ciertamente no era para los débiles de corazón.

    Denon luego se superó a sí mismo unos años más tarde con el más descomunal, de 10 canales AVR-5805.*Con 1700 vatios de potencia total, un chasis de 97 libras, y un precio de $ 6000, el AVR-5805 y sus variantes firmemente situados Denon como el fabricante receptor más ambicioso de todos ellos.*A día de hoy, el AVR-5805 se erige como el más grande y pesado receptor existente A / V.

    Parece que los tiempos han cambiado desde aquellos días del receptor gigante.*Denon ya no tiene un modelo de 5800 de la serie en su alineación en absoluto.*En cambio, el $ 2499 AVR-4520CI ocupa un lugar como último modelo superior de Denon.*En la superficie, sin duda se ve como un digno buque insignia dado más mercado consciente de los precios de hoy: Su lista de especificaciones y características sin duda marque todas las casillas de la derecha, por lo menos en el papel.*Aún así, la prueba está en la escucha, así que decidió poner el 4520CI a prueba para ver si ofrece todo el rendimiento que promete.

    Fuera de la caja

    A pesar de que hemos visto unas cuantas fotos de la Denon en los interwebs, esas fotos no hacen justicia al tamaño de este receptor: El AVR-4520CI es inconfundiblemente enorme, un receptor del tamaño de Paul Bunyan-si alguna vez hubo uno.*Con unas dimensiones de 17,1 centímetros de ancho x 7.66 pulgadas de alto x 16.64 pulgadas de profundidad, el 4520 tiene un cierto bulto a ella.*Afortunadamente, Denon esconde que mayor bien encerrando las obras dentro de un chasis aerodinámico y un panel frontal simplemente adornado-.*"Uncluttered" es la palabra que venía a la mente.

    De hecho, el panel frontal es tan completamente ordenado que los únicos controles visibles son un botón de encendido y un par de grandes controles de entrada y volumen.*Las perillas flanquean una inserción, centralmente posicionado, a gran tamaño de la ventana de visualización y un menú desplegable del panel directamente debajo de ella.Es sólo cuando se abre la puerta del panel que se ve en todos los controles menos utilizadas se esconden.*Apoyos para Denon entonces para mejorar la estética general de sus receptores.*Se volvió un poco aburridos diseños mirando por encima de los años, pero el AVR-4520CI no es uno de ellos.

    Una vez completamente sin embalaje la unidad receptora, también encontramos dentro de la caja: un control de tipo universal remoto y dos pilas AA para ir con ella, un cable de alimentación desmontable IEC;*Antenas de AM y FM;*un micrófono de configuración Audyssey;*Guía de configuración sencilla;*y un manual de CD-ROM.Como muchos otros, Denon ya no incluye un manual de trabajo completo con el AVR-4520CI, pero uno se puede descargar en línea o impreso desde el CD-ROM.

    Características y diseño

    Al igual que muchos receptores de alta gama en estos días, el Denon AVR-4520CI está equipado con una increíble variedad de características para adaptarse a todo tipo de sistemas.*Se*divierte*9.2 canales de poder que es asignable para configuraciones de una o varias de las habitaciones, y su sección de amplificador tiene una potencia de 150 vatios por canal con dos canales en funcionamiento en un ancho de banda completo, 20 Hz-20 kHz calificación.*El receptor dispone de la capacidad de expansión 11.2 canales, si su sistema de crecer más allá de las capacidades a bordo.

    Eso parece poco probable, sin embargo, dado que el Denon AVR-4520CI también incluye cuatro zonas, cuatro de origen salidas de audio estéreo simultáneas para varias habitaciones, las opciones de configuración de múltiples zonas.*El receptor está equipado con doble zona, de doble fuente, salidas de vídeo HD para ir junto con sus opciones de audio multizona.*Siete entradas HDMI se incluyen, así, uno de los cuales reside en el panel frontal para un acceso rápido.

    Desde el primer momento, el Denon nos impresionó con su buen agudos, listenable que hizo sesiones de visualización a largo plazo la fatiga-libre

    Hablando de recursos de vídeo, el Denon AVR-4520CI también viene equipado con 3D pass-through y 4K de vídeo 4K y el escalamiento de todas las fuentes de vídeo para la compatibilidad con los formatos actuales y futuras de alta resolución.*Por desgracia, no teníamos un sistema de video 4k a mano para probar las capacidades de Denon en este sentido;*Una vez que el vídeo 4K convierte en una realidad corriente principal sin embargo, este tipo de prueba de futuro diseño sólo puede ayudar al Denon a evitar cualquier obsolescencia inminente.

    El Denon AVR-4520CI también incluye una suite completa de Audyssey cuenta para ayudar a calibrar el sonido en su habitación.*Apodado Audyssey Platinum, la suite incluye la habitual igualación MultiEQ XT32, Dynamic Volume y Dynamic EQ ofrece junto con una serie de otras mejoras derivadas de Audyssey, como HT Sub EQ y LFC.Cada uno de ellos está diseñado para ayudar a mejorar la calidad de los bajos para configuraciones sub duales y cine por la noche, respectivamente.

    En estos días, no hay un receptor de gama alta sería completa sin la tecnología AirPlay de Apple, una característica que se incluye en el AVR-4520CI.*El Denon también incluye la certificación DLNA 1.5, HD Radio, y el apoyo a los servicios de streaming como Spotify, Pandora, Radio Internet SiriusXM, y radio por Internet vTuner.

    Mientras que el Denon tiene muchas más características bajo su capó, son demasiado numerosas para enumerarlas aquí;*véase el sitio web o el manual del fabricante para más detalles.Baste decir, que quedó impresionado con la profundidad y amplitud del conjunto de características del AVR-4520CI.*Es a la vez amplio y bien pensado, no un reclamo todos los receptores de primer nivel puede hacer.

    Configuración

    Una vez hicimos el micrófono de calibración en la posición correcta, el tiempo total de la configuración automática utilizando el construido en el sistema Audyssey llevó unos 45 minutos.*En comparación con nuestra experiencia habitual, esto es un poco más largo de lo normal por unos 25 minutos;*la mayor parte del tiempo añadido se debió a una falla en el programa que no podíamos inicialmente desplazarse.

    ¿Por qué programa de instalación automática de Denon es tan difícil que está más allá de nuestra comprensión.

    Durante nuestro repaso de calibración, se encontró que los valores por defecto AVR-4520CI a un acuerdo de subwoofer dual, incluso si sólo tiene un solo sub conectado.Cuando se envía ráfagas de tono para los submarinos y obtiene información de un sub y no dos, flashes auto-cal de Denon una advertencia a este efecto y no se deja continuar hasta que se rectifique la situación-lo que significa que tiene que ver una segunda señal de subwoofer.*Por otra parte, el receptor no proporciona una forma clara de cambiar el protocolo de configuración automática de esperar dos submarinos a una sola, al menos en lo que podríamos decir.*Uff.

    Después de pasar unos 10 minutos de peinado a través del manual y menú de configuración del receptor, todavía no hemos encontrado una manera fácil por defecto la versión de Denon de Audyssey esperar un solo sub.*Entonces intentamos correr otro cable sub de segunda salida de sub del receptor a la entrada izquierda de nuestro subwoofer para que pudiéramos engañar al receptor en el pensamiento de que había dos submarinos en el sistema.

    Nuestra solución fue un éxito: Se nos concedió el permiso por el programa de configuración automática todopoderoso para proceder.*Después hemos completado la calibración de nuestro sistema, nos fuimos de nuevo en la configuración del menú de altavoces del receptor y cambiamos la configuración de doble sub vuelta a uno.Afortunadamente, todo lo que todavía funcionaba bien.*¿Por qué programa de instalación automática de Denon es tan difícil que está más allá de nuestra comprensión.*En nuestra experiencia, es sin duda, la rutina de auto-cal más fastidioso que hemos utilizado alguna vez;*estar preparados para llevar a cabo un poco Tomfoolery si usted está comprando el AVR-4520CI y tienen un solo subwoofer en su sistema.

    Por nuestra práctica habitual, una vez que hemos completado el programa de instalación automática, nos fuimos de nuevo en el menú de configuración manual del receptor que vuelva a comprobar sus ajustes.*Audyssey no era del todo correcto en el establecimiento de nuestras frentes torre Aperion Verus para la serie completa y cruzar nuestra Verus dipolo rodea a 200Hz, así que cambiamos los dos pares a 60 Hz y 150 Hz, respectivamente.

    Rendimiento

    Para poner completamente el receptor Denon través de sus pasos, lo usamos con una variedad de equipos, incluyendo: Un LED TV Samsung UN40C6300;*Samsung BD-C5500 Reproductor Blu-ray;*Denon DCD-CX3 SACD;*Portátil HP Pavilion G6-2320DX;*iPhone 4 de Apple*;*Bowers & Wilkins P5 auriculares;*y*Aperion Audio Verus Forte*envolvente sistema de altavoces.

    Dejamos que el Denon AVR-4520CI romper por unos buenos 40 horas antes de hacer cualquier escucha seria, pero una vez que había terminado, que inmediatamente encendió muchas de las mismas películas rimbombantes, acción impulsada normalmente probamos con los receptores, como el 2009 versión de*Star Trek, Quantum of Solace,*y*El caballero de la noche,*todos en Blu-ray.

    ... Podríamos decir que de gama media del AVR-4520CI sonaba fuertemente comprimida, plana y sin vida, sobre todo con discos grabados densamente.

    Vamos a empezar con lo que este receptor hizo bien.*Desde el primer momento, el Denon nos impresionó con su buen agudos, listenable que hizo sesiones de visualización a largo plazo la fatiga-libre.Incluso sin Audyssey MultiEQ activa, podríamos escuchar cosas como clinks shell pistola, voces sibilantes y de alto impacto choques de platillos durante todo el día y no se cansan de ellos.

    Bass también sonaba bien.*Las explosiones y escenas de persecución de coches, tanto de*The Dark Knight*y*Quantum of Solace*tenían gran parte de su impacto alto octanaje venir a través de esfuerzo a través del AVR-4520CI, sonando adecuada rica e importante y con una calidad táctil pero articulada a la misma.

    Nos gustaría señalar sin embargo, que el bajo hábilmente manejado-del Denon se limita a su calidad y no su cantidad o magnitud.*En otras palabras, la capacidad de rango dinámico del AVR-4520CI parecían raquíticos en comparación con otros receptores de su rango de precio.*Siguiendo con la misma acción Blu-rays mencionados anteriormente, encontramos que el Denon no tuvo tanto impacto repentino y explosivo, ni gradaciones de volumen como convincentes de suave a fuerte, ya que estábamos acostumbrados a oír, especialmente teniendo en cuenta su potencia nominal.*De hecho, hemos escuchado a otros receptores en gama de precios más pegada sonido del Denon y más sorprendente dinámica global.

    Pasando a "Pequeña Fly", del álbum de Esperanza Spalding*Chamber Music Society,*disfrutamos de la forma en que el receptor Denon dejó una buena parte de la bondad efusivo, todo en tonos de contrabajo de Spalding llegado alto y claro, con la definición de paso fino y textura tonal.

    Una vez que nos hemos centrado en la calidad de rango medio de la Denon sin embargo, empezamos a notar todas las formas en que se quedó corto en comparación con la competencia.*La voz de Spalding sobre "Pequeña Fly" sonaban demasiado atrás en la mezcla.*Sus solos de scat y brillante falsete también sonaron mucho menos potente y abierta de lo que normalmente escuchamos de otros receptores de precio similar, casi haciéndola sonar tímido en su entrega.

    Entonces intentamos escenas mirando desde nuestras películas de diálogo impulsada favoritos, como*Casablanca, Amelie,*y*El discurso del rey,*de nuevo todo en Blu-ray.*Si bien la información auditiva nivel inferior era todavía claro, encontramos que muchos de los detalles del sonido lleno de matices que estábamos acostumbrados a oír de estas películas, como la rotura de cristales, encofrado ventanas, y varios otros efectos Foley, tenían mucho menos detalle, la presencia y el impacto a través de la Denon lo que lo hicieron con otros receptores que hemos probado.

    El 4520C AVR ... tenía una manera de realzar el impacto visual de cada película que pasa a través de sus puertos HDMI.

    Lo que es más, de gama media de la Denon repetidamente sonaba empotrado en comparación con el resto del espectro sonoro.*La voz de Thom Yorke en*King of Limbsde Radiohead*In Rainbows*y sonaba un tanto perdido en la mezcla;*El piano de Yundi Li de su álbum*Liszt*también tuvo menos brillo y presencia de C media hacia arriba de lo que estamos acostumbrados a escuchar.*Estos eran el mismo tipo de inconvenientes oído en el álbum Spalding, y seguimos para escucharlos con cada disco de la película o la música disco que probamos.

    Al principio, pensamos que podríamos haber sólo necesitaba descansar nuestros oídos un poco, así que decidimos dar un paso fuera de la evaluación de la Denon durante unos días.*Por desgracia, eso no ayudó mucho las cosas.*Una vez más, podríamos decir que de gama media del AVR-4520CI sonaba fuertemente comprimida, plana y sin vida, sobre todo con discos grabados densamente.

    Cuanto más escuchamos el Denon AVR-4520CI, más nos sentíamos que estábamos perdiendo muchos de los detalles, la riqueza tímbrica, y el desarrollo tonal que hemos escuchado a través de otros receptores.*A primera vista, puede ser fácil pensar en el AVR-4520CI como un receptor que funciona bien en los extremos inferior y superior de la gama de frecuencias, sólo falta la marca en ese poco en el medio.*Por desgracia, las ramificaciones auditivas son mucho más grandes que eso.

    Aproximadamente el 70-80 por ciento de la información sonora que figura en la mayoría de grabaciones de música y películas radica en las frecuencias medias inferiores a bajar región de agudos del espectro sonoro.*Esto significa que el Denon AVR-4520CI, en nuestra opinión, no se reproduce correctamente la mayoría de los sonidos que esperamos tener en nuestras patadas auditivas desde.*Tal vez parafraseando a finales del Stereophile fundador J. Gordon Holt mejor resume la importancia de la gama media es la reproducción de sonido: ". Si usted no recibe el derecho de rango medio, nada más importa" Y, de hecho, a lo largo de los meses hemos tenido que escucharlo debe, no pudimos conseguir sobre gama media constantemente viciado del AVR-4520CI, no importa lo duro que lo intentamos.

    Funcionalmente, el AVR-4520CI tenía un poco de lo que disfrutar.*Funcionó, así como otros receptores de su rango de precio, salvo por su camino, bastante original con subwoofer auto-calibración.*Una vez que llegamos a usarlo de forma regular, hemos sido capaces de acceder a sus redes y aplicaciones características de forma instantánea y sin problemas.Lo que es más, nuestro iPhone 4 encuentra el receptor Denon enseguida y tenía nos streaming de canciones en ningún momento plana.

    Por último, sería negligente no mencionar las capacidades de procesamiento de vídeo en circulación de la Denon.*Mirando ese mismoQuantum of Solace*Blu-ray, mantuvimos notando cómo bien los detalles, como las gotas de lluvia y patrones de rejilla arquitectónicas del edificio de apartamentos de Mitchell desde el capítulo 5 deQuantum of Solace,*se destacó en un mayor alivio de lo que hemos visto desde un receptor de este lado de 2.500 dólares.*El AVR 4520CI sólo tenía una manera de realzar el impacto visual de cada película que pasa a través de sus puertos HDMI.*Incluso los DVDs de baja resolución se veía mejor de lo que les hemos visto nunca.

    Conclusión

    En la superficie, el Denon AVR-4520CI hace un muy fuerte caso para sí mismo como un receptor de buque insignia.*Su combinación de características relevantes, una operación consistente y fiable, y una interfaz de usuario sencilla hace interactuar con él sobre una base diaria una tarea bastante agradable.Sus capacidades de audio / vídeo multi-room también servirían en su conjunto-el hogar, sistema de red también.*Es la combinación de estas características, y los muchos otros que forman parte 'n integral del AVR-4520CI, que lo convierten en uno de los receptores A / V mejor equipados que hay para el precio.

    "" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: inherit; line-height: inherit; font-size: 16px; vertical-align: bottom;">

    Por desgracia, estas características sólo puede tomar el Denon hasta ahora:. Es una historia diferente una vez que la calidad del desempeño se tiene en cuenta En otras palabras, simplemente no hay que reconocer el hecho de que el Denon AVR-4520CI se enfrenta a una competencia muy dura y musicalmente superior en su clase de precio.*Por ejemplo, el*Yamaha RX-A3020 AVENTAGE*, que recientemente hemos revisado, tiene notablemente mejor respuesta transitoria, la resolución de los componentes de ataque y caída, y un desarrollo más completo tanto de información de rango medio y la dinámica macro y micro.

    Incluso el*Marantz SR6007*revisamos hace un año musicalmente superado el AVR-4520CI.Encontramos su suave, refinada y calidad audiófilo sonido mucho más agradable tanto para el amante de la música y de la película en nosotros.*Además, su rango medio es para morirse, así que si usted es la principal preocupación es la calidad del desempeño en funciones, el Marantz de menor precio-gana cada vez que en nuestro libro.*Teniendo en cuenta que tanto Denon y Marantz son propiedad bajo el paraguas corporativo de D & M, nos resulta un tanto desconcertante que dos receptores comparten muchos de los mismos recursos de fabricación puede representar completamente diferentes niveles de valor y rendimiento.

    Quizás es que reflexiva necesidad de pensar de otros receptores y desconectarse del Denon que mejor resume nuestra experiencia para el resto de nuestro tiempo con el AVR-4520CI.*Literalmente pasamos meses evaluarla, y todo el tiempo nos encontramos deseando que teníamos algo más en la cadena.*Trate como podríamos, no podíamos construir un caso para la elección de comprar el Denon AVR-4520CI sobre la competencia.

    En pocas palabras: a menos que las características del Denon AVR-4520CI son exactamente lo que necesita su sistema, que habíamos recomendando buscar otro lugar para un receptor de primer nivel A / V.

    HighsSmooth, agudos libre fatigaBuena claridad el bajo y la definiciónBien pensado, el conjunto de característicasProcesador de vídeo excepcionalBajasEl rendimiento de audio superado por la competenciaEl sonido carece de la dinámica y poncheEmpotrada, plana y sin vida con un sonido de rango medioEl auto más fastidioso creó el programa que hemos utilizado todavía
    Última edición por MACH 5150; 18/10/2014 a las 11:28

  12. #87
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,803
    Agradecido
    2563 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Borrado.
    Última edición por MACH 5150; 18/10/2014 a las 12:56

  13. #88
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 09
    Mensajes
    17,564
    Agradecido
    4924 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Te das cuen cada rewer cuenta una historia ...

    para que veas que es asi... y yo cuento lo que oigo en mi sala y contentísimo de mi denon ...lo que no estaba tanto con el onkio asi es , si mucha chica y mala reverberaciones ...

    pero cada uno cuenta su historia a favor o encontrar

    a si de claro y la mia es de lo mejor que e escuchado

    no hay mas palabras

    saludos
    Última edición por michelpladur; 18/10/2014 a las 13:01
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Previo Marantz 8802A atmos - dtsx
    Etapa Adcon 7707 - 200 x 7
    Multimedia Dune Max
    Altavoces 7,4,4 klichps y jbl -pol audio atmos- sub hum

  14. #89
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,803
    Agradecido
    2563 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Me he equivocado de hilo ! Voy a borrar lo del arthem, borrado tu también please.

  15. #90
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Mensajes
    4,421
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Es raro que un buque insignia de cualquier marca lo pongan mal en cualquier revista, se juegan muchos intereses por ambas partes. Lo difícil es que un gama media y baja del mismo modelo cosechen los mismos éxitos que el top.
    Rotel & Jamo THX ultra

  16. #91
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 09
    Mensajes
    17,564
    Agradecido
    4924 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Es raro que un buque insignia de cualquier marca lo pongan mal en cualquier revista, se juegan muchos intereses por ambas partes. Lo difícil es que un gama media y baja del mismo modelo cosechen los mismos éxitos que el top.
    Yo creo que hay maletines no entiendo nada juas
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Previo Marantz 8802A atmos - dtsx
    Etapa Adcon 7707 - 200 x 7
    Multimedia Dune Max
    Altavoces 7,4,4 klichps y jbl -pol audio atmos- sub hum

  17. #92
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,803
    Agradecido
    2563 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Yo la tontuna de maletines o sobrecitos lo veo fuera de lugar, yo este denon lo escuche nada más salir después de retirar de exposición el modelo anterior y me dejo a cuadros, no es que sea malo la verdad es que parece que literamete manso y adormilado no te da ese punchi dinamico capaz de dejarte bufff, todo lo contrario a yamaha curiosamente y algo que antiguamente tenia yamaha con los dsp y parece que ha vuelto por el buen camino .

    Veremos los nuevos modelos pero no olvidemos las variantes clon de Marantz.
    Última edición por MACH 5150; 18/10/2014 a las 14:56
    eSe`` ha agradecido esto.

  18. #93
    sabio Avatar de Israel_PB12
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 11
    Ubicación
    Subwoofer Paradise
    Mensajes
    2,327
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje

    Flexibilidad actual es más importante que la calidad cuando se trata de la reproducción de audio. La meta para el futuro, por lo tanto sólo puede ser combinar una excelente calidad con una excelente flexibilidad. "Volver al PCM" - es el lema aquí, de nuevo a alta resolución, señal de modulación por impulsos codificados sin comprimir.
    PCM lo estoy usando en todo desde principios de año, la PS4 (todos los juegos vienen en formato sin compresión y mogollón de pelis), también el ordenador lo uso así. Salvo algun DVD, rara vez este año uso algo en Bitstream.

    Ya me he acostumbrado a ver en la pantalla del Denon MULTI CH IN.
    ¿Buscas el mejor subwoofer por €uro invertido? Aquí la respuesta:

    http://www.forodvd.com/tema/159863-t...rs-comerciales
    /

  19. #94
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 09
    Mensajes
    17,564
    Agradecido
    4924 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Yo la tontuna de maletines o sobrecitos lo veo fuera de lugar, yo este denon lo escuche nada más salir después de retirar de exposición el modelo anterior y me dejo a cuadros, no es que sea malo la verdad es que parece que literamete manso y adormilado no te da ese punchi dinamico capaz de dejarte bufff, todo lo contrario a yamaha curiosamente y algo que antiguamente tenia yamaha con los dsp y parece que ha vuelto por el buen camino .

    Veremos los nuevos modelos pero no olvidemos las variantes clon de Marantz.
    Haber tiene un defecto audyssey y es el siguiente que te deja y esta mas que hablado muy bajo todo sus canales y como bien dijo pecci y hemos comentado todos de denon hay que subirle unos puntos ..solo eso

    estoy mas que seguro a donde lo as escuchado que ya lo se..... que hay no an tocado nada como lo deja en nativo asi es.....

    saludos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Previo Marantz 8802A atmos - dtsx
    Etapa Adcon 7707 - 200 x 7
    Multimedia Dune Max
    Altavoces 7,4,4 klichps y jbl -pol audio atmos- sub hum

  20. #95
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,502
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Que tal chicos
    Estuve estos dias de pruebas en una de las mejores tiendas de sonido que hay
    Y he probado mi denon x4000 con una kef r900 una peazo bichas por supuesto y las movia bien, pero cuando le conectamos un arcam fmj avr madre mia !!!!! Xd es que como el dia y la nocje vamos
    Nada que ver... El arcam con 80 watios por canal y sonaba el doble, muchas mas pegada y control de agudos
    Enserio nada que ver, he quedado sorprendido!!!
    Denon va muy bien pero cuando pruebas una electronica como dios manda jajaja
    Tenia en mente añadirle una etapa a mi denon pero no merece la pena, mucha pegada pero mas distorsion

    Me gustaria probar el athem, pero si todo va bien vendere mi denon aunque le pierda pasta y me ire por un arcam av
    Si lo quereis ya saben ;)

  21. #96
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    641
    Agradecido
    795 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Cita Iniciado por Gabriel vazque Ver mensaje
    Que tal chicos
    Estuve estos dias de pruebas en una de las mejores tiendas de sonido que hay
    Y he probado mi denon x4000 con una kef r900 una peazo bichas por supuesto y las movia bien, pero cuando le conectamos un arcam fmj avr madre mia !!!!! Xd es que como el dia y la nocje vamos
    Nada que ver... El arcam con 80 watios por canal y sonaba el doble, muchas mas pegada y control de agudos
    Enserio nada que ver, he quedado sorprendido!!!
    Denon va muy bien pero cuando pruebas una electronica como dios manda jajaja
    Tenia en mente añadirle una etapa a mi denon pero no merece la pena, mucha pegada pero mas distorsion

    Me gustaria probar el athem, pero si todo va bien vendere mi denon aunque le pierda pasta y me ire por un arcam av
    Si lo quereis ya saben ;)
    ¿Como realizasteis la prueba?

  22. #97
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,502
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Pues con la misma caja misma sala mismo lector y mismas canciones
    El denon al darle caña (-5db mas o menos) se disparaban los agudos y le faltaba pecho para mover los graves, el arcam da un sonido con mucha mas pegada, los graves los medios y los agudos mas equilibrados, el sonido mucho mas dulce y calido y menos fatiga a los oidos

    Como dije, nada que ver un av con el otro
    Un hurra por arcam en cuanto a calidad de sonido, otra cosa es conexiones etc que denon es superior

  23. #98
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    641
    Agradecido
    795 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Cita Iniciado por Gabriel vazque Ver mensaje
    Pues con la misma caja misma sala mismo lector y mismas canciones
    El denon al darle caña (-5db mas o menos) se disparaban los agudos y le faltaba pecho para mover los graves, el arcam da un sonido con mucha mas pegada, los graves los medios y los agudos mas equilibrados, el sonido mucho mas dulce y calido y menos fatiga a los oidos

    Como dije, nada que ver un av con el otro
    Un hurra por arcam en cuanto a calidad de sonido, otra cosa es conexiones etc que denon es superior
    Vamos que no igualasteis SPL con sonometro...

  24. #99
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,502
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    No hay nada que igualar
    Las diferencias en cuanto a calidad de sonido son tan grandes que no hace falta sonometros ni graficas ni leches
    La calidad de de sonido de onkyo yamaha denon y similares nunca sera como moon, naim, arcam, musical fidelity etc... No lo digo yo (soy un simple aficionado) lo han dicho muchos de los que estaban en las audiciones conmigo y eran simples clientes
    Escuche unas etapas monofonicas con unas proac de 30.000 euros la pareja y hasta la musica clasica me gustaba y no soy de ese estilo jajaja
    Son mundos distintos
    Y ya se que algunos se me hecharan a la chepa con lo que estoy diciendo pero es que es la verdad ;)

  25. #100
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    641
    Agradecido
    795 veces

    Predeterminado Re: Denon arranca con ATMOrS-4100/5200/7200/9200

    Cita Iniciado por Gabriel vazque Ver mensaje
    No hay nada que igualar
    Las diferencias en cuanto a calidad de sonido son tan grandes que no hace falta sonometros ni graficas ni leches
    La calidad de de sonido de onkyo yamaha denon y similares nunca sera como moon, naim, arcam, musical fidelity etc... No lo digo yo (soy un simple aficionado) lo han dicho muchos de los que estaban en las audiciones conmigo y eran simples clientes
    Escuche unas etapas monofonicas con unas proac de 30.000 euros la pareja y hasta la musica clasica me gustaba y no soy de ese estilo jajaja
    Son mundos distintos
    Y ya se que algunos se me hecharan a la chepa con lo que estoy diciendo pero es que es la verdad ;)
    Mente abierta gabriel, mente abierta

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins