Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 43

Tema: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

  1. #1
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,914
    Agradecido
    33376 veces

    Predeterminado Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    He rastreado el foro mediante el buscador y no he encontrado ningún tema dedicado a esta película. Si es así, obviamente sería lo suyo moverlo al hilo que toque.

    Qué opináis de esta película? En su momento tuvo poco éxito, económicamente no les fue demasiado bien pero con los años se convirtió en un clásico de los años 80s, se vendió bastante bien en formato doméstico y mucha gente la recuerda en el paquete de película de mucho mayor impacto y éxito en aquellos años como Gremlins, Goonies, Regreso al futuro o el Secreto de la pirámide. A mi me gusta mucho y trato de verla una vez por año, siempre en los días previos a Navidad. Uno de los motivos puede ser que me fascina la idea de un mundo de fantasía por el cual se accede desde la mundana realidad (aunque el entorno de la casa de Sarah, filmado en un parque precioso de Inglaterra, y en un pueblo cerca de NY, tampoco es del todo mundano, y su casa tampoco). En ese sentido también me encanta la Historia interminable, aunque en ese caso se accede a través de un libro, pero la idea es similar.

    Laberinto es un proyecto de Jim Henson y su estudio en colaboración con George Lucas y Lucasfilm. Logísticamente la participación de Lucas en Laberinto vendría a ser un caso similar al de Spielberg con Gremlins, Goonies (salvo que en aquella Spielberg era también autor del argumento, algo que suele ser siempre de Lucas en sus producciones menos, justamente, en Laberinto), Regreso al futuro etc Henson empezó a pensar y hablar de ella con su director artístico tras una proyección de Cristal oscuro. Encomendó la tarea del guión a Terry Jones y entre 1983 y 1985 se escribieron muchas versiones de Laberinto. Las tareas de preproducción empezaron hacia 1984 con el estudio de Henson creando las marionetas. En algún punto George Lucas se unió al proyecto como productor ejecutivo mediante la participación de Lucasfilm como estudio. Lucas llegó a participar en el guión y en las tareas de edición junto a Henson.

    Uno de los puntos difíciles fueron las tareas de casting aunque estas se cerraran sobre dos actores. Henson quería a una estrella emblemática y pensó en David Bowie a quién permitió (o agasajó, a saber) leer los guiones. El rodaje tuvo lugar en los Elstree Studios de Inglaterra al igual que las últimas películas de Henson y Lucas. La producción fue bastante cara, con unos 25 millones de $, en parte debido a los enormes decorados, al detallismo y los efectos especiales.

    La ILM participó en algunas escenas en post producción y, me suena, que la escena inicial de los créditos, con el búho digital, no fue de ILM, pero fue uno de los primeros trabajos complejos mediante CGI.

    A mi me encanta esta película. Los momentos musicales no me dan vergüenza (normalmente no puedo con las películas donde se ponen a cantar) aunque a día de hoy sigue siendo raro pero Bowie dibuja un perturbador Jareth, Connelly está muy bien en ese papel de adolescente cercana a la paranoia (en serio, pensad en conocer a una chica que lee sola en los parques, cree que su hermanastro le roba muñecos y tiene una habitación que sería un filón en la psiquiatría infantil). Pero, como decía antes, a mi me fascina ese mundo que la gente de Henson levantó en los estudios Elstree, los detalles, la imaginación de ese laberinto, la calidad percibida.Y tiene momentos extraños, como el de esa mujer que lleva consigo la habitación de Sarah, la relación de Jareth y el niño, ese traje de Bowie, el momento del baile previa intoxicación alucinatoria mediante una fruta (toma referencia religiosa) etc

    Dame al niño...Por increibles peligros e innumerables fatigas... me he abierto camino hasta el casillo más allá de la ciudad de los goblins. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya...y mi reino igual de grande......y mi reino igual de grande... ¡Demonios nunca consigo recordar ese párrafo...! No tienes poder sobre mí...

    Y ese gusano? Ese gusano es la clave!

    Synch
    Última edición por Synch; 31/10/2013 a las 02:34
    Frank Zito, BruceTimm, toromodel y 7 usuarios han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  2. #2
    adicto Avatar de Han-Vader
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Mensajes
    110
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    Yo esta película la tengo un especial cariño la vi un monton de veces cuando era pequeño aparte de enamorarme de Jennifer Connelly en la escena del baile de mascaras esta guapísima. Las canciones están todas muy bien tal vez la canción y la parte que menos me gusta es la de unos bichos que se intercambian las cabezas. Los personajes están todos muy bien sobretodo David Bowie y su ejército de muñecos. Tiene momentos muy buenos como cuando Jenifer Connerlly se encuentra con Hoggle creo que se escribe así o el gusano que le da la dirección "correcta" para llegar al castillo. O Ludo y Didymus un buen trabajo por parte de Jim Henson crear a todas esas criaturas tuvo que estar complicado. Otra parte a destacar son los decorados están muy logrados ya quisieran algunas películas de ahora que tiran de ordenador para hacerte un mundo de fantasía.

    En definitiva tal vez sea la nostalgia pero esta película es muy recomendable llena de fantasía, con una buena historia y canciones pegadizas. La volví a ver en Blu Ray y la verdad la película ha envejecido muy bien.

    Delorean, franoel, Synch y 3 usuarios han agradecido esto.
    Los depresivos no quieren ser felices, quieren ser infelices para confirmar su depresión. Si son felices no están deprimidos y tienen que salir al mundo a vivir, lo cual puede ser deprimente.

  3. #3
    gurú Avatar de Alex Fletcher
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    6,338
    Agradecido
    29051 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    Gran film, muy grande!!! y que decir de Jennifer Connelly, seguramente la actriz con una filmografía mas sorprendente y acertada habidas y por haber, sobretodo de jovencita en su super trilogia de maravillas en Phenomena, Erase una vez America y Dentro del laberinto.

    La peli la vi en VHS, pero no en uno cualquiera, me acuerdo que la compre en un videoclub casposo de Barcelona, creo que me costó 500 ptas, ya en casa abro el estuche y veo que la cinta esta recubierta de un blanco poco habitual, por mis huevos que se va a ver, yo temía por mi reproductor de video, el gran FUNAI, el mas barato del carrefour, una maquina!!! se lo tragaba todo, y si si, esa cinta no fue nada para él, estaba acostumbrado a tragar mierda, cinefagia pura, y sinceramente se vio muy bien.

    Hace poco la pillé en bluray y está en espera para una revisión. De pequeño confundía ambas películas: cristal oscuro y dentro del laberinto, es más cuando la compré en bluray dudé, creía que ya la tenía.
    Synch y Narmer han agradecido esto.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,914
    Agradecido
    33376 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    Qué grande!



    Synch
    toromodel y Alex Fletcher han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  5. #5
    maestro
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    Que recuerdos! David Bowie es mi "feo" adorable desde que lo ví en esta película, me enamoró completamente.

    La película es todo un primor, hecha en una época donde aún no había tantos efectos especiales por computadora, te sientes como si ese mundo de fantasía fuera mas "real", mas tangible, mas cercano a ti, me encanta particularmente esa escena en donde una pequeñas hada, cual pequeñas "campanilla" le muerde la mano a Sarah.

    Y hay muchas otras, a mi tampoco me suelen gustar las películas musicales, pero esta es una de las excepciones, y si, en efecto, lo mejor es la escena del baile, la actriz Connelly está realmente muy bella, una escena onírica sumamente perturbadora con múltiples mensajes ocultos, yo lo interpreté como una invitación a Sarah a integrarse de una vez por todas en el mundo de los adultos y dejar de lado sus juegos infantiles a lo que la aniñada Sarah termina negándose.

  6. #6
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,655
    Agradecido
    51676 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    Yo ADORO esta película, recuerdo que a pocos niños de mi clase les gustó, pero a mí me conquistó totalmente. Era divertida, pero al mismo tiempo algo perturbadora, tiene un fondo muy cruel. La estética es muy potente, tiene una atmósfera muy especial.
    Synch y manudchief han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  7. #7
    habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    Esta película es simplemente genial. Puede que en su momento no tuviera el éxito que merecía, pero ahora es un referente para muchos de nosotros. De hecho es una de las primeras películas que me regalaron mis padres cuando era pequeño y con las que empecé a coleccionar cine.
    Cada vez que veo el canto de la caja del DVD en la estantería pienso tengo que comprármela en blu-ray, pero cuando la tengo en la mano no lo hago porque tengo la esperanza de que algún día aparezca una edición que le haga justicia. Si es que no la hay ya. Aunque mira que he buscado y nada...

  8. #8
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,914
    Agradecido
    33376 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    Alguien entiende la condenada deducción que hace Sarah con el acertijo?

    No me da vergüenza: jamás lo he llegado a comprender

    Synch
    scofield ha agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  9. #9
    sabio
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    2,714
    Agradecido
    8307 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    Otro al que le entusiasma esta preciosa cinta. Siempre me ha parecido la hermana virginal de "En Compañía de lobos", con la que comparte fondo pero no forma.

    Indispensable en ese género fantástico/ aventuras que bordó la década de los ochenta.
    http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
    Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!

  10. #10
    maestro Avatar de franoel
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    1,349
    Agradecido
    1363 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    La vi hace más de 20 años,me encanto y le tengo un gran recuerdo así como a La historia interminable,pensé en comprarla en bluray pero no he acabado de decidirme ya que como me esta pasando con otras pelis de esos años que ahora me cuestan volverlas a ver porque cantan demasiados los efectos,no se sí será el caso de esta peli...

  11. #11
    maestro
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    923 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    La vi de estreno en el cine, extasiado de la singular belleza del laberinto y sus habitantes tan carismáticos. Desde entonces cada visionado me maravilla más y más. Una película muy inteligente, mítica, perturbadora en lo visual, además de preciosa. ¿Alguien da más?

    Y como creo que casi todo el mundo, ¿quién no se enamoró de Jennifer Connelly?

  12. #12
    @McFlyEdu Avatar de edumix
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    2,881
    Agradecido
    5285 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
    Alguien entiende la condenada deducción que hace Sarah con el acertijo?

    No me da vergüenza: jamás lo he llegado a comprender

    Synch
    Es fácil @Synch hombre! Además te lo explica ella.

    El truco es preguntar ¿Qué diría tu compañero? Y elegir siempre lo contrario.

    Hay dos opciones:

    1. Al que le preguntas es el que miente, por lo tanto si dice que su compañero diría la puerta A, la buena es la B (porque su compañero diría la verdad, y entonces diría la B, y no la A como dice el mentiroso)

    2. Al que le preguntas es el que dice la verdad, por lo tanto si dice que su compañero diría la puerta A, la buena es la B (porque su compañero mentiría, entonces diría la A, que es la mala).

    Ella misma lo explica, repito.
    Última edición por edumix; 22/03/2015 a las 20:20
    scofield, Bender_, Synch y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #13
    sabio Avatar de Ludovico
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    3,625
    Agradecido
    10285 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    Una película maravillosa que contiene tooooda la magia del cine, imaginación, una banda sonora de ensueño, personajes adorables... con esta sí que podemos decir que "ya no se hacen películas así", un millón de gracias para Henson.
    franoel y Akákievich han agradecido esto.

  14. #14
    freak Avatar de Delorean
    Fecha de ingreso
    26 may, 04
    Mensajes
    552
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    Hace poco la vi en el phenomena y sigue siendo una maravilla.

    Me gustaba mas que Cristal Oscuro.Ahora dicen que habra 2ª parte de las dos!
    romita2 y Akákievich han agradecido esto.
    ``No me digas lo que no puedo hacer´´

  15. #15
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    Cita Iniciado por Delorean Ver mensaje
    Hace poco la vi en el phenomena y sigue siendo una maravilla.

    Me gustaba mas que Cristal Oscuro.Ahora dicen que habra 2ª parte de las dos!

    También la vi en el Phenomena. Solo la había visto una vez antes, en un pase por TV, porque no era una peli que me gustara de niño.

    Soy más de Cristal Oscuro que me encantaba y la he visto varias veces.
    Delorean y Akákievich han agradecido esto.
    Todos somos Gollums de la vida.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,914
    Agradecido
    33376 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    http://mentalfloss.com/article/65599...bout-labyrinth

    Destaco que Lucas efectivamente co-editó la película (y que el primer día de rodaje deseó buena suerte a Henson con... Darth Vader )

    Y de paso un par de vídeos:





    Synch
    Delorean, scofield, JLennon y 2 usuarios han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  17. #17
    gurú Avatar de Bender_
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5,857
    Agradecido
    7226 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    Cita Iniciado por edumix Ver mensaje
    Es fácil @Synch hombre! Además te lo explica ella.

    El truco es preguntar ¿Qué diría tu compañero? Y elegir siempre lo contrario.

    Hay dos opciones:

    1. Al que le preguntas es el que miente, por lo tanto si dice que su compañero diría la puerta A, la buena es la B (porque su compañero diría la verdad, y entonces diría la B, y no la A como dice el mentiroso)

    2. Al que le preguntas es el que dice la verdad, por lo tanto si dice que su compañero diría la puerta A, la buena es la B (porque su compañero mentiría, entonces diría la A, que es la mala).

    Ella misma lo explica, repito.

    Otro que ha estado 30 años sin entender el acertijo, jaja....
    gracias, ahora ya me ha quedado claro por fin.
    Equipo: Pantalla > Samsung QLED Q6FN 75'' / Reproductor: Samsung UBD-M8500

  18. #18
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,478
    Agradecido
    3839 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    A mí me parece una peli magnífica per se. Y si encima has tenido la suerte de ser un crío en los '80 y ser marcado con su impronta (de esa forma que sólo puede ocurrir en la niñez) su magia ya nunca te abandonará. Y es lo que, afortunadamente, nos pasa a muchos.

    Tal vez esta película en concreto ya no pueda hacer eso con un niño ahora (la sociedad ha cambiado mucho, hay otro tipo de estímulos...) pero siempre hay algo que te llega al alma cuando eres pequeño y que te transporta a ese paraíso de la infancia cuando lo vuelves a saborear siendo adulto. Y dentro de varias décadas, los niños de hoy sin duda hablarán de "sus" películas como nosotros hablamos de ésta. Eso es lo grande.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,914
    Agradecido
    33376 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    El título del artículo es intencionado, exagerado, pero tiene su chicha:

    http://www.wafflemag.com/10-reasons-...est-80s-movie/

    Synch
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  20. #20
    sabio
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    2,356
    Agradecido
    3037 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    Recomiendo el documental Being Elmo, que narra la carrera de Kevin Clash, marionetista que trabajó con Henson en Sesame Street y en esta peli.
    Synch ha agradecido esto.

  21. #21
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,914
    Agradecido
    33376 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    http://www.caninomag.es/dentro-del-laberinto/

    http://www.caninomag.es/dentro-del-l...-espejismo-ii/

    Os dejo dos magníficos análisis de la película, profundizando en las posibles lecturas de algunas escenas, los homenajes e inspiraciones, lo que queda del guión de Terry Jones y lo que añadieron Henson, Lucas y cía y sobre todo la turbadora relación entre Sarah y Jareth.

    Synch
    FITOTHX, Jane Olsen y MOISES82 han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  22. #22
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,914
    Agradecido
    33376 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    Otro más (con la muerte de Bowie están reapareciendo este tipo de artículos)

    http://hodderscape.co.uk/labyrinth-an-appreciation/

    LABYRINTH: AN APPRECIATION
    Jane Olsen y Akákievich han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  23. #23
    Music of the Night Avatar de Jane Olsen
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Catacumbas de París
    Mensajes
    13,632
    Agradecido
    37634 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    A ver si me la veo de una vez ...

    (¿Os podéis creer que, siendo niña en los ochenta, nunca, nunca, haya visto Dentro del laberinto ..?)
    Akákievich ha agradecido esto.
    "There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".

    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


    "Listen to them... Children of the night! What music they make..!"

  24. #24
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,914
    Agradecido
    33376 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    Cita Iniciado por Jane Olsen Ver mensaje
    A ver si me la veo de una vez ...

    (¿Os podéis creer que, siendo niña en los ochenta, nunca, nunca, haya visto Dentro del laberinto ..?)
    Yo tampoco la vi en su momento. Tal vez la vi siendo ya adolescente, o más tarde. Cuando me ocurren esas cosas, y la película se convierte en mito en mi cabeza, me siento libre de pensar que lo hago porque la vi de niño

    Cuando la veas no te pierdas los análisis que he puesto en el mensaje #21, la película oculta muchísimo, desde referencias, homenajes, insinuaciones, metáforas, de todo. Es lo que tiene que meta mano tanta gente dispar.

    Lo bueno es que vista hoy no se ve tan pasada como La historia interminable porque la producción fue casi de lujo, muy trabajada, y aguanta bastante el paso del tiempo (peinados, ropa y demás aparte).

    Synch
    Jane Olsen y Akákievich han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  25. #25
    Music of the Night Avatar de Jane Olsen
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Catacumbas de París
    Mensajes
    13,632
    Agradecido
    37634 veces

    Predeterminado Re: Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986)

    Tenía yo por aquel entonces una amiga que sí era muy fan, y se la debía de haber visto lo menos diez veces. También tenía en su casa un libro muy bonito de la película:



    La cubierta no le hace justicia: las ilustraciones interiores eran una pasada .

    Había uno de la escena donde Jareth baila con Sarah que era una pasada, parecía casi algo como del Fantasma de la Ópera:





    Última edición por Jane Olsen; 12/01/2016 a las 23:11
    Marty_McFly, Synch y Akákievich han agradecido esto.
    "There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".

    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


    "Listen to them... Children of the night! What music they make..!"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins