Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Denon viejo + blu ray

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Denon viejo + blu ray

    Cuento con un sinto DENON 1708 que compré hace 2 años y acabo de comprar un reproductor de blu ray oppo. Utilizo el equipo en un 95% para ver películas.
    Dado que el sinto no tiene entra HDMI (tiene sólo para switchear imagen), cuendo veo películas con sonido HD envío el sonido al sinto mediante conexión analógica (8 cables RCA). Pregunto:
    Consideran que con un sinto que tenga entrada de audio HDMI mejoraría la calidad del sonido?
    En caso afirmativo, qué sinto recomiendan?
    Saludos

  2. #2
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: Denon viejo + blu ray

    Yo precisamente vengo de utilizar los dos juegos de entradas analógicas multicanal de mi Denon AVC-A10SE y actualmente utilizo las conexiones HDMI del Sony STR-DA5300, por lo que puedo darte mi opinión al respecto.

    Ahorras cables al conectarlo todo por HDMI y en mi caso particular he dejado de sufrir la falta de pegada del canal LFE cuando utilizaba las conexiones analógicas multicanal con el Denon, pero no soy de la opinión de cambiar un amplificador/receptor sólo para disfrutar de los nuevos codecs de alta definición.

    No esperes milagros puesto que las diferencias existentes hoy día entre los audios comprimidos con pérdidas (DTS y Dolby Digital) frente a los comprimidos sin pérdidas (DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD) cuando las hay, son mínimas.

    Muchos compañeros viven tan felices con sus "viejos" amplificadores/receptores conectados a través de las entradas ópticas o coaxiales de toda la vida. De hecho, yo cambié el Denon por el Sony con HDMI porque pensaba que al Denon le había dado un soponcio y aproveché una magnífica oferta de liquidació por el Sony en Worten que me salió por 599€. Finalmente resultó que al Denon no le pasaba absolutamente nada y sólo se trataba de dos fusibles fundidos.

    Existen varios hilos, dos de ellos están al comienzo de este subforo marcados con chinchetas donde se habla largo y tendido de los nuevos formatos de sonido de alta resolución.

    Echa un vistazo y toma la decisión que creas más conveniente.

    Saludos, El Nota.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins