Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: DENON AVR-X5200W Problema con HDMI

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DENON AVR-X5200W Problema con HDMI

    Hola a tod@s,
    Espero que me ayudéis con el problema que tengo con mi DENON AVR-X5200W.
    Desde que he cambiado las conexiones entre el receptor AVR y las otras periféricas tengo un problema con la salida del audio.
    Al comienzo tenía conectado la TV (SAMSUNG F9000) al receptor AVR a través del cable óptico, el SAT (tengo parabólica y un decoder Humax Tivùmax Recorder HDR 1001-S) conectado a la entrada HDMI de la TV y el DECODER Movistar (tengo Movistar TV) conectado al receptor AVR con HDMI y… todo estupendo.
    Luego he añadido un componente más, unos auriculares de SONY inalámbricos RF (HW700DS) y los problemas han empezado aquí. He tenido que modificar las conexiones de este modo:
    TV – AVR: he tenido que cambiarla, en vez que con cable óptico, ahora esta puesta con HDMI [OUT] ARC (Monitor1) ya que el modelo de TV me lo permite. Con esta conexión la configuración VIDEO->HDMI del receptor AVR tiene que tener HDMI Control = “On” (fundamental, si no la TV no reconoce el receptor AVR).
    Auriculares SONY – TV – AVR: estos auriculares tienen una entrada (OPTICAL IN) con cable óptico desde la TV a los auriculares y una salida (OPTICAL OUT) con cable óptico desde los auriculares al receptor AVR (OPTICAL 1 TV AUDIO). Esto para escuchar en los auriculares el sonido que viene de la TV.
    AVR – Auriculares SONY: el receptor AVR está conectado a través de HDMI [OUT] (Monitor2) a la HDMI #1 (IN) del los auriculares. Esto para escuchar con los auriculares el sonido que sale del receptor AVR como por ejemplo On Line Music, Internet Radio, Bluetooth, etc.
    SAT – AVR: la he cambiado, ahora el SAT está conectado con el receptor AVR a través de HDMI (IN), entrada #1 (por defecto) CBL/SAT.
    DECODER Movistar – AVR: como antes, está conectado con el receptor AVR a través de HDMI (IN), entrada #2 (por defecto) DVD.
    Bueno, lo que pasa ahora es que cuando tengo el SAT encendido, el sonido del SAT se escucha pero, si paso del SAT a la TV (con el SAT encendido), el sonido de la TV no se oye, sin embargo la TV y el receptor AVR quedan conectados perfectamente. Este problema no lo tengo cuando el SAT está apagado o, con el SAT encendido, desenchufo el HDMI que conecta el SAT al receptor AVR. He intentado volver a poner la conexión del SAT como estaba antes, es decir, con HDMI al HDMI (IN) de la TV, pero sin existo, pasa exactamente lo mismo.
    También he podido comprobar que el mismo problema lo tengo cuando conecto los auriculares SONY con el receptor AVR a través de HDMI (OUT-auriculares), HDMI (IN-AVR) entrada #3 (por defecto Blu-Ray). En este último caso, para escuchar la TV tengo que desenchufar el HDMI que conecta los auriculares SONY al receptor AVR. Como esta conexión en realidad no me sirve, la he quitado limitando el problema solo al SAT.
    He querido llamar el tema “Problema con HDMI” porque creo que se ha generado en el momento que he cambiado la conexión TV-AVR desde cable óptico a HDMI ARC, pero no estoy seguro.
    Agradecería cualquier sugerencia o consejo que me pueda servir para entender que está pasando, porque la verdad que he intentado cambiar tanto la configuración del AVR como las conexiones entre dispositivos, sin obtener ninguna mejora.

    Muchas gracias de antemano a tod@s.
    G.
    Última edición por gigi; 09/06/2015 a las 14:41

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins