En el año 2015 la serie ‘Perdidos en el espacio’ (Lost in Space) celebrará su cincuenta aniversario. Ahora una nueva versión de la serie está en desarrollo. Si es producida, la nueva versión puede servir de buque insignia a las celebraciones.
Emitida entre 1965 y 1968, ‘Perdidos en el espacio‘ fue una producción de Irwin Allen que tenía un total de 83 episodios. En 1970, ganó una versión animada de Hanna-Barbera, lanzada en 1997 y una versión cinematográfica. En la serie original, la historia tiene lugar en el año 1997 con una Tierra superpoblada y donde la única solución es colonizar otros planetas. Por lo tanto, la familia Robinson es elegida como primeros colonos.
Los creadores de Drácula. La leyenda jamás contada, Burk Sharpless y Matt Sazama, se encargan de los guiones mientras la producción corre a cargo de Kevin Burns.
Fan declarado de la versión original, Burns produjo el documental 1998 Lost in Space Forever. En 2002, intentó producir una película para televisión que daría fin a la historia. Desarrollada para la NBC, la película recibió el título de Lost in Space: The Journey Home, y cuenta con la presencia de los actores de la serie. El proyecto fue dejado de lado cuando Jonathan Harris, intérprete del doctor Smith, murió. En 2003, Burns hizo su primer intento de producir un remake para el canal WB titulado The Robinsons: Lost in Space, con un guión de Doug Petrie y dirigida por John Woo pero el canal no aprobó la producción de la serie y el proyecto fue abandonado. Propietario de los derechos, Burns lo intenta de nuevo con producción de su empresa, Synthesis Entertainment, en asociación con Legendary TV.

http://www.pizquita.com/noticiasusa/...lost-in-space/