Buenos días a todos!

Veréis, junto con un compañero forero de aquí, y amigo mío hemos ido configurando el equipo que podréis ver en mi firma, que lo suyo me ha costado.

El problema es que no hay forma de que funcione bien. Os cuento el problema:

Conecto el HTPC desde la salida HDMI de la tarjeta gráfica al receptor Onkyo con un cable HDMI 1.4 a las entradas que tiene en la parte posterior el receptor AV, y de ahí con otro cable HDMI 1.4 a la TV Samsung en el HDMI 2 que es el que tiene la función ARC (retorno de audio).

Bien, enciendo el PC y nada, no se ve nada me dice la TV que no hay señal. Cambio el HDMI a otros del televisor por detras, enciendo, apago, cambio HDMI por todos sitios...me llevo el ordenador a otra TV que alli sí que se ve...Y por arte de magia, voilá, despues de resetear, apagar, encender y tal va y ya se ve en el TV. Ahora sí, sin sonido, hasta que cambio ooootra vez el HDMI al 2 (en del ARC) y entonces ya se escucha por el receptor....Se ve y se escucha...PERFECTO! Casi lloro de la emoción...Nada más lejos de la cruda realidad.

Esta mañana enciendo de nuevo el PC y todo desconfigurado de nuevo! Para empezar...no veo el PC en la TV, una vez que enchufando, reseteando y toqueteando sale el ordenador me sale sin sonido...vamos, el mismo cuento que os he soltado arriba. Y ya para colmo cada vez que apago y enciendo ya no consigo ni que se vea en la TV.

Yo ya estoy desesperado y no encuentro ninguna solución así que por favor, seríais tan amables de aportarme ideas y alguna solución??

Muchisimas gracias y perdon por el tostón que os he hecho leer.

Un saludo.