Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Denon AVR-1912 vs Yamaha RX-V673

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Denon AVR-1912 vs Yamaha RX-V673

    Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me podéis ayudar en un pequeño problema que tengo. El caso es que tengo un salón con un proyector y me gustaría jubilar el receptor/amplificador que tengo ya que no tiene ninguna entrada hdmi y además ya esta un poco atrasado.

    El caso es que he estado mirando los 2 receptores nombrados arriba y me gustaría saber que opinas y cual creéis que es mejor.

    He estado leyendo un poco y por lo que he leído los 2 están muy bien, pero lo que me mosquea es que he encontrado que algunas personas han tenido problemas con conectar productos Sony en el receptor Denon, he incluso que algunos se les ha estropeado el cable hdmi o.O. Respecto al Yamaha no he encontrado mucha información, pero tiene muy buena pinta.

    Espero que me podais ayudar. Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1912 vs Yamaha RX-V673

    Bienvenido kimus,

    A ver yo tengo el denon avr-1912, de sony conectado a él, solo tengo la ps3, y sin problemas, claro esta, el cable hdmi, no es el tipico de 1 euro que compras en una tienda de chinos, tambien lei en su día lo de los problemas con los dispositivos de sony, y "las roturas" de los cables hdmi, lo cual me parece una locura, como vas a quemar un cable hdmi y no quemas las "conexiones donde esta conectado", el cable solo pasa corriente de un lado a otro, con mejor o peor resultado, según cables, etc., pero de romperse un cable y no los dispositivos lo veo casi imposible.

    Con cables hdmi normales, que sean buenos, no debes tener ningun problema, o yo por lo menos con mi consola no los he tenido, y la integración ha sido muy buena.

    Ahora, en prestaciones, el yamaha gana a ese denon, 4k, mas watios, 2 subwoofer, etc., por lo que en "prestaciones" es superior al denon, ahora para mi personalmente el sonido de denon no lo da un yamaha, pero es opinion personal, y yo no baraje otras opciones, directamente me fui a denon.

    Por relación calidad - precio, entre esos dos el yamaha sale ganador, aunque por dentro siga pensando, yo me compro el denon jaja, pero es amor por esa marca y su buen hacer conmigo hasta el día de hoy. Olvidando eso, el yamaha es claro vencedor, y no se ha escuchado ni leido muchas pegas hacía él, por lo que es la opción mas correcta ahora mismo.

    Saludos. Atheneo

  3. #3
    maestro Avatar de Wolfchant
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    1,006
    Agradecido
    786 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-1912 vs Yamaha RX-V673

    Buenas!, yo también he tenido un receptor denom conectado a la ps3 y no he tenido ningún problema, a parte de eso no creo que tengas ningún problema tampoco con el Yamaha. Yo hace tiempo vendía las dos marcas porque trabajaba para el distribuidor en España, que es el mismo en este caso, y sin dudar me decantaba por el denon, tengo muy escuchadas las dos marcas y por sonido el denon siempre gana al yamaha, y en calidad constructiva también. Otra cosa es en prestaciones, que seguramente el Yamaha te dará mas opciones de configuración de sonido, uno de sus puntos mas fuertes, y alguna otra cosa mas actualizada. En el tema watios mi opinión es que los dos te van a dar mas que de sobras, creo que el tema potencia esta muy sobrevalorado, yo prefiero algo menos de potencia total y sonido mejor que al revés, personalmente nunca he utilizado ninguno de mis equipos ni a la mitad de su potencia. Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins