Hola a todos, quiero transmitir una nueva experiencia ahora con la compra de susodicho aparato.
Comprado en DigitalCompring por 399 euros hace unas semanas. Sustituye al Harman Kardon AVR255.
Conectado a Panasonic 50VT30E por hdm 1.4 Arc y al Hmr 2000 (del cual ya abri tema en su día) también por hdmi 1.4
Una vez configurado y demás paso a contaros experiencias.
Enciendo la tele y en el menú de tele selecciono altavoces del Home Cinema y automaticamente se enciende el denon y empieza a sonar el sonido por el mismo. Perfecta la conexión hdmi Arc.
Conecto el Hmr 2000 por cable hdmi 1.4 y doy a play a peliculas mkv 3d, el denon transmite la señal a la television, esta detecta la señal 3d y perfecto.
De momento ha detectado audio Dts, Dolby digital y Dts Discrete de momento son los formatos de audio que tengo.
Configuro el denon con el Audissey y hay un antes y después de la calibración. Musicalmente suena mucho mejor que el Harman Kardon, diría que mas limpio, mas musical, los bajos no retumban tanto, noto mas matices en grabaciones que antes reproducía con el Harman, no obstante me he tirado días hasta ponerlo a mi gusto.
El air play function de lujo, tanto con ipad, iphone como Imac, sin saltos y muy fluido. La conexion Ipod frontal va muy bien y se maneja con el mando del denon.
La conexión a internet muy bien la he probado sobre todo para radio.
Me detecta el Imac conectado por red y accedo a las carpetas de mi pc.
En cuanto a películas le noto menos contundencia que el Harman kardon que tenia de hace 3 años, aun sigo configurando el tema del sonido de las películas pues si en cuanto a música lo tengo ya fino en cuanto a películas no me gusta el sonido. Demasiado musical, me gustaba mas el Harman, sonaba mas contundente, te envolvía mas, creo será cuestión de probar configuraciones. La misma escena de sonido en el Harman te dejaba impresionado y aquí la audición es menos envolvente no te transmite vibraciones. Nose.....
Lo tengo conectado en salon con 5.1 y en otra sala otros dos altavoces. Funciona perfecto tanto en Multicanal estéreo sonando los 7 altavoces a la vez como en Zone 2 sonando solo los dos de la otra habitación, como en 5 estero en el salón.

Las instrucciones en pantalla vienen en ingles pero es fácil de entender.

En general estoy contento, aun no al 100% hasta que no ajuste el sonido de las películas y/o documentales. Con el Harman me pasaba igual, viendo pelis y conciertos alucinaba pero cuando ponía música mp3 en estero no estaba contento.
Enfin tiempo al tiempo. Creo es un buen equipo y a un precio extraordinario y que poco a poco lo iré perfilando.
Con el Air Play estoy encantado pues es una pasada poner música desde lejos vía streaming, cambiar de pista subir volumen, sin cables, una comodidad. este fue el motivo de mi cambio junto a que tuviera ya hdm 1.4 y 3d.
Por cierto probé el Harman kardon, sin hdmi 1.4 ni 3d, si transmitia señal de pelis en 3d y lo hacia igual que el denon. es decir el Hmr 200 estaba conectado por hdmi 1.3 al harmam y este a la tele panasonic y las películas la transmitía y se veían sin ningún problema en 3d, por lo que no entiendo muy bien porque dicen que es necesario para el 3d la conexión hdmi 1.4.

saludos y quedo abierto a dudas y preguntas.